miércoles, 28 de noviembre de 2012

Novedades dibujos Flechcorp - Noviembre 2012

Pues como ya es habitual en este blog, voy a poneros las novedades dibujiles que he ido haciendo durante este mes de Noviembre, Disfrutadlo! Que artista estoy hecho! jujujujuju!

JEANNE MALVEIN 2.0:


 Un dibujo de un remake de Jeanne Malvein, me ha quedado bastante bien la verdad, aunque los resultados pueden ser mejorables, aunque comparado con el dibujo original de hace 3 años la mejora es bastante notable, por lo tanto ime dedicaré tambien a hacer remakes de viejos dibujos míos para practicar un poco e ir mejorando poco a poco. Espero que os guste!

Dibujo por (c) Flechcorp 2012

ESCUDO DEL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL - PARA MARTIN DECABO


Bueno, este es un regalito especial para el gran amigos Martin Decabo Otero, que me dijo que le hiciera un escudo del Real Madrid a mi manera, y mira este es el resultado final, la verdad es que me gusta como ha quedado. Este dibujo tambien se lo dedico a todos los Madridistas que ronden por el Facebook, que se que son muchos así espero que os guste!

Dibujo por (c) Flechcorp 2012 Para: Martin D.O
FLONA - Para mi amiga Alba.
Bueno, y aquí os dejo con el dibujo sorpresa que le tenía preparado a mi gran amiga de fiestas y golgorios en el pasado: La amiga Alba Aranda Genís, que me dijo que tenía envidia y tal de que solo le hacía dibujos a los demás y a ella no..., y mira hoy aburrido en casa me vino la idea de dibujarle a su mascota: Flona, un encantador Bulldog Francés ¿A que es encantador?

Dibujo por: (c) Flechcorp'2012 Para: Alba Aranda Genís
GOLFOSIANOS CLUB - SPECIAL TREN MODRNU
Lo prometido es deuda! Ya está aquí el segundo dibujo de los Golfosianos!!!
GOLFOSIANOS CLUB presents EL TREN MODERNU with VERBATIM an Balotelli!
Y esta vez con la aparición estelar de nuevos personajes, let's go come on!!
Pic by (c) Flechcorp 2012
LAS AVENTURAS DE DIGI - BASADO EN HECHO REALES ( Flech version)
Flechcorp presenta...

Las Aventuras De Digi

Capitulo EXTRA DJN: Basado en "Hechos" Reales
KINETSU MARY V-2:
 KINETSU MARI V-2
Un remake de un viejo dibujo que hice en el año 2009, a diferencia del anterior, este es un poquito mas picante, espero pues que no os molesten los dibujos picantes, ya sabeis que lo hago sin malicia, aunque si por mi fuera dibujaría lo que quisera...
Dibujo por (c) Flechcorp 2012.


Dibujo por (c) Flechcorp 2012

GOLFOSIANOS CLUB - THE LEGEND


GOLFOSIANOS CLUB - THE LEGEND.

Golfosianos Club es un grupo secreto creado por la extinta inteligencia Makitroll hace ya tiempo, solo puede acceder los miembros que han demostrado ser unos buenos usuarios del Makinamania.com (O no), pero solo pueden ser aceptados por nuestro señor la Oveja Negra a.k.a Gregory House que a su vez es subordinado del Dios Mario Balotelli.
La membresía va aumentando,
si todo va bien conseguiremos dominar el mundo de Pitos, de WAVS, de Jamlejas clonadas, de fieles ovejas, de paginas XXX, y la Deep Web, muajajaja!!

En fin, este es el tercer dibujo para los Golfos que hago, espero que os guste y os haga llorar de alegría ripocondriaca.

Un abracalete! Chau Riau!

Dibujo por (c) Flechcorp - Noviembre 2012

DIGITALIUM - REQUIEM FOR A LIE

Bueno, algo es algo, estoy un poco costipado y no se si me ha salido la inspiración... pero bueno aquí ya tienes el dibujo David Zorío Ventura, debido al tamaño de papel no he podido poner el nombre de Digitalium, pero mas o menos por ahí van los tiros de lo que querias plasmar...

domingo, 18 de noviembre de 2012

Valoraciónes y fotos Chasis 23º Aniversario @ Overland Club 17-11-2012

Hola amigos, una vez mas y siguiendo la tradición como siempre, vamos a valorar un poquito la noche ahora que ya nos hemos levantado de la cama y recuperados en cierto modo del festivalote de ayer.

La verdad es que ya no se que decir, se perfectamente que los aniversarios Chasis son sublimes, tanto musicalmente así como los dj's y sobretodo y muy importante su clientela, Chasis desde siempre ha mantenido la filosofía de la buena fiesta y del buen rollo, y a diferencia de otros locales o salas Chasis siempre ha marcado la diferencia en ese aspecto, incluso careciendo a día de hoy de sala física puedo decir con total seguridad de que el ambiente Chasis es de lo mejor que hay.

La verdad es que ha sido una aniversario único, lleno de buen rollo y como con la sala a rebosar de gente, sobretodo a partir de las 2, musicalmente ha estado perfecto como siempre, aunque esta vez y aparte de los residentes Nau, Ruben XXL, Xavi BCN o Ricardo.F, también se ha contado con la participación de 2 grandes dj's: Dj Pastis & Skudero.

Sesión Rubén XXL y Xavi BCN: Han tirado por las canciones típicas de Chasis que muchos ya conocemos así como Ricardo F: Guitar Spell, Guitar Active, Hands of fate etc... y hasta algún tema mas moderno como el Atlantis - Neterworld. Dj Skudero: Melodías clásicas que sonaron en Pont Aeri, inclusive el Flying Free, Black Eagle, Dj Pastis: Bueno, ya sabéis lo que suele pinchar en las remembers no? Eso si, algún que otro caballito de ha escuchado pero bueno, no pasa ná, y ya por ultimo Dj Nau: Sorprendentemente es el de los únicos residentes ayer (Excepto Pastis con alguno temas hardtranceros) que ha puesto temas no muy quemados en las remembers, me ha sorprendido gratamente de tal forma que algunos temas no los había escuchado desde hace décadas!

Y como no, cabe destacar la bonita dedicatoria de Skudero a Ricardo F. Que cumple ya (No veas como pasa el tiempo) 25 años a los platos! Se había emocionado y todo el Ricardete ejej

También destacar el buen trabajo de Kubik por su acertado diseño en los flyers, coordinación etc... y el buen servicio de los empleados chasis, así como los porteros, que alguno es hasta vecino mío xD

Desde aquí dar mis saludos especiales a mi hermano Reder, a Tatoloko, A la Morenika Core, a Zarko y a su novia por acompañarme en un día tan especial!

¡Un abrazo muy fuerte a todos y hasta la próxima!

Y bueno, aqui os dejo las fotos de tal evento, perdonad por la calidad de las fotos, pero es que la cámara del móvil no daba para mas, en realidad me traje mi cámara de toda la vida, pero se me olvidó de ponerle la batería, así que no tuve otro remedio que usar mi móvil para hacer algunas fotos (¿Que le vamos a hacer?)

















lunes, 12 de noviembre de 2012

Dragon Ball Z - La batalla de los dioses.


 
 
Por fin el nuevo título de la película de Dragon Ball Z para el 2013 es revelado!
Si titulará Dragon Ball Z - La batalla de los dioses.
Esta pelicula estará situada cronológicamente después de la batalla con Magin Buu y después de la película ¡La explosión del puño del dragón¡
Aparecen nuevos enemigos, y por lo que se puede mostrar en esta imagen, luchará con algún tipo de dios inspirado en la mitología egipcia, en este el enemigo es una especie de gato de la raza Sphinx (Esfinge) y no un conejo como dicen algunos ignorantes por la red de redes, la verdad es que pinta muy interesante esta película, eso si, habrá que ver si saldrá de las tierras nipónas y no nos tengamos que conformar con la película subtitulada en canales de video como Youtube...

viernes, 9 de noviembre de 2012

Una de botellas antiguas vol.6 - Refresca -t!

Las botellas antiguas serigrafiadas o en relieve desde hace muchos años siempre me han fascinado, sobretodo las de refrescos y las botellas de cervezas, desde que empezé la colección allá por el año 2001 no he parado de encontrar botellas realmente muy interesantes, es por eso que me gustaría compartir con todos vosotros un trozito de mis inquietudes. Esta vez pondré botellas de refrescos, observaréis que algunas marcas las conocereis y otras quizás no tanto, espero que os guste!

