domingo, 31 de julio de 2011

Novedades Dibujos Flechcorp Julio - 2011

Sikis Colours 2011
This is my OC Sikis, created in 1996 by me.

(c) Flechcorp 2011

VanDals graffiti
Graffiti VAN Modelo 1 (c) VanDals 2011

sábado, 23 de julio de 2011

ÑAOR! La entrada veraniega mas estupida de este blog.

Tal dia como hoy un loco mete un coche bomba y provoca un atentado de dos pares de cogorcios delante del parlamento  de Norguega situado el la cuidad de Oslo, se dice que era un chaval pijo con traje que la ha dado por jugar a los fuegos artificiales, evidentemente los medios de comunicación tan claros y precisos no se acalaran y dicen que era un sujeto de extrema izquierda, de estrema derecha, del centro y pal lao... vamos, profesionalidad en estado puro hoygan. A causa de este suceso han habido victimas inocentes que se han ido al camposanto, así que desde aquí condeno dicho ataque tan ruin y miserable.( Vamos a ponernos sensacionalistas)
Por la tarde una cantante mas conocida como Amy WineHouse ( Amy Vinodelacasa) muere por sobredosis de vino bartillo de cartón del señor García Carrión a.k.a Don Simon ( De ahi el apodo de Winehouse) ultimamente no andaba muy fina pues en un concierto reciente se tambaleba mas que el pendulo del reloj que cegaba al jugador ( Mas bien al Lakitu-Camara) en un nivel del Super Mario 64.
Y bueno, hoy dando una vuelta por cierta ciudad, los limpiaparedes se han dedicao a borrarme algun Flech que tenia por ahi de decoración ( Entiendase decoración pero sin permiso de obras). que VAN dalo soy.
Y bueno, sobre mi, pues ya veis currando como un campeón, en plenas vacaciónes, aunque me da igual ya me tiro el invierno haciendo el vago, lo malo es que a mi chikitita la hacen trabajr mucho, tendré que darel una dosis de carilo y amor ( ÑAOR!)
Y de momento es todo, si hay algo, mensajito al canto, y si no, pues a esperar a que actualize este cacharro con alguna cosita de las mías, de hecho hoy he escrito esto por poner algo, ya sabeis que donde muerde el gato, cara de perro se le queda a uno. Pues eso, me voy para volver otro día ( Si Dios Quiere) en fin, me voy a amfear un rato! Chau Riau!

PD: ÑAOR
PD2: Esos donettes sabor a lima limón venden menos que un zurullo en forma de chocolate.
PD3: El mundo esta como una cabra lironda.
PD4: Hago esto por puro aburrimiento.
PD5: Por que cojones sigues leiendo?



viernes, 15 de julio de 2011

Estoy bueno, pero no tanto...

Hijodefruta picador tostándose al sol.
Aunque para algunos les parezca esta nota muy creída por mi parte, quiero que sepais de que es algo normal y sobretodo con estas calores veraniegas que nos hacechan.
Es verdad, yo siempre lo dudaba, pero ahora queda mas que confirmado, estoy bueno, pero tan bueno que hasta me chupan la sangre! ( No vale la sangre que riega cierto músculo erectil malpensaos)
Pero bueno, hay que tener paciencia, entiendo que se te acerquen de tal forma que te pica todo el cuerpo, pero es para mi un suplicio, un tormento, un agobio, mas quisiera yo tener un poco de amoniaco en la sangre para evitar tal descorchambrosa y torriética situación.
Si estoy en la orilla, vienen hacia a mi...
Sentado en el banco, vienen hacia a mi...
Comiendo un helado, vienen hacia a mi...
Trabajando, vienen hacia a mi...
¡Hasta con la novia vienen hacia a mi ! ¡que osadía! ¡que descaro!

Y yo digo...

RECASPITAS! PUTOS MOSQUITOS DE MIERDA, PICAOS A VOSOTROS MISMOS Y MORID DISECADOS HIJOS DE VOLDEMORT! ME DEJAIS MAS AGUJEREADO QUE UNA FURCIA EN MEDIO DE UN TIROTEO! JODER!
FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

by theflechinthemptybox.

domingo, 10 de julio de 2011

Castell D'Arenys D'Empordá

 Este castilllo fortificado comprende su contrucción entre los siglos XIV y el siglo XV.

 Situación: En la aldea de Arenys d'Empordà, entidad de población del municipio de Garrigàs (Girona) - Girona.

Acceso: Visitado el Julio de 2011.  Este castillo construído durante
los siglos XIV -XV lo localizaremos fácilmente, al lado mismo de la iglesia de Sant Sadurní d'Arenys d'Empordà. Una pequeña escalera situada delante de la puerta de la iglesia, facilita el acceso a la pequeña llanura repleta de malas hierbas que da a la fachada principal del castillo.

También se puede acceder por la calle llamado del Castillo, por un corto y empedrado camino, suponemos que con mucha historia, que nos llevará al mismo lugar.

Estado: Muy dañado. De propiedad privada según manifiesta el Ayuntamiento de Garrigàs. Exteriormente es accesible libremente, aunque un cartel en priva a la visita advirtiendo de su mal estado. Aparcamiento en los alrededores.


De todas formas nadie dice que no se pudiera visitar el interior, este castillo fue reformado hace muchos años, pero la obras de restauración se quedaron a medias, actualmente su estado de conservación puede malograrse si no se pone una solución ràpida, ya que el paso del tiempo no perdona.

 Reportaje por: VAN, FLECH & D4V1D
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Julio 2011.
































 

sábado, 9 de julio de 2011

Fotoexploración Mina d'en Plumeres " Mina Flech" ( Malgrat de Mar)

 Proyecto de adecuación y de reapertura de la Mina Flech ( O d'en Plumeres)

El proyecto consistió en desentaponar de arena y escombros la entrada original de la mina de agua derribando asi el muro de la fuente donde presentaba un estado de abandono pogresivo y con un deterioro destacable.

Una vez finalizado el proyecto de derribo de la antigua fuente de Can Palomeres ( o font d'en Plumeres) sita en la población de Malgrat de Mar ( Barcelona), ahora hace falta hacer un poco el fotoresumen de esta mina de agua cuya entrada a la misma estaba tapada justo detrás de dicha fuente, el trabajo se realizó en apenas 4 horas en intervalo de 3 días. La adecuación y limpeza corrió a cargo de Flech donde después de 40 años de olvido y de abandono, se reabrió el patrimonio histórico para los ciudadanos de Malgrat o para todos los apasionados de la arquitectura Hidráulica.

Detalles:

Recorrido y análisis de la mina el 8/7/2011.
Estado de conservación: Perfecto.
Altura de la mina en los primeros metros: 1,67
Anchura de la mina: 1 metro aprox.
Recorrido de la mina: 100 metros aproximadamente. con un desvío a mano derecha.
Paredes construídas a base de piedras puestas haciendo así un muro estable con techo semicircular.
Carece de filtraciónes de agua salvo días lluviosos aunque no presenta indices de haber caudal de agua subterránea durante mucho tiempo.
Detalles: En la entrada de la mina, en piedra granítica puede apreciarse en relieve la fecha de construcción de la misma: 1722
Año de construcción de la mina: 1722
Nombre de la mina: Mina d'en Plumeres
Segundo Nombre: MINA FLECH
Trabajo para la conservación patrimonial e historica.
Propiedad de Flechcorp

Fotografías: