sábado, 31 de enero de 2015

Novedades dibujos Flechcorp - Enero 2015

Pues eso, como ya es habitual, aquí os dejo con algunos trabajitos realizados durante el mes de Enero de este 2015.

14.000 VISITAS EN DEVIANTART - 14.000 VISITORS IN DEVIANTART.

Ya estamos en Enero del año 2015, ya han pasado mas de cinco años desde que me registré en DeviantArt, la comunidad mas importante de artistas de la Red, mas cinco años donde tambien he aportado mi granito de arena donde muchas obras mias han tenido éxito y otras han pasado sin pena ni gloria, con los años he ido evolucionando hacia un dibujo de mas calidad sin dejar de lado mi estilo colorido y sencillo.
Desde que era pequeño he sido autodidacta, no he ido a una escuela de dibujo pero con los años voy aprendiendo nuevas técnicas sin dejar de lado el dibujo desenfadado y muchas veces infantil que me caracterizan, por desgracia se que en esta comunidad se sirve del "fanboyismo" para tener éxito, pero a mi eso me la pela, lo único que me interesa es que mis dibujos los vea todo el mundo, en DA hay muy buenos artistas muy pocos reconocidos, gente con una innata capacidad pra hacer obras maestras, por desgracia muchos de ellos también tienen que cargar con hacer dibujos mas "comerciales" para agradar al visitante y tener mas "whatchers", yo por la cuenta que me trae he conseguido mas de 14.000 visitas en DeviantArt, quizás no sean tantos como los que visitan mi blog de Flechcorp u otras cuentas de artistas, pero estoy contento de que por lo menos veo la gente vaya añadiendo a favoritos y descargando muchos de mis dibujos. ¡MUCHAS GRACIAS! ¡THANK YOU!
Dibujo hecho por ©Flechcorp 2015 para DeviantArt.
Personajes: Lunasoka y Chibi Gothic.

COFER GRAFFITI 2015.

The original COFER graffiti by Flechcorp.
© Flechcorp 2015
COFER / TGM - MZA CREW 2015 SUPERSTARS. 


SIXE GRAFFITI 2015.

Remake del graffiti del año 2014.
El nombre de SIXE nació en el año 1995 como una alternativa a las firmas que tenía yo en aquel entonces, el nombre de Sixe me vino a la mente mirando una revista playboy viendo las palabra sexy y sex, en equel entonces pensé en que sería interesante hacer una fira que se identificara con el glamour y las chicas.
En aquel entonces era yo un crio y me dediqué mis ratos libres a firmar con lo que tenía en la mano la palabra Sixe que junto a  a Deon de 1994 son de mis firmas mas antiguas.
18 años después he querido rendirle homenaje con este graffiti que es un remake que hice en el año 1995, espero que os guste.

Sixe es un nombre registrado de Flechcorp
©2015
Dibujo por Flechcorp
©2015

NEW FLECH SMILE LOGO GRAFFITI (Public)
 
 
¡Flech Smile Come Back!
Flech Logo - Enero 2015.


BLANES MON AMOUR - NEW FLECH SMILE LOGO TWO. (Public)


Blanes Mon Amor -Flech Smile Graffiti. Enero 2015.
MZA CREW


FLECH RULEX 2015.

 
FLECH - RULEX 2015
¡The original graffiti By Flechcorp!

Flech Since 1998
Rulex since 2009
¡The Best!
©Flechcorp 2015

Donquixote Doflamingo vs Monkey D. Luffy.

 
Donquixote Doflamingo VS Monkey D. Luffy PART 2
Well, here you have a preview of a future battle between Monkey D. Luffy and Donquixote Doflamingo. I'm sure many fans One piece as I are you waiting for, but I still got a little to Eiichito Oda, the author of the manga gets there.
However you can enjoy this fan-art where a battle between the Shichibukai and Doflamingo Straw Hat Luffy is disputed. Drawing my style. Hope you like it.
Drawing throw by © 2015 Flechcorp
Original character of Eiichiro Oda © (One Piece)

Bueno, aquí os dejo un adelanto de una futura batalla entre Monkey D. Luffy y Doquixote Donflamingo. Estoy seguro de que muchos fans de One piece como yo la estais esperando, pero todavía queda un poquito para que Eiichito Oda, el autor del manga llegue hasta allí.
Sin embargo podeis disfrutar de este fan-art donde se disputa una batalla entre el Shichibukai Doflamingo y el sombrero de paja Luffy. Dibujo a mi estilo. Espero que os guste.
Dibujo echo por © Flechcorp 2015
Original caracter de Eiichiro Oda © (One Piece)

BEZNO GRAFFITI 2015.

 

BEZNO GRAFFITI 2015
Bezno Graffiti from the year 2015 created by © Flechcorp.
BZN.DIEX.RIEPPO CORP.

PICANTOONS VOL.2 - ¡Hey Sexy Lady!


 PICANTOONS VOL.2 - HEY SEXY LADY. For Gyoko Boy.
¿Por que me pides estas cosas? ¿Por que? Espero que te guste el dibujo a mi estilo señor Gyoko-Chan, una tia buenorra de los cómics esos que te enseñé xD. ¡Náh! Espero que te guste, se que no tienes Facebook pero me vigilas de todos modos jajajaja. ¡Chau Riau!
Dibujo por (c) Flechcorp 2015 - Para: Gyoko/ZeroOxigen
 
HAZKO GRAFFITI 2015.
 

Esta es nueva versión moderna y estilizada de aquel graffiti que hice en octubre del 2012 para el amigo Ferni, esta vez no me ha pedido que se lo hiciera, pero como es un buen amigo de toda la vida pues se lo hago por la cara, por la patilla y por que si. ¡Ala!
¡¡¡Espero que sea de tu agradoooo!!! (Y que con esto te deba menos cartónes de tabaco) xD ¿Vamos a apalizar noobs en el Smash Brothers? Ya veeee.

Graffiti por (c) Flechcorp 2015 Para el amigo Fernando Monroy/ Ferni (Hazkoloko)
 
COMMISION FOR DJ'S VOL.8 - DJ PUCHO.
 

COMMISION FOR DJ'S VOL.8 - DJ PUCHO
¿Que? ¿Que ocurre? ¿No te esperabas esta sorpresa eh? Así es, este es un dibujo para mi amigo y DJ Jaume Puig Pucho mas conocido en el mundo makiner como Dj Pucho, hacía tiempo que quería hacerle un dibujito pero entre una cosa y la otra nunca tuve tiempo, y ahora que estoy un poco inspirado pues he quedido hacerle un dibujito, como ya hice anteriormente con la señorita Vane.
El dibujo de la mesa de mezclas le he reutilizado para la ocasión. ¿Verdad que me quedó guapa? ¡Espero que te guste el dibujito Jaume! ¡Un abrazo!
Dibujo por © Flechcorp 2015 - Para Jaume Puig a.k.a. Dj Pucho.
 
ZICO GRAFFITI 2015
 

ZICO GRAFFITI 2015
GRAFFITI DE ZICO - HAZKOLOKO
Este es otro de los nombres que utilizó el amigo Ferni hace años y que actualmente lo tiene un poco olvidado, así que he decidido hacerle un pequeño homenaje con este dibujo con paint, no me ha pedido que se lo hiciera, pero como es un buen amigo de toda la vida pues se lo hago por la cara, por la patilla y por que si. ¡Ala!
¡¡¡Espero que sea de tu agradoooo!!! (Y que con esto te deba menos cartónes de tabaco) xD ¿Vamos a apalizar noobs en el Smash Brothers? Ya veeee.
Un momento... ¿Esto no lo escribí el otro día?

Graffiti por © Flechcorp 2015 Para el amigo Fernando Monroy/ Ferni (Hazkoloko)
Zico/ Hazko © Fernando Monroy.

VANDALS 2015 - THE LOVE IS FREE ( El amor es libre)


VANDALS 2015
El amor en ocasiónes, tal y como llega, se acaba marchando...
EL AMOR ES LIBRE
Dibujo por (c) Flechcorp 2015

RADIAL GRAFFITI 2015.

RADIAL o RDL es una de mis firmas mas emblemáticas, apareció por primera vez en el año 1997 y ha ido apareciendo tanto en papel como en paredes de forma esporádica hasta la actualidad, con 18 años a sus espaldas. ¿Creéis que debería de jubilar esta firma como tantas otras que tengo y quedarme con las básicas? Muchos del mundillo me han dicho que me desprendiera de tantos nombres, ya que poseo mas de 40 firmas y solo uso como máximo tres además de mi logo personal, sin embargo creo que es enriquecedor jugar con estas letras y usarlas de forma moderada para según la ocasión, si algun día decidiera desprenderme de esos nombres, muchos de ellos emblemáticos, creo que me quedaría un poco limitado, además RADIAL es una de esos nombres principales que poseo así que no pienso dárselo a nadie por la cara.

RDL - RADIAL 2015 - MZA Graffiti por ©Flechcorp 2015
 
 


No hay comentarios: