martes, 24 de agosto de 2010

Taller Renault abandonado.

Hola amigos, como va todo? habeis pasado tanta calor que os habeis quedado como una pasa?

Pues entonces es lo mismo que nos ha pasado a nosotros para ir a un lugar abandonado, la diferencia es que parecíamos higos secos, esta vez os presentamos un lugar que está en fase de derrumbe, y si, esta vez se trata de un taller Renault que estuvo en servicio hasta el 2007 aproximadamente, pero hoy en dia ese taller ya ha quedado mas vacío que un paquete-exprés conteniendo aire de la luna.
Sin embargo, del sitio mas humilde siempre te encuentras con detalles curiosos, aunque en este caso es el bizarro contraste de la destrucción del hombre, el ansia del cobre de algunos, el vandalismo, y el arte, no el arte de la fotografía si no del graffiti, y ya en si en la fotografía aprovechando el lugar para hacer buenas fotos, hay que reconocer que los graffitis le han dado a estas cuatro paredes un contraste muy interesante, si no mirad al Mortadelo!
Por lo demás es solo eso, ver un lugar donde la gente practica el anti-estres, y dar un enfoque fotografico que inmortalize el detalle mas curioso del lugar, ya sea una silla, o un coche de juguete.

Reportaje por: © Flechcorp & D4V1D
Fotos por: ©  Flech & D4V1D 2010
© Flechcorp - Agosto 2010 - Todos los derechos reservados.

domingo, 22 de agosto de 2010

Bloque de pisos abandonado vol.2

Hola amigos, como van estas calores del Verano? Agobiantes? ¡Tranquilos! Ya dentro de poco llega el Otoño.

Hoy queremos presentaros otro abandono, pero no un abandono cualquiera, si no que es de un bloque de pisos de 3 plantas ubicado en el centro de una ciudad... "cuyo nombre no quiero acordarme" ( Extracto modificado del Quijote).
El edificio parece datar de los años 50 aproximadamanete, consta de 3 plantas y de 2 tiendas en la planta inferior, y una puerta de acceso principal y carece de ascensor.
Su estado actual es un poco inseguro, aunque hay pruebas palpables de que hasta no hace mucho años ese lugar dejó de ser habitado, incluso recientemente ha sido cobijo de algun mendigo, y como no, de los saqueadores de cobre! por culpa de esto muy recientemente ha sido tapiado el edificio y ya el acceso es casi imposible.
Nosotros fuimos muchos antes de que lo tapiaran, y pudimos ver un poco el lugar, como observación hay viviendas casi impolutas, con muchos detalles y objetos fotografiables, y como en un bloque de pisos abandonado en el centro de una ciudad, no suele estar excesivamente vandalizado debido a la cercanía de las viviendas, gracias a ello se ha podido hacer nuevamente un reportaje donde estamos seguros de que será de vuestro agrado.
En fin, sin mas, os presentamos un Bloque de pisos abandonado... volumen 2!

Para ver el Vol.1:
http://flechcorp.blogspot.com/2009/11/edificio-abandonado.html
Reportaje por: © Flechcorp & D4V1D
Fotos por: ©  Flech & D4V1D 2010
© Flechcorp - Agosto 2010 - Todos los derechos reservados.



martes, 17 de agosto de 2010

ACTO ZYX: Sanctus Spiritus

Hola a todos, como va todo?

Una vez tengo el placer de ofreceros otro reportaje de Calidad que como ya es habitual viene a cargo de un servidor (Flech) y acompañado esta vez del compañero de fatigas y también fotógrafo D4V1D.

En este caso se trata de un inmenso edificio donde en su día era un importante lugar de culto,es una edificación que oculta tras sus paredes inmensos detalles, decoraciónes y objetos de los mas variados, y como no, ha sido el sitio idóneo para convertirse nuevamente en uno de nuestros mejores reportajes, realizado en Agosto de 2010, el calor no fue lo suficientemente insoportable para que desistieramos en la búsqueda de este gran tesoro y así descubrir lo que escondía en su interior, siendo sincero las condiciónes climatológicas no pudieron con nuestras ansias de explorar ese mágico lugar.

Como era de esperar, el Angel de la suerte estubo de nuestra parte,así que... estais preparados para ver una pequeña parte de lo que nuestros ojos presenciaron?

QUE SE ABRA EL TELÓN PUESSS!

Reportaje por: © Flechcorp & D4V1D
Fotos por: ©  Flech & D4V1D 2010
© Flechcorp - Agosto 2010 - All rights reserved