martes, 17 de mayo de 2016

Flech Urbex: La Casita de Can Barrufet.

¡Yepa! Hola hoolaaa caracola. ¿Que tal amig@s? Yo aquí tope guay del paraguay a punto de ofreceros otro reportaje sobre lugares abandonados. ¿Los echábais de menos? Venga vamos, no seáis tan dramáticos, ya sabéis que todo llega en esta vida incluso mis ansiados reportajes dedicados a mis fans y admiradores, es algo así como la muerte, que también llega, por desgracia, pero esta te aparece cuando menos te lo esperas la muy japuta. ¡Recaspitas recumcumboides! ¡Vaya truño de vida!

Pues bien, en esta ocasión os traigo con una casa abandonada que está ubicada en medio de un bosque  frondoso perteneciente a cierto valle cuyo nombre ya no recuerdo. ¿Para que queréis saber mas? El lugar visitado no es un urbex para tirar cohetes, pero creo que merecía la pena echarle un vistazo. ¿No creéis? Ya sabéis lo que dice siempre ese vecino buen amigo mio al que siempre me gusta citarle su mítica frase; el único abandono malo es al que no se visita ni se le hace fotos, así que siguiendo esta filosofía de vida pallá que fui cagando leches a visitarlo y hacerle fotos. ¿Verdad que soy un explorador ejemplar? No soy tan sibarita como los del "patinete" jaja.

Sobre la historia de Can Barrufet se mas bien poco, lo único que puedo decir es que era una casa que aparentaba ser pequeña desde fuera, pero al final resultó ser bastante grandecita en su interior, fue construída allá por el año 1932 y se abandonó hace ya unas décadas atrás, a pesar de estar en un sitio apartado los amigos de lo ajeno no se hicieron demorar y se llevaron todo el cableado eléctrico, además está practicamente vacía de mobiliario, no parece muy interesante pero lo que puedo deciros es que se estaba super fresquito allí dentro.

En fin, no me enrollo mucho mas que si no pareceré un rollito de primavera parlanchín. (Nunca mejor dicho, ya que estamos en Mayo) Espero que os guste reportaje como yo explorándolo y haciéndole fotikis, sin nada mas que añadir a esta entrada, me despido nuevamente de vosotros hasta el próximo reportaje abandonil, hasta ese entonces portaos bien, cuidaros mucho un fuerte abrazo y hasta la próxima. ¡Chau Riau Chiquillos! ¡Adeu Rian!

Exploración realizada por: Flech.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Mayo de 2016 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp is a member of G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.

Dedicado a Evins.

*Fight Father*

Aquí tenemos la casita de Can Barrufet. ¿Os gusta?

En la parte trasera de la casa había esta puerta un poco destartalada.

Y algun que otro armario también echo caldo de pollo.

Y un comedor con su chimenea y que a su vez hacía de cocina.

Detalle del comedor.

En esta parte de la casa había mucha porquerá por el suelo.

Y aqui os dejo ya con la entrada principal, obviamente abierta de par en par.

Me pregunto que guardarían en esta parte de la casa.

El lavadero.

Esta casa tenía unas vigas tan humedecidas. ¡Que hasta le crecían champis! ¿Quieres probarlos?

Otra de las tantas puertas.

Detalle del lavadero.

En la parte baja tambien había otra cocina.

Y esto de aqui es la planta de arriba.

Con su gran chimenea, ojo.

Detalle de una de las habitaciones.

En alguna parte de la casa se estaba empezando a caer el techo.

Foto de una ventana. ¡No pueden faltar! Ya lo sabeis.

Detalle general.