domingo, 28 de agosto de 2011

GRACIAS LECTORES!

Gracias a los lectores se han podido modificar varios reportajes de mi blog, referente a la explicación y a la historia del lugar, como muchos carecían de historia acabé inventandome yo lo que me salía de la mente, como es en el caso de estos reportajes que gracias a los lectores he podido modificar,muchas gracias a todos los lectores que ayudan a hacer de este blog, un blog interesante!!!
En este caso los reportajes modificados han sido:

Discoteca abanadonada Keops:( Pacha Lloret)

http://flechcorp.blogspot.com/2010/09/discoteca-abandonada-keops.html

La torre inacabada de Palafolls a.k.a Torre del vividor:

http://flechcorp.blogspot.com/2009/06/la-torre-inacabada-del-vividor.html

 GRACIAS A TODOS POR VUESTRA APORTACIÓN!!! SE AGRADECE MUCHO!!! HASTA LA PRÓXIMA!!!

YAO MING ADVENTURES VOL.1

Hablando de negocios...
Un dia en la playa.
Yao Ming descubre un anuncio "salvaje" al descargar archivos de Megaupload... PARTY POKER... Espera, que es eso de PARTY POKER ¿? ¿ Quien es el guaperas que sale incitando al uso tragaperrístico monetario ajeno

Novedades Dibujos Flechcorp Agosto - 2011

THE LITTLE MERMAID:



La pequeña sirena.

Capitan: Shuzu, mira lo que he capturado! Una sirena de verdad!

Shuzu: ¿Que estas diciendo? Eso es imposible! yo de ti dejaría la bebida...

Sirenita: ¿Donde estoy? ¿ Que hago aquí? ¿ Quienes soys vosotros?

Capitan: Te habíamos capturado sin querer cuando estabamos pescando

Shuzu: Bueno, señor capitán, voy a salir, alomejor encontramos el cofre del tesoro.

Capitan: Hombre Shuzu! mirala bien, ¿ A que es hermosa? Sirena, este es shuzu, mi briboncillo.

Shuzu: ... ¿ Pero que demonios? ¡ Y yo aqui sin camiseta! Capitan la proxima vez avise!

Sirenita: Awww, no me gustan los hombres, ¡y menos los chicos!

Shuzu: P.. Pero si puede hablar!

Sirenita: ¡ Deja de mirarme de ese modo!

Capitan: hahahaha!!! Haceis muy buena pareja!

English:--------------------------------------------------

The Little Mermaid.
Captain: Shuzu, look what I caught! A real mermaid!

Shuzu: What are you saying? That's impossible! I you would drink ...

Little Mermaid: Where am I? What am I doing here? Who Soysa you?

Captain: I had inadvertently captured when we were fishing

Shuzu: Well, Captain, I'm going out, might please find the treasure chest.

Captain: Male Shuzu! Look closely, Is not it beautiful? Sirena, this is shuzu my briboncillo.

Shuzu: ... But what the hell?I shirtless here! Capitan alert the next time!

Little Mermaid: Awww, I like men, and fewer kids!

Shuzu: P.. But if you can talk!

Little Mermaid: Stop looking at me like that!

Captain: hahahaha! You make a good couple!

Pic by (c) Flechcorp 2011
VAN MUSKETEER
La mosquetera VAN / VAN Musketeer

Dibujo By: Vaneshita a.k.a VAN (L) I love my princess!

(c) Flechcorp 2011

Una obviedad callejera... una razón en un papel.

El otro día, es decir, el otro día del otro día ( Algo que no podría definiros rescaspitamente bien ya que han pasado mucho otros días atrás) me encontré un papel, todo arrugado, hecho zisco en el limpiaparabrisas de un coche, pensé que era un anuncio de: "SE OFEREZE PINTOR", "LIMPIO TU CASA" ( A saber como lo harán) o el clásico CUIDO  ANCIANOS ( Pobres viejos como les toque una sudaca.. ejem! digo... sudamericana urgabolsillos) ya sabeis, esos papeles que se dejan en las farolas de tu barrio u otro rincón visible pero en versión móvil, digo móvil por estas propagandas están en un automobil y además es móvil, ya que se pueden desplazar, incluso si llevan un papel en el limpiaparabrisas del mismo, ya que el dueño u poseedor del vehículo es un guarro o vagoncio y no le ha dado la gana de mover un dedito para cojer el susodicho papel, leerlo, o simplemente tirarlo a la basura o por defecto en medio de la calle como buen ciudadano cívico español de hoy en día.
¿ Como? Esperad un momento... gracias a la dejadez del dueño del vehículo pude yo cojer este fascinante papel, y mas me fascinó el simple hecho de no ser un burda propaganda de telepizza o de Compro Oro vulgar y corriente. si no de DESPIERTA! no se que es eso de DESPIERTA! pero dice que abra los ojos y mire mas allá de lo que tengo ante mis narizes, en verdad filosóficamente y socialmente a mi no me hace falta que me digan que despierte, ya que la obviedad de ese misterioso papel si referencia a algo u a alguien, es algo que tengo claro, aunque mas me ha sorprendido a es que el que imprimió ese papel quisiera dar su mensaje al peatón y al cuidadano de a pie o  a los conductores guarros para que lean ese mensaje de unas cuantas lineas e hicieran una revuelta general para cambiar el mundo mundano, algo asi como los indignados esos pero en plan ansia, ya que repite en el texto la palabra DESPIERTA!, voilá! esto no es tan light como los indignados que me recuerdan a unos vagos que solo saben protestar durmiendo en tiendas de campaña, y no en plan a saco como hace sentir este papelito, veámoslo:

Como podeis ver, es una obviedad como una casa, un mensaje que no puede provocar indiferencia y seguro que a algun tio le habrá abierto los ojos ( Otros lo abrán usado para limpiar el retrovisor de su coche u otras cosas grotescas), de hecho yo ahora estoy aqui sentado relajado escribiendo estas lineas, eso si, estoy DESPIERTO en cuerpo y en alma, aunque dentro de poco me iré a dormir... Pecado!!!
Creo que es un buen mensaje para concienciar a las personas, tengo que reconocer que el tio se lo curró todo hay que decirlo.
De todas maneras el texto está poco elaborado para hacer entender hasta a un niño de parvulario o a un ciudadano ignorante de a pie cuya mentalidad se le asemeja, así el panfelto hace su función como alerta social al 5% de la población.(Algo es algo)
De todos modos... ¿mereció la pena hacer estos papeles? ¿ Alguien los ojeó? ¿ Solo lo ví yo?
 yo creo que de aquella manera, ya sabemos como esta el mundo hoy en día, no miran mas allá de sus narices así que menos un papelito con muchas letras, yo seguiré durmiendo DESPIERTO en mi cama, pero esta vez un poco mas contento de ver que hay gente que, de una forma "matada" lanzan su mensajes realistas y tienen algo de sensatez.

Touché! Ces't felixité! Hasta la próxima amigos mios!

 El Flech.

Augustus 2011.