miércoles, 22 de septiembre de 2010

Novedades dibujos Flech Septiembre 2010.

Bueno, vamos a poner un poco de los nuevos dibujos que he hecho durante el mes de Septiembre:


5.000 visitas en DeviantArt:

Hola amigos!
Aqui os dejo con este dibujo que he hecho para celebrar las mas de 5.000 visitas a mi canal de DeviantArt! Doy las gracias a todos los que miran, agregan y les gustan mis dibujos! esto me hace seguir con este interesante hobbie! Un fuerte abrazo a todos!!!

Flecha arriba!

OC´S que salen en el dibujo: Jeanne Malvein ( La del letrero), Juan Malvein e Ines.

English:

Hello friends!
Here I leave you with this drawing that I have done to celebrate 5.000 visits to my DeviantArt's channel!
Or I give them thanks to all those who look, they add and they like my drawings! This makes me continue with this interesting hobbie! A fort I embrace all!!!

Flech up!!!

Dibujo hecho por Flechcorp 2010 (c)

Retard Cell in the Reaction Guys xD:
Reaction guys watching Cell games in DBZ Xd, Admirate the power of Gohan SSJ2!

EPIC VOYAGE:
Aquí os presento uno de mis dibujos mas majos que he hecho, y que a la vez mas cariño le he cogido, debido a que paso unos momentos un poco angustiosos, pero que, aún así no se me han quitado las ganas de dibujar.

La escena representa a mis personajes: Sikis ( El gato), Ines ( La chica) , Juan (El chico) y Peedog (El perro) donde van de excursión, pero que de pronto la brújula de Sikis se vueleve locay penetran en un lugar de los mas extraño en el interior de bosque, donde hacechan Kallas hambrietos, sombras líquidas, y todo bicho extraño de los mas peculiar, sin embargo, mis personajes nunca se han adentrado en un bosque sin un buen arsenal de armas! ( Por si acaso)

Bienvenido al GRAN VIAJE!

Rolly in Candyland:

He aquí el dibujo para el contest de: :iconrolly-chan:

Entry: Rolly in Candyland

Personaje: Rolly

Tema: Dulces!

Por cierto, se que el titulo de mi entrada es parecido al de [link] xD, pero no se me ha ocurrido mejor titulo que este.

Saludos!

Rolly character by: :iconrolly-chan:

Pic by (c) Flechcorp 2010.

BOOM CIRCUS 2:
Ser o no ser... esa es la cuestión.

Un dibujo del OC sin nombre de Depp-Nightmare tenía ganas de dibujarlo ya que tenía un diseño muy majo.
No se mucho del personaje, pero viendo el dibujo original, no debe de ser un ser tenebroso y maligno, si no mas bién un vampiro de lo mas extraño...

No he tardado mucho en hacerlo, en una hora y pico lo he terminado.

Diseño del personaje by (c) Depp-Nightmare
Dibujo hecho por Flechcorp (c) 2010

martes, 14 de septiembre de 2010

Flech Urbex presenta: La finca caravana y su misteriosa trinchera de la guerra civil.


Flech Urbex presenta: La finca caravana y su misteriosa trinchera de la guerra civil.

No se si alguna vez os habéis fijado pero no muy lejos de Lloret de Mar, si pasáis por el antiguo camino de tierra que hay entre Blanes y Lloret a la altura de la entrada del hotel Santa Marta que está ubicado entre la Cala Sa Boadella y la Playa de Santa Cristina, veréis que en los terrenos boscosos de enfrente hay una entrada realizada en obra con forma de arco donde se pueden leer unas letras que ponen: Finca Caravana. Pues bien, si os adentráis en dicho terreno pasando ese arco y siguiendo en camino de acceso que está casi oculto por la vegetación, nos toparemos tarde o temprano con las ruinas de lo que queda de la Finca Caravana, estas ruinas son en verdad lo que queda un antiguo chalet de veraneo construido a mediados de los años 50 que perteneció a un cineasta y productor de cine alemán, según algunos documentos escritos y gente del pueblo de Lloret de Mar, se dice que aquel hombre murió asesinado en extrañas circunstancias en Alemania allá por el año 1970 o 1980 (No recuerdo bien). Desde aquel entonces el viejo chalet de Finca Caravana al quedarse sin dueño se fue deteriorando por el paso del tiempo y del vandalismo imperante de todas las épocas y edades. ¡Y eso que ese chalet pasaba bastante desapercibido dentro de aquel bosque! (Bueno, no tanto si vas a buscar setas, espárragos o piñas por allí…)
 
Sin embargo lo que seguramente aquel hombre alemán sabría desde un principio, es que dentro de su finca y a escasos metros de su chalet existen unas trincheras y bunkers construidos durante la guerra civil Española, estos viejos refugios construidos en hormigón armado entre los años 1936 al 1939 pertenecen a la línea defensiva republicana de la Costa Brava, la particularidad de estas trincheras es su orientación, pues están enfocadas hacia la carretera de Blanes a Lloret, por lo que se deduce que su uso se limitaría a proteger la carretera principal ante un posible avance del ejército Nacional.
 
Arquitectónicamente hablando no es una obra militar muy compleja, pero está construida con muy buena calidad de materiales, su estado de conservación es perfecto, el Búnker donde se ponía la torreta ametralladora, la trinchera y el refugio que hay bajo tierra con sus respectivas escaleras están en buenas condiciones si se aplica una buena restauración, aún así he observado el hundimiento de un polvorín que estaba bajo tierra posiblemente causado por las raíces de los pinos. Creo sinceramente que estas trincheras son un patrimonio Lloretense que deberíamos de conservar. ¿No pensáis lo mismo que yo?
 
Como veis toda la Costa Brava está lleno de búnkeres y fortificaciones militares la mar de interesantes, son un buen ejemplo de que a pesar de que es algo interesante históricamente hablando, no debemos de cometer los mismos errores que el pasado. ¡Eso de enfrentarnos entre hermanos está muy mal! ¡Pero peor son la guerras! Así que paz y amor para todos y nos leemos en la próxima columna. ¡Hasta luego! ¡Chau Riau!


Reportaje por: © Flechcorp
Fotos por: ©  Flech Urbex
© Flechcorp - Septiembre 2010 - Todos los derechos reservados.


                                        


                                             

                                             

                                  

                                     



Discoteca abandonada Keops/ Pacha Lloret de Mar.



Hola amigos, que tal va todo? ¿ bien?¿mal?¿regular? sea lo que sea aquí estoy aquí para ofreceros bakalao fresco, y nunca mejor dicho!

He decidido reeditar este reportaje ya que la información que tenía sobre este edificio era realmente escasa y con poca información, pero gracias al gran aporte del lector Fran he podido sacar mucha más información de esta emblemática discoteca.
Diseñada por el joven arquitecto Ricardo Bofill, esta discoteca se inauguró en el año 1969, bajo el nombre de discoteca PACHA de Lloret de Mar, y fué la segunda discoteca de esta emblematica marca después de la de Sitges, posteriormente durante los años 80 se hizo una ampliación pero lamentablemente tenía la pinta de que no llegó a terminarse, dentro de la misma discoteca se pueden apreciar todavía decoraciónes de estilo egipcio, de ahí lo del nombre de discoteca Keops, a día de hoy y a pesar de ser graffiteada y destrozada por dentro, de todos modos todavía se puede apreciar la magnitud de lo que pudo haber sido el PACHA de Lloret si hubiese seguido estando ahí, con su debida ampliación finalizada, pero siempre se ha dicho que la ubicación de esta discoteca fue la que quizás la continuidad de este edificio como local de ocio no pudiera continuar adelante, de todos modos en Lloret de Mar y Blanes aparecieron míticas discotecas que podrían haber hecho sombra a PACHA si siguiera en esa ubicación, entre ellas estaban Moby's, St Trop, Tropics, Revolution, Don Juan, Biblos, Las Vegas, Estudio Uno, El Cortijo, y muchas con gran renombre donde algunas todavía existen a día de hoy.
Por cierto, el edificio está en venda, ¿alguien lo compra?

Reportaje por: © FlechcorpFotos por: ©  Flech
© Flechcorp - Septiembre 2010 - Todos los derechos reservados.

Mirador con encanto 2


Dicen que hay gente que se va encima del lugar mas alto para ver una puesta de sol al atardecer con la mujer a la que ama, y la verdad es que es bastante romántico pensarlo.
Pero... ¿que me deciís si el lugar romántico es un mirador con vistas al mar y con el bonito paisaje de una urbe rodeada de pinos mediterraneos? Claro que, no es un mirador cualquiera, ya que está abandonado, y alguno me direis... ¿otro mirador para una escena romántica abandonado?

Pues así es, el protagonista esta vez de este reportaje es este mirador que tengo fichado desde tiempos inmemoriables, bueno de hecho tampoco tanto, pero nuca llegó a servir como tal, ya que se supone que es un terrado de un "supuesto" bonito chalet, pero ahí quedó la cosa, ya sabeis que empezar una casa por el tejado, no es algo de buen augurio.
Ocultado entre la maleza y los arboles, este mirador esconde una buena escena de amor, aunque... en la parte inferior del edificio vive un mendigo con malas pulgas ( Y piojos) así que... creo que tendré que descartar la opción de escena romántica, pero si catalogarlo como un abandono peculiar.
Reportaje por: © Flechcorp
Fotos por: ©  Flech
© Flechcorp - Septiembre 2010 - Todos los derechos reservados.