sábado, 30 de enero de 2016

Flech Videos - Novedades Enero 2016


LazaroNews Loquendo 2.12 - Hombre se cae al vacío al intentar colocar una estelada.

Hacía ya mucho tiempo que nuestro amigo Lazaro no subía un noticiario de los suyos, uno de los motivos es que se había ido de vacaciónes a Hawai del Paraguai, allí Lazaro tenía una vida sabática y tranquila sin jaleos ni bullicios de ningún tipo, todo parecía irle bien.
Hasta que recientemente el misterioso HM le hizo saber de una noticia de exclusividad mundial. ¡Lazaro no podía dejarla escapar!
¿¡El video de un hombre que se cae al vació intentando llegar a su piso desde un balcón!? Ante tal hallazgo volvío a España para volver a emitir un LazaroNews Loquendo.
Al mismo tiempo y por casualidades de la vida Konata Izumi, al quedarse sin curro en la serie anime Lucky Star, Flechcorp Entertaiment la contrató para que presentara los noticiarios para sustituir a Lazaro, sin embargo ese mismo dia el presentador desaparecido apareció de nuevo. ¿Que ocurrirá?
Flechcorp dijo a Lazaro antes de que subiera a plató, de que una noticia de un tio que se cae al vacío no tiene suficiente audiencia en Youtube, así que decidió manipular un poco la noticia diciendo de que el tio ese se mató al intentar colocar una bandera con la estelada. (Comunmente llamada trapo estrellado) Símbolo del independentismo catalán.
¿Logrará el regreso de Lazaro cumplir la espectativas? Lazaro lleva anunciando noticias Loquendo desde el año 2007, es otro de los simbolos identitarios de Flechcorp y este 2016 Flechcorp Entertaiment ha decidio rescatarle del olvido.


¿Habeis visto ya la peor muerte de la historia del cine? Muchos la conocen como la muerte mas absurda que ha existido jamás en la gran pantalla, pero... ¿Que pasaría si lo doblamos con voces Loquendo? ¿Y si le metemos mi toque de humor burdo y absurdo? Pues que salen video como estos donde te partes la caja a mas no poder, yo de ti no lo dudaría y me suscribiría a mi canal. Estoy seguro que te morirás de la risa con mis videos, yo con este me he meado a borbotones ¡Y eso que lo he hecho yo mismo! Rechaza imitaciónes y loquenderos de pacotilla, Flechcorp lleva haciendo videos Loquendo desde el año 2008, así que la garantía de risas tochas están aseguradas, déjate de videos requemados que dan lástima. ¡Esto es lo tuyo! ¡Chau Riau!


La pelicula de ninjas llamada algo así como "Proyecto Ninjas del infierno" (1985) Es toda una bizarrez audiovisual que merece ser parodiada por todo lo alto.
A mis manos ha llegado esta belleza de la gran pantalla para dedicarle un vídeo Loquendo como un servidor sabe hacer, sin duda la última batalla del ninja púrpura contra el ninja ocre me ha llegado al corazón, pero mas triste fue la muerte de Jimmy y de los pobres ninjas que perecieron ante las bombas traidoras que explotaban por doquier sin previo aviso. Sin duda esta pelicula merece un premio Bafta y ser nominada al Oscar ¡Hostias!
Si te ha gustado este video no olvides de suscribirte a mi canal, aquí vas a tener pariodias a cascoporro con un humor absurdo, bizarro y deslenguado como es el mio, así que si te quieres divertir un rato ya sabes. ¡Te lo dice un veterano loquendero desde 2007! ¡Rechaza imitadores y loquenderos de pegatina! Pero este video no lo hubiera conocido si no fuera por la exquisita parodia de Loulogio hace ya alguno añitos.

Flechcorp Entertaiment 2016.

Es dificil mantener una pelea por una mujer, si esta nos está mirando con su buen par.. de razones. Si no que se lo digan al pobre Goku que tiene que lidiar en la misma con el mismísimo Freezer, que por cierto tampoco se queda atrás.
Disfruta de esta mítica parodia doblado al Loquendo a la vieja usanza, no se si el video te hará reir o llorar, pero si te ha gustado dale al like y suscribete a mi canal. ¡Hostias! Podrás ver mas y mas videos a cascoporro de este tipo, ya que por algo soy de la vieja escuela loquendera xD


TocoLosJones - Frikazos del Facebook
 Han pasado ya 5 años desde el último video de TocoLosJones, a causa de ello los frikazos se han reproducido y ahora se han metido en las redes sociales, en este caso del Facebook, la red social por autonomasía en internet.
El descontrol y la proliferación de estos energúmenos han hecho replantear a muchos si el Facebook es realmente útil, o simplemente es un nido de pobres humanos que buscan algo mas que estar encerrados en una habitación. El Facebook puede ser muy util si lo sabes usar bien, cuidas tus publicaciónes y tus estados, pero si se te va de las manos te puedes convertir en una víctima de esta red social y te vuelves automáticamente en alguien ridículo fruto de mofas, insultos y el hazmerreir del barrio, del país e incluso del mundo, sin querer o queriendo te transformas en un frikazo de cuidado que lo mas recomendado para ti en tu efímera existencia es que NUNCA te hubieras registrado.
En este video repasaremos a los frikazos del Facebook, gente que seguramente su vidas se han jodido para siempre con segun que publicaciónes y estados, gente que cuenta su puta vida o lo que hace a cada minuto, supuestos padres ejemplares, los que retocan sus fotos con photoshop para parecer mas guapos, los pervertidos, las cachondas, el descontrol parental, lo que quieren que le hagan like a su foto, los que publican estados en cadena, los filosóficos... y demás fauna que pululan por el facebook y que no han cabido en este video. ¿Estás prepadado para ver a estos pobres dsgraciados? ¡No te pierdas este video crítico!

TocoLosjones/ © Flechcorp - Enero de 2015.
Intro: 2001: Space oddisey.


TocoLosJones - Frikazos Yahoo Respuestas

Yahoo Respuestas es un servicio de Internet que le permite a sus usuarios tanto formular preguntas como responderlas. Para hacerlo, el usuario tiene que tener una cuenta Yahoo!.
Sin embargo, este servicio al que puede ser útil para solucionar las dudas de propios y extraños, pero desgraciadamente esta minado de las preguntas mas absurdas y bizarras que puedan existir en el mundo.

Sin embargo, este servicio al que puede ser útil para solucionar las dudas de propios y extraños, pero desgraciadamente esta minado de las preguntas mas absurdas y bizarras que puedan existir en el mundo.
TocoLosjones, avisado de ello, ha decidido indagar por la red de redes y buscar unas pocas de las miles de preguntas absurdas que existen en ese servicio, la conclusión es que esa web ha tomado unos tintes tan surrealistas, que parece que los frikazos y los trolls se hayan apoderado de ese sitio. ¡Que horror!
¿Todavía quedará esperanza en la humanidad? Viendo estas cosas uno se lo replantea, pero seguro que en este mundo de degenerados y retardeds queda algo de cordura. ¿Que cosa mas bizarra nos puede deparar el futuro? Solo TocoLosJones puede saberlo y advertirnos. ¡No esperes a que te lo cuenten! ¡Suscríbete!

TocoLosjones/ © Flechcorp - Enero de 2015.




Flech Dibujos - Novedades Enero 2016

Pues eso, aquí os dejo con las novedades en dibujos que he ido realizando durante este mes de Enero del 2016. ¡A ver si os gustan!

Yoldi Psicótic - Golfosian@s Club Anthem Vol.3 (Portada)

Cover design.
Portada para el Maxi de Yoldi Psicótic - Golfosianos Club Vol.3
Estilo: Musica Makina/ Makina Music.
Dibujo por © Flechcorp - Enero 2016.
Para: Yoldi Psicótic & Golfosianos Club.
Podeis escuchar y bajaros el disco en mp3 aquí:
soundcloud.com/yoldi-psicotic/…

SIKIS THE CAT 20TH ANNIVERSARY 1996-2016
Dibujos especial del 20º Aniversario del gato Sikis.

Special drawing for the 20th anniversary of Sikis The Cat. 1996-2016
Dibujo por © Flechcorp - Enero 2016.

12.000 VISITAS EN DEVIANTART. ¡Gracias!

Ya estamos en Enero del año 2016, ya han pasado mas de seis años desde que me registré en DeviantArt la comunidad mas importante de artistas de la Red, DA es una comunidad en donde voy subiendo todos los dibujos y trabajos que hago desde el año 2008, desde esta página se puede observar que con el tiempo han ido evolucionando mis dibujos hacia mas calidad sin dejar de lado mi estilo colorido y casi siempre sencillo.
Desde que era pequeño he sido autodidacta, no he ido a una escuela de dibujo pero con los años voy aprendiendo nuevas técnicas sin dejar de lado el dibujo desenfadado y muchas veces infantil que los han caracterizado, por desgracia Deviantart se sirve del "fanboyismo" para tener éxito, es decir que suelen tener mas éxito los dibujos sobres series y películas antes que tus propios personajes originales. (A no ser que seas reconocido) Pero lo único que me interesa es que mis dibujos los vea todo el mundo, en DA hay muy buenos artistas,  son gente con una innata capacidad para hacer obras maestras, por desgracia muchos de ellos también tienen que hacer dibujos mas "comerciales" para agradar al visitante y tener mas "whatchers", yo por la cuenta que me trae he conseguido actualmente mas de 19.200 visitas, ¡Nada mal! Así que estoy contento de que la gente me vaya añadiendo a favoritos y ver mis obras, por no decir a toda esa gente que cada vez mas me piden que les haga dibujos llegando así a acumular muchos encargos actualmente. ¿Será que lo estoy haciendo bien? A todos desde aquí modos muchas gracias. ¡THANK YOU!

Dibujo hecho por ©Flechcorp - Enero de 2016 para DeviantArt.

Flech Drawing - Angel of Drak Heaven.

Esto de cojer un dibujo viejuno del año 2005 para ver como has evolucionado e intentarlo dibujar de nuevo salen cosas como esta. ¡Quién me lo diría a mi hace 11 años! Supongo que conforme vas dibujando mas sin dejar la práctica cada vez te van saliendo piezas mas elaboradas, el dibujo lo tengo como un hobbie así que dudo que me gane la vida en ello de forma seria. (Aunque nunca se sabe) Pero me he fijado que conforme uno va dibujando mejor la gente te hace mas pedidos y comisiones, supongo que es tu forma de dibujar la que gusta a la gente, cada dibujante así como pintor y artista tiene su estilo y cada cual tiene su reconocimiento. ¡Pero yo no soy ningún Dalí o Ibáñez! Pero esta guays esto, aunque no sé si tomarmelo  como algo bueno o malo. ¿Se acabó la tranquilidad? ¿La obligación si o si de entregar trabajos que te piden?. Sea lo que sea estoy seguro que el Angel of Dark Heaven me protejerá ante los tiempos venideros. Si no... ¡Malament!

Dibujo hecho por ©Flechcorp - Enero de 2016

Flech comission for DJ'S VOL.9 - JAVI MAKI 2.0

Hace ya meses que pensaba en hacer una versión mejorada de aquel dibujo que me encargó Javi Maki hace ya tiempo, el anterior dibujo no me acabó de gustar ya que lo hice deprisa ya que disponía de poco tiempo y quería entregarlo ese mismo día, a consecuencia ello acabó teniendo un resultado un tanto mediocre y poco elaborado. ¡Pero esta vez si que si! Este es el verdadero resultado de lo que "Pudo haber sido" de aquel dibujo.
La versión antigua todavía está en la red, así podéis ver la diferencia del antes y el después. ¿Quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?
El dibujo es para Dj Javi Maki aka Javier Vela Abarca. Algunos le conoceréis por las High Voltage Parties, participar en programas de radio makineras, y por haber pichando en Disco Hollywood, In-Somnis, Psicosis de Malgrat de Mar o en Eleven Vallgorgina ( Antiguo Pont Aeri) entre otras salas. Espero que le guste esta versión mejorada! ¡Hasta la próxima! ¡Chau Riau!
Dibujo por © Flechcorp - Enero de 2016.

Para Javier Vela/ Javi Maki.

Golfosian@s Club - Winter edition 2016

Todo el mundo creía que había llegado por fin la paz a la tierra, de que los seres humanos vivían por fin en harmonía, pero eso no era nada mas y nada menos que el inicio de un  nuevo apocalipsis.
Un misterioso ser ha emergido de la tierra para acabar con la humanidad y especialmente con un club de selectos guerreros, gracias a sus heróicas hazañas estos guerreros lograron tan ansiada paz en el mundo, ellos son... ¡Los Golfosians!  Pero ese ser procedente de vete a saber donde quiere acabar con ellos a toda costa por que según el: Son muuuu tontooossss. ¡Asi de claro! Tampoco hace falta que tenga un argumento sólido por que ese sudoroso ser no da mas de sí. (Cualquier parecido con alguien de la realidad es mera coincidencia)
¿Lograrán nuestros intrépidos guerreros salir de esta? ¿O desaparecerán de la faz de la tierra? ¡Recemos por ellos! ¡Son nuestra última esperanza! ¡Chau Riau!

Espero que os guste este dibujo especial invierno chavalotes, este es un dibujo de Flechcorp para Los golfos mas golfos del universo. Los Golfosianos. ¡Rechaze imitadores!

Dibujo hecho por ©Flechcorp - Enero de 2016 - Para Golfosianos Club

Flech Comission To MARIAN DACAL.

Bueno, por fin he acabado un dibujo que tenia ganas de hacer dedicado a la cantante Marian Dacal, la verdad es que los resultados han sido los esperados y estoy realmente satisfecho.
Para quien no lo sepa Marian Dacal es conocida por dar voz al mítico tema Pont AERI vOL.4 - Flying Free, tema que salió a la venta en 1999 y que cosechó grandes éxitos y un éxito de ventas, Flying Free fue nominado por la revista Deejay al mejor tema tema español en el año 2000, aún así Marian Dacal tiene un amplia discografía desde sus inicios allá por el año 1993, éxitos como Bizarre Love Triangle, Xque Vol.6 y 7, Take a Trip y Phantasies, Other Side, Follow Me, etc... Y muchos otros remixes y temas originales dentro del panorama Dance de los 90 y en la actualidad.
Since 1992 there is a club which is making history. 7 years later, in 1999, it's still kicking... ¡PONT AERI!
When the stars begin to shine, it's the time to feel the melody, the sensations you will find, in the dj's factory...
Just let your mind be free, dj's technology, sound, flash and energy, in the dj's factory...
Flying free, feel the ecstasy, it's a place to be, dj's factory...

Dibujo por © Flechcorp - Enero de 2016. Para Marian Dacal.

Flech Comission to Zayra Black.

Shiva es la gatita de Zayra Black, la he querido dibujar a mi estilo y este es el resultado, ahora espero que a la dueña le guste jajaja. No me ha quedado mal, pero tenía otras mas opciónes como por ejemplo hacer el dibujo a partir de una foto. (Me quedó horrible así que lo tiré a la papelera) Uno así en plan kawaii. (Demasiado visto) O un dibujo sin estar demasiado recargado y que se viera a un gato posando sobre la luna, ni muy serio ni muy alegre solo un gato diciendo. ¡Aquí estoy yo! ¿Que os ha parecido?

Dibujo por © Flechcorp - Enero de 2016.
Para Zayra Black


MURDER IN CWC VILLE - SONICHU ZAP TO THE EXTREME. (Chris-Chan Come Back) 

Christian Weston Chandler, the bizarre creator os Sonichu electric hedgehog is back.

Chris-Chan, actualmente conocido "Christine" Weston Chandler. (Parece que le ha dado le ha dado por ser un transexual) Fue conocido por ser el "creador" de Sonichu allá por el año 2000, digamos que Sonichu es como una especie de fusión entre Sonic y Pikachu, con esta idea original entre manos nuestro autista amigo, decidió crear una serie de cómics que dieron mucho que hablar. Este dibujo es para recordar a este tío tan rarito que todavía hoy, muchos le recuerdan. Go Sonichu! Go Out and Zap to the extreme! Dibujo subido para el imageboard 4chan en anime.

Personajes:
Chris Chan a.k.a Christian Weston Chandler (CWC)
Sonichu (CWC)


Personajes de relleno:
Gaviotas cutres (Flech)
Bunkermanz (Flech)
Ojos (Hazkoloko)
TubbieMicro (DR)

 Dibujo por © Flechcorp - Enero de 2016. Para 4chan /a/


miércoles, 20 de enero de 2016

Flech Urbex: Las misteriosas caravanas, la excavadora Guria y el todoterreno Isuzu.

¡Yep! ¿Que tal amigos? ¿Va todo bien por esos lares? Yo estoy nuevamente por aquí para presentaros un nuevo reportaje recién salido de horno. ¡Calentito calentito señoras y señores!

¿Vosotros creéis en las casualidades? Bueno, yo en cierto modo si, parece que la fortuna me sonríe a la hora de hallar abandonos incluso de la forma mas improvisada, fijaos que hoy he ido a dar una vuelta donde Carmen de Mairena perdió las bragas y me encuentro con unas caravanas, una excavadora y un todoterreno abandonados. ¡Toma ya! Y todo por ir a ver cuatro piedras que quedaban en pie, ya con cara de chasco al no encontrar nada interesante y estando apunto de irme a casa, decidí orinar hacia unos matojos que habían campo a través cerca de un romeral y... ¿Vosotros creéis que es normal? Voy y me encuentro con estos vehículos que vete a saber como fueron a parar ahí. ¡Recaspitas!

Pues bien, en este hallazgo improvisado encontrado de casualidad predominan las caravanas, para los amantes del motor y de lo retro quizás os haga gracia este reportaje, pero no es la primera vez que me encuentro vehículos por casualidad, recordad que en Junio de 2015 me encontré con un BMW un Lada Niva y una moto de Carpi Pizza, os dejo el enlace para refrescaros vuestra memoria de piñón:

http://flechcorp.blogspot.com.es/2015/06/el-niva-1600-y-el-bmw-318i-e30.html

Pues bien, en este caso nos encontramos con las típicas caravanas de esas que usáis algunos para quedaros en los campings de vacaciones o viajar por el mundo en busca de aventuras, de emociones, de peripecias y de sensaciones, una de esas caravanas abandonadas era de Turisco, una empresa de caravanas de Parets de Vallés y que además es la mas vieja de todas, la otra ya es de caravanas Moncayo y la que me queda no hallé mucha información.
Luego la excavadora, era de la marca Guria, modelo 724 con su característico color rojo, Guria era una marca del grupo modragón que duró del año 1977 hasta el año 1993. y ya por ultimo un todoterreno Isuzu Trooper 2.8 DLX del año 1991. ¡Sin duda un buen hallazgo!

En fin, no tengo mucha cosa mas que decir que no haya dicho anteriormente, luego me explayo de mala manera y me sale un texto que ni el Quijote de la Mancha, si os ha gustado el reportaje darle al "me gusta" si lo ves desde el facebook, tampoco os olvidéis de dejar vuestros comentarios y sugerencias en mi buzón de Hotmail, facebook y desde este mismo blog. ¡Yo los leo!

Me despido de vosotros hasta el próximo reportaje. ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Enero de 2016 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp is a member of G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.

*Fight Father*
Empezaremos por la excavadora Guria y el todoterreno Isuzu.
Si no me falla bien la memoria estas excavadoras son de los años 80.
Además era 4x4 turbo. ¡Vamos! Que si esta excavadora no subía montañas apaga y vamonos.
Aun así la excavadora tiene todos su componentes. ¿Funcionaría?
Por dentro necesitaría algunos arreglillos, sobretodo del asiento.
 Espero que por lo menos leyera el manual de instrucciónes.

Sentarse en aquel asiento desfundado debió de ser un poco incomodo...

¿Se notaba que el conductor era fumador?

Faltaría la radio, pero ya es pedir mucho, por lo menos el volante y las palancas estan ahí.


Y aquí tenemos nuestro querido todorerreno Isuzu de principios de los 90.

Isuzu Trooper, todo sea dicho.

Bueno, ahora vayamos a ver las caravanas, que aquí hay dos.

La que esta mas mugrienta es una Moncayo.

El interior de la Moncayo. estaba lleno de tablones de porexpan.

Con su calefacción personalizada.

La otra caravana tenía lavadero, claro.

Y cocina.

Y radio, para saber que ha metido el Riudarenas F.C..

Tampoco puede faltar el water..

Aspecto general.

Por lo menos sabemos que perteneció al caravaning club de Barcelona.

¡Ah si! La nevera, claro.

Cuanto dejaron las caravanas aquí, alguien le puso una antena tope cutre para ver la tele.
Y esta otra es la caravana Turisco que es mas vieja que tu y yo.

Por dentro practicamente está vacía. ¡Solo hay sillas!

Y lo queda por asi decirlo del lavadero y cocina.

Vamos que prácticamente la usaron para guardar sillas.

Turisco... A saber si todavía existe esta gente.

martes, 19 de enero de 2016

Flech Urbex: IN VINO VERITAS

¡Hey! ¿Que tal amigos? ¿Preparados para ver otro reportaje sobre lugares abandonados? Bueno, supongo que si, no se para que pregunto.

Pues eso amigos, en el vino está la verdad o IN VINO VERITAS como se dice en latín, célebre frase de Plinio el viejo aunque su origen es de la época de los griegos. ¿Pero que podemos decir del vino? No hay mejor placer que sostener una copa de vino, ver sus amplios colores y matices, olerlo y sentir su increíble gusto en el paladar mientras que su cuerpo y sutileza va bajando por el garganta mientras que a cada copa, el cuerpo se llena de alegría y jolgorio.
¡Oh! Pero ahora no me quitéis el romanticismo dandome ejemplos como el vino envasado en tetra brick, el vino Elegido, Vino tres RRR, Berberana, Vino común, de mesa o vino de la marca Fidencio. ¡Hablo de un buen vino!

Hace no muchos años atrás, en el campo, los payeses tenían viñas y se dedicaban a recojer su fruto para luego hacer de forma casera mosto, cava, moscatel, orujo, vino, vino espumoso entre otras variedades de líquido santificado para mantener "Il corpore y la mente sana", con el tiempo aquellos hombres fueron muriéndose y ya pocas generaciónes se dedican a hacer vino de forma artesanal, ahora parece que a la juventud  les ha dado por hacer cerveza artesana, no tengo nada en contra de la cerveza ya que es la segunda bebida de los dioses después del vino, pero su elaboración parece un poco mas complicada, ya que he probado algunas birras artesanas y el resultado final en todos los sentidos es penoso.

Pues bien, la casa de este reportaje es uno de aquellos lugares donde el payés elaboraba vino de forma artesana, aunque la elaboración era generalmente para consumo propio, también podían venir los vecinos de la aldea o de las casas mas cercanas a pedir algo, ya fuera por que en su masía o casa no tenían prensa para la uva o simplemente no tenían viñedos, es algo así como el payés que tiene vacas y leche y lo vende a la gente que no tiene ni leche, ni vacas. Así que de una forma u otra con el intercambio, prestamos, compra y venta, la gente del campo se ganaba la vida, es una pena que ahora sus productos tengan que ir a cooperativas que les dan cuatro pesetas y arreando, esas cooperativas que prefieren ir a comprar frutas y verduras al extranjero por que supuestamente es mas barato. ¡Hey señores! ¡Que en España hay tomates, naranjas y patatas de primerísima calidad!

Como podeis ver en las fotos es una casa pequeña, es la típica casa humilde de campo, la fecha de construcción no la tiene en la fachada como podría ser común, ya que como en muchos otros casos suele estar dentro de la misma casa o masía, en este caso estaba encima del techo donde se podía ver la fecha de: 1889. ¡Casi nada!

En fin, no tengo mucha cosa mas que decir que no haya dicho anteriomente, ya sabéis que casi siempre me enrollo de mala manera y me sale un texto que ni el Quijote de la Mancha, si os ha gustado el reportaje darle al "me gusta" si lo ves desde el facebook, tampoco os olvidéis de dejar vuestros comentarios y sugerencias en mi buzón de Hotmail, facebook y desde este mismo blog. ¡Yo los leo!

Me despido de vosotros hasta el próximo reportaje. ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Enero de 2016 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp is a member of G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.

*Fight Father*


Aunque la casita es pequeña, en su interior guarda muchos recuerdos de su pasado.

Dentro habían muchas barricas para guardar vino.

¡Además habían de muchos tamaños!

La forma de esta puerta esta así espresamente para poder pasar las barricas de vino.

Aunque apenas había mobiliario, algo quedaba, como estas sillas y la mesita.

La luz del sol entra para alumbrar la vieja silla sevillana.

En el techo podemos ver la fecha en que se hizo la casa. 1889 ni mas ni menos.

Pequeño pero acojedor.

Supongo que este dormitorio, posteriormente lo usaría como secadero de tomates.

Nadie volverá a cerrar la puerta?

Lo que queda de la cama, una bonita puerta de caoba. ¿No lo encontráis muy rústico?

Parece ser que utilizaban estas botas para rellenarlas de vino.

La puerta principal, la luz roja  que se aprecia en la foto es del aquel contador digital que pusieron en el 2011, esta desactivado desde entonces.

Cocina economica.

Viejo lavadero.

Picadora. ¿Quien quiere un Allioli?

Me encantan estas barricas de roble.

La electricidad ya llegó. ¿Que te creías?

Fuera de la casa hay un puñado de cajas con botellas, seguro que las usaría para rellenarlas.

Incluso en lo que antiguamente era el granero. ¡Hasta cajas de refrescos!