sábado, 1 de noviembre de 2014

Novedades dibujos Flechcorp - Octubre 2014

Pues eso amigos, una vez mas voy a poneros los dibujos y encargos que he ido realizando durante estos ultimos meses. ¡Espero que os gusten!

FLECH COMISSION - YOLDI PSICÓTIC :::

Como aquel que dice, mas vale tarde que Nunca. Aquí os dejo con el dibujo que he realizado para el amigo Yoldi Psicótic, después de varios meses sin dibujar.(Mas bien me he tomado unas mini-vacaciones dibujiles) Ya tengo uno de los primeros dibujos que cuyo encargo se hizo esperar, el personaje dibujado está inspirado en Joey Jordison , productor, guitarrista y baterista muy conocido de varios grupos de heavy metal, se hizo muy conocido gracias a Slipknot donde fue miembro de la banda durante 18 años.
Espero que la espera haya merecido la pena!!! Dibujo por Flechcorp para Yoldi Psicòtic. (c) Flechcorp 2014.


FLECH COMISSION - RAQUEL ABAD COLL :::

 
Dibujo para Raquel Abad Coll.

Pues eso, una vez mas os dejo con un dibujo de otro amig@. En este caso se trata de un dibujo para mi amiga Raquel Abad, cinéfila, fotógrafa, exploradora urbana, amante de las cosas vintage e históricas. Según Raquel, quería que la dibujara explorando algún sitio abandonado,así que de forma sencilla y rápida me vino a la mente dibujarla en un cine abandonado con una linterna en la mano, con varios carteles de cine sobre obras maestras del cine colgados en la pared y ella, indudablemente, ¡Con cara de alegría por haber descubierto tal sitio! (Donde mas de una vez me ha preguntado por algún cine abandonado de mis reportajes fotográficos) ¡Espero que le guste el dibujo como a mi dedicarselo! ¡Un besazo!

Dibujo por (c) Flechcorp para Raquel Abad Coll. (c) Flechcorp 2014


FLECH SPEED PAINT - GIRL AND CAT

 
Dibujo rápido echo con Paint.

Dibujo por (c) Flechcorp 2014.

VANE MAKINATION BIRTHDAY 2014


Dibujo de cumpleaños para Vane SaRo. aka Vane o Pucha Makination Reloaded. Jefa suprema del makination, con este dibujo ya es el segundo que realizo en plan "sorpresa" para una gran amiga. ¡Espero que le guste! Tampoco me olvido de felicitarte. ¡FLECHICIDADES! Y como no, espero que cumplas muchos mas añitos junto a las personas que mas quieres. ¡No vemos! Un abrazo y hasta la próxima. ¡Chau Riau!
Dibujo por (c) Flechcorp para Vanesa Sanchez aka Pucha.

FLECH COMISSION - DAVID NEUROSIS XQUE


Dibujo para David Neurosis Xque. Como aquel que dice por fin he acabado el dibujo que me encargó el señor David. Como bien dice en su nick, el es un fiel Xquesiano ( Nombre atorgado a los seguidores de la disco/carpa "Xque" ubicada en Calella de Palafruguell) Para dibujarle la cara me he fijado en sus fotografías añadiéndole un toque mas fiel a su rostro, además le he añadido algunos elementos identificativos de esa marca, como el Xmile en su camiseta y el el fondo la clásica equis donde queda demostrado en el dibujo la admiración que profesa mi amigo hacia tal emblemática marca, en un globo he añadido la típica frase de Dj Pastis ( Residente del Xque) aka David Alvarez Tudela: ¡A liarla Familia! Con todo esto espero que te guste el dibujo David ¡Hasta la próxima!
Dibujo por (c) Flechcorp 2014. Para David Neurosis Xque

FLECH COMISSION - IVAN AMIGÓ PONCE


Dibujo para Iván Amigó Ponce. Lo que hubiese sido el dibujo de cumpleaños del amigo Ivan pero que nunca llegó hacerse a tiempo, así que empezando desde cero decidí dibujarle como una "oveja negra" ¿Por que una oveja negra? Es un larga historia, pero sin duda es un pesonaje entrañable que yo ya echaba de menos dibujar.
No es el primer dibujo que le hago a Ivan, ni tampoco el primero en donde sale esta oveja, en anteriores dibujos ha echo su aparición, así como en el tema musical de Golfosianos Club Vol.1 donde aparece de portada. Pero bueno, sin mas explicaciónes ni rodeos. Espero que le guste este dibujo. ¡Hasta la próxima! ¡Sieg Sheep!
Dibujo por (c) Flechcorp 2014. Para Ivan Amigó Ponce.

NANDO DESCONTROL BIRTHDAY 2014


Dibujo para mi tío Fernando M Catalan aka Nando Descontrol.
Pues eso, le he echo este dibujo sorpresa para su cumpleaños. Es sabido de hace decadas que tambien le mola dibujar "Tias molonas" , de echo también el sabe dibujar igual de bien, pero dice que no está muy inspirado... Estoy convencido de que con este dibujo le subirá la "inspiración" de golpe. ¡Espero que te guste y muchas felicidades! De parte de tu sobrino "Niño gamba". ¡Chau Riau!
Dibujo por (c) Flechcorp 2014. Para Fernando M Catalan.
Personaje: Ebola Ewens.

No hay comentarios: