martes, 17 de junio de 2008

DJN Superstars - Mejunge de personajes. Junio 08


Siempre me ha gustado hacer dibujos donde se ven miles de coloritos,personajes,detalles y paranoias personales en un folio de tamaño din -A4, donde demuestro mis grandes dotes de artista contenporáneo ( Joder, no me hecho flores ni ná, Juas!), recién salido del horno, os presento a mis originales personajes que componen el universo dejotaeniesco, tened en cuenta que lo expongo para que la gente lo vea, más vale que se absetengan esos roba ideas, por que si no los mandaré a fusilar, palabra de DJN.

Chau riau!!!

Las Noticias de Lazaro vol 8 - Censurado!!!



Las Noticias de Lazaro vol.8 donde trataba de temas tan candentes como el del Emo matagatos y Guillermo Vargas, ha sido eliminado de Youtube después de haber tenido mas de 5.000 visitas, el motivo? infracción supuestamante de copyright.
Parece ser que los sres de Youtube me mandaron un mensajito por correo electrónico dicendome que hice una infracción de copyright pero sin notificarme el por que, podría ser la música? la imagen del perro atado de Guillermo Vargas?, las fotos de ese artistucho?, la del Emo que dicen que no es el Emo asesino? Por que les da la gana? vete a saber, lo unico que se ahora mismo es que Las Noticias de Lazaro 8 - El Emo matagatos y Guillermo Vargas ya no existe en youtube ni en otros canales donde esté susodicho enlace, aunque no es la primera vez que ocurren cosas de este tipo, eso si, tengo la mosca en la nariz sobre que tipo de infracción de copyright he comentido y que objeto en particular le he violado esos derechos, hagan apuestas amigos mios.

Dragon Quest Swords, al fín mío Xd






Quién me diría a mi que un videojuego serviría para algo más que para jugar?
Dragon quest Swords Para la consola wii demuestra que es mucho más que eso, y si, aparte de la belleza gráfica y de su jugabilidad y encanto, solo puedo decir de que te hace ejercitar los brazos de una forma impresionante, tanto que como te deseperes con un jefe final ya tienes dolor de brazo para una semana, obviamente para un jugón como yo, esto se me pasa en 2 minutos.
Hice bién de declararme abiertamente Nintendero ( Creo que no hay delito tipificado por ello XDXD) y los que antes dijieron que que esta empresa no sacaba ni licenciaba buenos juegos para su plataforma, ahora se les está cayendo la baba, será envidia señores? a saber.
Bueno sea lo que sea, o recomiendo Dragon Quest Swords para Wii, acción emoción,buena argumentación,ejercicio fisico,enemigos a tutiplés,jefes finales chungos,diseño de personajes y ambientaión excelente, en fin que más se le puede pedir?
Una obra de arte de Square-Enix que nunca os defraudará, onfiad en mi, pues como el del Anis del Mono, es el mejor,la ciencia lo dijo, y yo no miento.