- Botellín de Fanta de serigrafía azul con letras blancas de 35 cl. Años 60
- Botellín de Fanta de serigrafia azul con letras blancas de 25 cl. Años 60
- Botellín de Fanta con serigrafia blanca y letras azules de 35 cl. Años 70
- Botellín de Fanta con serigrafía blanca y letras azules de 25 cl. Años 70
- 2 botellínes de Cacaolat serigrafiadas de última generación de 25 cl. Años 90.

- Botellín de 7UP de color verde y serigrafiada de 20 cl. Años 80.
- 2 botellínes de Kyns serigrafiadas, en una pone marca registrada y en la otra pone marca y modelo registrados, de 25 cl. Años 60/70
- Botellín de refresco NIK, con serigrafía verde y letras blancas, marca registrada, de 25 cl. Años 70.
- Botellín de refresco especial DIANA, serigrafia verde y letras blancas ( último modelo empleado por esta empresa) de 25cl. Años 70.
- Botellín de Batidos de Leche SALI - S.A Lechera Industrial Barcelona - 20 cl - Años 60
- Botellín de agua Perrier serigrafiada de 20 cl. Años 60.

- Botellín serigrafiada de refresco Camping - 25 cl- Años 60
- Botellín serigrafiada de refrescos naturales Yakub, Marca registrada, fabricado por Reinoso- 25 cl. Años 60.
- Botella serigrafiada de refrescos naturales Yris - Marca registrada - 20cl. 1962
- 2 botellínes de Citrania - La bebida de España - Serigrafias verde y roja ( Naranja y limón) 25 cl. Años 60.
- Botellín de leche Clayc - Cooperativa lechera Almacellas y Comarca ( Lérida) Años 60.
- Botellín de Gaseosa insuperable La Casera- Es única - 25 cl - Años 60/70.



lunes, 5 de noviembre de 2012

La gran fabrica Guiñau.

¡Muy buenas a todos! Una vez mas os presento un reportaje faraónico sobre esta gran fabrica textil a día de hoy abandonada.

Can Guiñau, como la llaman algunos fue una importante fabrica textil situada al lado del rio Tordera. Esta industria fabril se remonta finales del siglo XIX, conservando en cierta medida las naves antiguas originales así como la casa de los dueños y ciertas dependencias, pudiendo observar las ampliaciones hechas a lo largo del tiempo así como los nuevos añadidos y el nuevo techo añadido en las primitivas naves, esta fabrica cerró definitivamente sus puertas en el año 2002, durante este último periodo se dedicó especialmente a la fabricación de tintes, aprestos, esparadrapos y telas impermeables.

El estado actual ( 2012) 10 años después de su abandono es un poco deplorable, destacando el uso del lugar como refugio para los okupas, gamberradas y para hacer graffitis, y en varias naves en la parte de arriba han derribado algunas vigas de hormigón para llevarse el encofrado de hierro, sin embargo todavía se pueden visitar las diferentes naves, totalmente vacías y algunas en cuyo interior hay como chabolas hechas de mala manera, además se pueden apreciar las modificaciónes que ha ido haciendo esta industria a lo largo de los años, desde las primitivas naves como las naves modernas, todas ellas de dimensiones considerables por lo que hace deducir el trabajo y la importancia de esta industria en esa zona, por no decir que fue una de las fabricas mas importantes del sector durante el siglo pasado. Can Guiñau se compone principalmente de varias naves, unas de menos embergadura y otras de grandes dimensiones, en total hay 6 grandes naves con 30 compartimentos distintos mas 2 edificios separados que serían la caseta de la depuradora y la casa señorial, vamos casi igual de Grande que la Tenería Moderna Franco-Española por lo que explorar esta fabrica ha llevado un buen rato.

Espero que con este reportaje, aprendamos la importancia que tuvo la industria textil en Cataluña, y a la par ver como este sector fue decayendo poco a poco debido a las competencias internacionales.
En fin, quién lo ha visto y quien lo ve, con esto me despido por hoy. ¡Un fuerte abrazo a todos!

Reportaje por: © Flech & Fran Globetrotter
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Noviembre 2012 - Todos los derechos reservados.