viernes, 30 de enero de 2015

Flech Urbex: La pequeña Química del campo.

¡Quieto todo el mundo! ¿Como están ustedes?  Yo aquí estoy con un reportaje chulo chulo para vuestros ojos. ¿Queréis verlo?
Aún así antes que nada me gustaría deciros que si las fotos no han salido nítidas, es por culpa de mi colega Gyoko que se le olvidó de quitar el "modo noche" de la cámara de fotos. *Le da una colleja*
¡Pedazo camarón! ¿Por que me haces esto ami? ¿¡Amigos para esto!? ¡Gñé!
Aunque tampoco han salido mal del todo las fotos, podría haber sido peor y que me hubiese puesto el "modo de cerca" y entonces si que sería para matarlo, suerte que me conoce el pobre y tiene un paciencia de oro conmigo, de todos modos mis queridos lectores supongo que no os quejaréis de este pequeño detalle, pero bueno, vayámos al turrón que si no se nos va el santo al cielo.

Se trata de una distribuidora dedicada a los productos del campo y ganado que se abandonó allá por el año 2008 justo al inicio de la crisis, esta empresa se dedicaba a distribuír productos veterinarios y piensos para el ganado, así como macetas, abonos y pesticidas para todo tipo de cultivos y plantaciónes, vamos que se encargaban de todos los temas relacionados con el campo.
La verdad es que es un sitio muy curioso que se mantiene intacto y está repleto de trastos, tiene alguna maquinaria y hasta un viejo coche BMW que seguro que con algunos arreglillos mecánicos hasta funciona y todo. ¡Es sin duda un buen hallazgo! ¿No creéis?  Lo mejor de todo es que lleva desde el año 2008 así.

En fin, espero que os gusten las fotos como nosotros dos explorando este lugar, puede que alguna vez volvamos para hacer fotos mas decentes, aunque lo veo poco probable ya que queda en el quinto pino, pero como aquel que dice nunca hay que decir nunca.
En fin, voy a darle una paliza a Gyoko-Chan de mientras por sus gran despiste xD, espero que os gusten las fotos, desde aquí un gran saludo a todos y nos vemos en el próximo reportaje. ¡Chau Riau!

Expedición realizada por: Flech & Gyoko/ ZeroOxigen.
Fotos por: © Flech & Gyoko.
© Flechcorp - Enero de 2015 - Todos los derechos reservados.


Esto de aquí es el almacén exterior.

Maquinaria para moler pienso.

Baterias.

En este almacén se almacenaban utensilios, productos y trastos de todo tipo.

Como véis, no es que fueran muy organizados.


El lavabo.

Con ducha incluída.

Esto de aquí es el laboratorio.

Frascos.

Vacunas.

También había un frasco de reflex.

Glucosa.

Cacharros de laboratorio rotos.

Una jeringuilla para ganado.

Detalle del laboratorio.

El despacho del jefe.

Creo que esos rotuladores deben de estar mas resecos ya...

Archivadores.

Esto de aquí tiene la pinta de ser un Fax...

Detalle del despacho.

Pegamento.

Despacho.

Maquinaria.

Depósito.

Un cuadro de mando.

Otro cuadro de mandos.

Cuanto cacharro...


Un torno ACESA.

Detalle de la sala de maquinas.


Depósito.

En este almacén había un BMW.

Cuantas macetas apilonadas.

BMW



¿Cuantas razas de caballos hay?

Antiguo contador eléctrico CdC.

Juguetito.


Añadir leyenda



Antigua báscula Pibernat.

No hay comentarios: