martes, 31 de julio de 2012

La vivienda de las Palomas

Hola colegas. ¿ Como va todo? Ya hacía tiempo que no publicaba ningún reportaje sobre un lugar abandonado, pero tenéis que comprender que todo lo bueno se hace esperar, pasen meses o incluso años, eso si es que tenéis paciencia para ello, claro.
En esta ocasión os presento una vivienda antigua con ganas pero con bastantes sorpresas en su interior, de hecho la vivienda está formada por viviendas y varios talleres-garaje, y como bien indica el título del reportaje los únicos habitantes vivos que habitan ese lugar son las palomas, que por cierto estos bichos alados se te acercan muy amigables cuando tienes algo de comida en la mano, sea ya en el parque, en la playa o en la terracita de un restaurante o bar..., pero cuando entras en un sitio abandonado lleno de "Columbas Libias" donde tienen sus polluelos, huevos y donde hacen su vida diaria, a la que vean un "ser humano" en su hogar se alborotan y empiezan a volar dándose de leches contra las paredes, techos, ¡ e incluso alguna de ellas atravesó un cristal del susto! ( Aunque nosotros haríamos lo mismo si nos entrara un Caco a nuestro hogar, hay que ser comprensibles con esa actitud)  Eso si parece que era le época de cría, ya que habían muchos polluelos.
Aparte de esos seres alados, habían también muchos objetos interesantes, sobretodo muchas bicicletas, parece que eso antiguamente era un taller de bicicletas ya que habían varias por ahí, seguro que alguien de aquí se ha montado en alguna de ellas ya que había alguna BH, Orbea, Peugeot...
Además en dos de los garajes habían coches, como un Audi y un Citroen 2 CV a.k.a Citroen dos Caballos en relativo buen estado, aunque la mugre que tienen estos vehículos da la evidencia de que hace décadas que están ahí guardados sin usar, aparte de todo esto, habían también muchos "chismes" para arreglar bicis como sillines, manillares, ruedas... luego en un trastero me dí cuenta de quien ahí trabajaba era un sibarita de los buenos licores, ya que habían botellas del Champagne " Laurent Perrier" botellas de Cogñac de H. De Poligñac y un brandy Lepanto de "lujo", ahora todo esto ya forma parte del recuerdo y de un pasado, ahora su presente es ser una vivienda para las palomas, y en un futuro... quizás su único futuro es la desaparición, con todo ahí dentro y que tanta historia tenían por contar, pero para eso estamos los exploradores urbanos, para dar testimonio "vivo" de esos lugares dejados por el hombre y hablar en su lugar.

Desde aquí dar las gracias al amigo D4V1D una vez mas por su gran aporte y amistad, ya que sin el este reportaje no sería posible. GRACIAS!

En fin, espero que os guste el reportaje tanto como nosotros realizándolo. Hasta la próxima!!!

 Reportaje por: © Flechcorp & D4V1D.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Agosto 2012 - Todos los derechos reservados.








































martes, 3 de julio de 2012

Novedades dibujos Flechcorp - Junio 2012

He aquí alguna cosita que otra:

Graffiti de una de mis firmas mas antiguas: RDL o RADIAL que cumple 15 años.

RADIAL 1997-2012

Pic by (c) Flechcorp

VANESHITA ANGEL & HOTCAT:


Vaneshita angel and hotcat (nyancat) xD 2012

By (c) Flechcorp - Juny 2012