viernes, 25 de febrero de 2011

Novedades Dibujos Flechcorp Febrero - 2011

Como es habitual en este blog, tambien os dejo los dibujos que he ido haciendo, donde tambien están publicados en mi perfil de DevianaRT.

DJN MAKINA 2011:
Como dije el año pasado, ya va siendo que reaparezca uno de mis OC'S mas entrañables, pero a la vez mas malvados que tengo, este es Djn Makina, un ser bio mecanico capaz de adoptar miles de formas y de mutar según le convenga por tal de poseer todo aquello que se le antoje, y obtenerlo en muchas ocasiónes a la fuerza, esta es su apariencia normal, tiene un hermano llamado Dj Mone.
El nombre está inspirado en un estilo de musica que me encanta xd ^^

Djn Makina characer by (c) Flechcorp 2011.

FLECH MASCOT 2011:
Mi mascota desde 1998. Mas conocido como Flech.
¿Nunca habiais visto un flecha humanoide? ajajaj

This is my official mascot. Since 1998.

pic by (c) Flechcorp 2011
FOREVER ALONE CUMPLE:

Inspirado por lo del cumpleaños. Se me ocurrió hacer este FOREVER ALONE.
Dedicado a tofos aquellos que celebran su cumpleaños ante la soledad de las cuatro paredes de su casa, de la carcel, del manicomio, del trabajo... etc.
O bajo la intenperie del cielo raso.

Meme by Flech.

TROLLFACE BRITHDAY:
Bueno hamijos, subo también aquí el Paint que hice pal cumple de la amiga Cris a.k.a Pitu_xque. Felicitats!

BY MAKITROLL MASTER

Only spanish.

EL TERROR DE XAVI MURCIANIKO:
ESTO ES LO QUE XAVI MURCIANIKO PLANEA HACER PARA VENGARSE DEL MAKINAMANIA!

English:

THIS IS WHAT YOU MAKE PLANS XAVI MURCIANIKO MAKINAMANIA to avenge!

Tags: Javi Boss, Broly, Feria records, xavi murcianiko, humor, makinamania. jarkor espein.




jueves, 24 de febrero de 2011

Flech Urbex: Abandonos costeros: El viejo embarcadero y la casa del mar.

¡Hola amigos! ¿Como va todo? Se que todavía falta un poco para el veranito ya que este reportaje es de Febrero y se todavía no es tiempo para pegarse un chapuzón. (A no ser que seas un tipo atrevido y te guste bañarte en agua fría) En esta ocasión quiero entreteneros con un par de abanonos situados en plena Costa Brava, en una zona ciertamente privilegiada y que muchos elijen como destino en sus vacaciones veraniegas.
Se que hay gente que por cosas de la vida o situaciones no pueden ver el mar todos los días, pero... ¿Por que no permitirme el lujo en mostrarles un par de lugares abandonados de este trocito de tierra? Se muy bien que hay cientos de fotos de la Costa Brava, estoy seguro que pocas fotos habéis visto centradas en un abandono junto al mar. (Al menos por mi zona)
Pues bien, en primer lugar os presento un viejo embarcadero que fue utilizado hace años por el propietario de uno de los chalets que hay por la zona,  hoy en día está inutilizado y se está deteriorando poco a poco por la erosión del viento y del agua del mar, me ha gustado mucho esos raíles oxidados que utilizaba el ricachón para subir la barca. ¡Parece un via del tren al mar!
¡Je! Todavía recuerdo que mas de algún loco se pensaba de que esto se trataba de un búnker de la guerra civil. ¡Pero no es nada por el estilo señores! ¡No es ningún bunker! ¡Es un viejo embarcadero!

Reportaje por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Febrero 2011

 Aqui os dejo con algunas fotos:











LA CASA DEL MAR:

Prosiguiendo el viaje por la escarpadas rocas costeras, avismos terrenales y mares salados, llegué a una especie de casita con vistas al mar ubicada en la Cala S'agulla (Blanes), bueno, en realidad no es ninguna casa si no un mirador que utilizaba frecuentemente en el pasado el antiguo propietario de jardín botánico de Pinya de Rosa, tiene dos pequeños lavabos con dos duchas, y un gran salón con una chimenea principal y además tambien hay otra pequeña edificación colindante que tiene una cocina, un pequeño almacén y otro labavo, seguramente utilizado para servicios auxiliares.






















martes, 22 de febrero de 2011

La masia de las botellas.

Hola amigos! Ya estoy aquí para daros otros sermón de los mios. ¿ Que? ¿que no son sermones? bueno, mas dará el palo en el palomar.
Hoy os presento otro sitio que hace ya mucho tiempo que no voy, y veo que no ha cambiado mucho excepto que alguien ha utilizado el lugar como taller de despelleje de cables eléctricos.
Se tarta de la una vieja masía que en su epoca fue de uso para la "pajesía", pero que con el tiempo derivó a varios usos, como almacén, archivador, y hasta para almacenar cajas de botellas de vino, de ahí el nombre que le he puesto a este lugar, precisamente por la cantidad de cajas de madera que había en un habitación llena de botellas vacías el techo acabó cediendo causando un desplome considerable de la cajas junto a la botellas al piso inferior, vamos como para estar ahi debajo el dia que ocurrió tal desastre.
A pesar de todo ello, este lugar no ha sufrido mucho vandalismo y está en muy buen estado, han habido muchos detalles que para mi ha sido como un regalo, ventanas, sillas, muebles, botellas, bien! por fin he encontrado un abandono guapo guapo, de todas formas es el beneficio que tienen los lugares que están donde cristo perdió la zapatilla, bueno tampoco muy lejos, pero no se convierte en el epicentro para el vandalo, gaffitero, destrozón y okupa, y gracias a ello he podido hacer reportajes muy interesantes, no siempre es así, tambien he hecho reportajes de lugares en el centro de una ciudad y no estaban tan mal. Es cuestión de ir buscando y contar con varios investigadores amigos en varios lugares del territorio.
En fin, no me enrollo mas, disfutad de las fotos! Hasta la próximaaaa!!!

Reportaje por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Febrero 2011