martes, 20 de agosto de 2013

¡69 Seguidores!

¡Ahí va! ¡La mochila!
Hoy estoy muy contento, pues mi blog ha alcanzado ¡Los 69 seguidores!

Eso si a ninguno de ellos le da un traspiés, desaparece, se enfada por el contenido del blog o por mis palabros rinocoicos, aún así el número 69 es un número muy majo y quiero celebrar tal cifra con todos vosotros.

Se muy bien que este blog, es seguido y visitado por muchas personas, y esto se nota con las estadísticas, seguidores y de gente que sabe de la existencia de este blog, aunque la principal temática de este blog siempre ha sido publicar lo que me venga en gana, como por ejemplo mis trabajos y curiosidades, son los reportaje de lugares abandonados los que realmente llaman la atención, la exploración urbana se ha convertido en un objeto de curiosidad de las masas, todo el mundo quiere ser explorador urbano y a la vez y ser  un fotógrafo de "pro" que maneja el photoshop y las luces como un mago vigoroso, pero esto no deja de ser un simple hobbie, como muchas cosas, y no una moda.

Yo desde hace tiempo, compro, consumo y guardo productos "pasados de moda", donde he visto con mis propios ojos el auge y el declive de todos ellos, el declive se debe a muchos factores, uno de ellos es la aparición de otras nuevas modas, o por que la gente acaba aburriéndose y se van a otra cosa, pero los que realmente nos gusta lo que hacemos y vemos calidad en ello no dejamos que algo desaparezca así como así, sin embargo es verdad que hay cosas que ya no veremos nunca más, como son los cómics semanales en los kioskos, como Zipi y Zape, Tio Vivo, Pulgarcito, etc..., estilos de música, arte, vestimentas, bebidas, ropa... cosas que quizás hechamos de menos, pero que ya no están, pero siempre nos quedan los románticos nostálgicos que alguna vez nos proporcionan todavía vidilla a cosas que a día de hoy resultan obsoletas, pero cierto es que tambien las modas acaban volviendo, aunque yo prefiero que no se convierta en moda, por que las modas pasan, pero lo bueno debería de perdurar siempre en personas que realmente saben apreciar el valor de algo que al fin y al cabo se creó quizás para luego ser olvidado, pero algunos chiflados por nostálgia y cariño especial no lo admiten, es algo así como buscar el amor de nuestras vidas después de varios intentos infructuosos, pero nosotros erre que erre con nuestro empeño, nada es imposible, lo malo es olvidar que todo es posible.

Un abandono en si, podría considerarse algo obsoleto y en decadencia, olvidado e ignorado, pero que de alguna forma recobra vida con nuestro testimonio y aporte.

Sin embargo, no todo en esta vida estará siempre presente, y tenemos que adaptarnos a los tiempos venideros, si bien pues  mi blog es ahora visitado por mucha gente gracias a la principal temática que son los abandonos donde muchos lo tienen como una hemeroteca abandonil, a decir verdad tampoco me ha importado mucho lo que pueda repercurtir lo que publiqueo no, pues yo considero interesante cualquier cosa que publique, entre ellas, los volúmenes de Botellas antiguas, Old Material electric, dibujos, videos... la cuestión es no estancarse en un solo punto. Y yo soy de las personas que maneja muchas temáticas, y en el futuro quiero perfeccionarlas y hacerlas mas personales y únicas, y como no, abrirme a otros campos... ¡Quien sabe!



Sea lo que sea, Flech que fue creado hace ya 15 añitos, esta contento por su gran éxito,  creado por la influencia de uno y de otros, sabiduría y reflexión de aquellos, se va forjando un mundo propio, y yo espero poder acompañaros durante mucho tiempo, gracias por apoyarme, por seguir mis peripecias, me esforzaré a tope para que cada cosa que publique sea de vuestro agrado.

¡ En fin! ¡69 seguidores! ¿ Quién lo diría eh? ¡Chau Riau!

Flech.



No hay comentarios: