jueves, 28 de diciembre de 2017

Flech Urbex: El escondite del "Chevy" y otros lugares más. (By Flech, Evins, Laurix & Fran Globetrotter)

¡Yeah! ¡Muy buenas a tod@s! ¿Como van las fiestas navideñas? ¿Ya os habéis hartado de turrón, de quedar con los colegas y cenar con la familia? Pues eso mismo he ido haciendo yo este último mes, de quedar con los mejores amigos de los lugares abandonados para presentaros los últimos reportajes urbexianos del año, vernos por última vez en lo que queda del año 2017 en la mejor compañía es la clave, y como no, con la total garantía de Flechcorp.

En esta ocasión me complace presentaros el reportaje de varios vehículos abandonados que hará las delicias de todos los amantes de este tipo de reportajes, el protagonista principal en esta ocasión es un viejo Chevrolet, mas conocido con el diminutivo de "Chevy" dejado en la intemperie, pero aparte de este mítico coche americano también hay otros vehículos abandonados como un camión Nissan, un par de todoterrenos Jeep, además varios lugares abandonados fruto de nuestra fructífera quedada, además en esta ocasión cuento nuevamente con la compañía inestimable del gran amigo Fran Globetrotter, la gran amiga Laurix y como no, de su maravillosa hermana Evins. ¿Que mas se puede pedir?

Pues eso amigos, ofreceros un reportaje chulo antes de que acabe el año era lo que os prometí en el anterior reportaje, en realidad esta entrada tenía que haberla publicado el 25 de Diciembre como mi particular regalo de navidad hacia vosotros, pero la cosa se propuso debido a que la amiga Laurix me ofreció de quedar junto con Evins y el ya mítico Fran Globetrotter unos días después, así que me los llevé a todos del ruta y la verdad es que quedaron muy satisfechos y yo disfruté como un niño con la mejor compañía.

Y sobre el Chevrolet y los otros vehículos abandonados solo tengo que deciros que en realidad no estaban programados en nuestra ruta y los encontramos de casualidad en un lugar donde Cristo perdió la zapatilla, es lo que tiene esta afición, que a veces encuentras los lugares abandonados de casualidad, por eso siempre digo que quien busca siempre encuentra algo, por lo tanto recomiendo que se dejen de tanto preguntar y salgan a la aventura, las otras casas abandonadas fueron visitándose según la marcha, algunas no tienen mucha relevancia pero tampoco hay que dejar pasar por alto ningún lugar por muy trillado que esté. ¡A veces pueden llegar a sorprender!

En fin, espero que os guste este ultimo reportaje del año 2017, espero que en el próximo año 2018 sea un año fructífero para todos, por mi parte yo espero ofreceros los mejores reportajes y las mejores parrafadas como siempre he ido haciendo. ¡Desde aquí desearos a tod@s una felices fiestas y un feliz año nuevo! Y como no, agradecer a todos los amigos y exploradores por darme siempre su apoyo, y a todos mis seguidores y lectores por conseguir que el blog de Flechcorp sea un referente sobre lugares abandonados, y por conseguir que otras entradas sean realmente populares en internet. ¡Nos vemos el año que viene amiguetes! ¡Adiós family! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech, Laurix, Evins & Fran Globetrotter.
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertaiment - Diciembre de 2017 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) y Urbex Catalunya. (Grupos de Facebook)

Bueno, empezamos el reportaje con el protagonista principal, el Chevrolet, un coche retro siempre llama la atención.

Según me dijo el Fran, es un coche de los años 50, me dijo el modelo pero ya ni me acuerdo, a ver si algun lector avispado lo sabe.

Otro vistazo de la parte delantera del Chevy.

El destartalado Chevy desde el lateral.

Es curioso la posición de los retrovisores, normalmentte se ponen al lado de la puerta y no tan lejos de la misma.

Si vemos la parte trasera vemos que la carrocería interior está que se cae a trozos, pero por lo menos conserva la rueda de repuesto.

Los asientos y complementos del interior no estaban tan mal de momento.
En esa misma zona pudimos contemplar además un par de Jeep todoterreno abandonados.

Es una pena que acaben los dos juntitos abandonados a su suerte en la intemperie.

También había un pequeño volquete abandonado.

Un camión de la marca Nissan que acabó siniestro total en su parte delantera. ¡Que desastre!

Vistazo lateral del camión Nissan.

Vistazo de los 2 todorerrenos Jeep.

En una de los barracones prefabricados pudimos observar de que también vivían allí los propietaros.

Además se notaba que al chaval de la casa le gustaban los camiónes de juguete.

Y además le gustaba pinchar musica a vinilo, aqui tenemos una bonita tabla de mezclas Akiyama. ¿Sería un Dj aficionado?

En la cama habían un par de vinilos de musica Makina. (Así que era makinero) un mando de vete a saber que consola y un piano.

También habían un par de vehículos Nissan abandonados.

El contenedor de enfrente lo usaban de taller.

Usar un contenedor de esos que usan los barcos de transporte como barraca es un clasico.

El interior de uno de los camiónes Nissan.

¡Vaya! Si también habia una furgonetilla Piaggio!

Tiene pinta de llevar bastantes años por aquí.

Tiene la pinta de ser un elevador antiguo, de la marca Sabo. (Vaya con el nombrecillo)

Vistazo de los Jeeps y del volquete desde mas lejos. ¡Anda! Si se ve mi sombra.

Por el camino también vimos alguna casa inacabada.

Como era de esperar no había gran cosa.

Pero la foto de alguna ventana no podía pasar por alto.

Vamos, que era una casa inacabada corriente y moliente.

Por ahi también vimos esta otra casa, también vivió gente.

Además tenían una pequeña caravana al lao de la casa.

¡Buaj! Esos colchones deben de tener una de humedad y ácaros!

Un mueble con trastos por encima.

Parece ser que la planta baja de la casa lo saban de taller. (Eso también es un clásico)

¡Vaya! Hacía tiempo que no veía sofás de Skay.

En esta caseta se dedicaban a guardar perros de caza en su día.
En un pueblo lejano, el amigo Fran se metíó en una casa echa caldo.

Aunque todavía conservaba algun mueble y algúna cama con colchón tó echo polvo.

Pero también hay alguna tele antigua.

En este sitio no pudimos entrar, pero este cacharro para almacenar la uva era lo más.

También visitamos esta otra casa, vacía pero intacta.

Con su humilde chimenea.

Y su humilde cocina.

En la parte de arriba de la casa estaba todo vacio salvo en una habitación en donde habían sillas apilonadas.

Y un viejo armario.

lunes, 18 de diciembre de 2017

Flech Urbex: La casa del mirador y el piano.

¡Hola mis queridísimos amigos! ¿Que tal estáis? ¿Que? ¿Os he asustado con esta brusca introducción? Vengaaaa vengaaa, no seáis tan exagerados que esto no es nada, bueno, supongo que si veis este texto ya sabéis lo que quiero decir. ¿Verdad? Así es mis avispados coleguillas, hoy me complace presentaros otro reportaje sobre lugares abandonados que tanto os gusta, en está ocasión os traigo un casa muy grande con su piscina, sus grandes habitaciones, una gran mirador abovedado, con una gran piscina y por si esta fuera poco con un bonito piano, así que si queréis verla no dudéis en seguir leyendo o hacer un click sobre la foto si esta sale en algún enlace directo. ¡Venga! ¡Dadle! ¡Dadle! ¡Sin miedo!

Pues bien, como os iba diciendo, traigo esta vez una gran casa abandonada donde ya llevaba muchos años cerrada y abandonada, a decir verdad esta casa la tenía yo fichada desde la época mesopotámica, pero no quise entrar debido a que el recinto estaba vigilado con alarmas perimetrales y no quise arriesgar mi trasero por si sonaban, así que dejé pasar unos cuantos años hasta que decidí acercarme para ver como estaba el panorama. ¡Y vaya panorama! Me quedé con un gesto de ingratitud en la cara al comprobar que los amigos de lo ajeno ya se me habían adelantado nuevamente y habían saqueado todo lo que podían de esa casa, tampoco podían llevarse mucha cosa debido a que la escasa estaba vacía cuando los propietarios se fueron de allí, pero los cables eléctricos, aluminios, extractores, grifos y algún que otro trasto si se llevaron los muy cabrones.
Pero bueno, como aquel que dice: Algo es algo dijo un calvo cuando encontró un pelo en el peine; tampoco lo dejaron todo trillado tal y como hicieron los gamberros con el pobre instituto Gencat, a diferencia de esta bonita casa, en aquel lugar los amigos de lo ajeno y los chatarreros ni se presentaron. ¡Se lo cargaron todo los chavales de la zona! Tal fue aquel destrozo que ahora el lugar lo han tapiado vilmente y con ganas, sin embargo, esta casa a pesar de todo no está tan mal, así que con unos cuantos arreglos se podría volver a vivir en ella, eso claro está, si alguien posee unos cuantos miles de Euros.

En fin, a pesar de estar bastante vacía, su arquitectura y detallitos te harán gozar de lo lindo, sobretodo si sois  grandes amantes de las piscinas. (Desde aquí un gran saludo al amigo Ray) os gustan los miradores y sobretodo los pianos. ¿No os parece que últimamente salen muchos pianos en los abandonos? ¿Nadie los quiere? ¿Nadie los toca? ¿Prefieren tocar otras cosas antes que crear música? Quien sabe, pero así está la cosa de recaspitoide.

¡Ah! Por cierto, antes de despedirme de vosotros quiero deciros que para antes de acabar este año 2017 tengo pensado en ofreceros otro reportaje que sus vais a cagar las patas abajo, os tengo guardado un sitio que será el plato perfecto para celebrar el 10º Aniversario de este Blog, del Blog de Flechcorp. ¿Cual si no?
Ya sabéis bien vosotros que, cuando tengo algo guapo, es guapo, así que sed pacientes y no os hinchéis a polvorones por que estas navidades  vuestro amigo Flech os tieneya  preparado el regalito de navidad. ¡Ouh Yeah!

¡Nos vemos pandilla! ¡Hasta el próximo reportaje! Adiós y... ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertaiment - Diciembre de 2017 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) y Urbex Catalunya. (Grupos de Facebook)

Primero empezaremos con una foto exterior, donde podemos ver la parte trasera de la casa, el mirador, la piscina con trampolín y los vestuarios.

Como tambien son un gran fan de las piscinas abandonadas ver una de estas tan grandes te alegra el día.

Desde aquí podemos ver la piscina y el edifico de los vestuarios.

Aquí tenéis el mirador desde su lado este.
¡Vaya! Ese excusado es mucho mas moderno que el de algunas casas.

Tampoco puede faltar un meadero de pared.

Estaba  el vestuario de hombres y también el de mujeres.
Otro vistazo de la pérgola.

Y aquí tenemos la casa desde su parte delantera.

¡Venga! ¡Venga! Entra sin miedo. La entrada con rejas de hierro forjado esta chula.
Nada mas entrar a la derecha vemos este cuartito con su chimenea.

¿Verdad que estan chulas esas estanterías de obra?

Aquí tenemos una de las habitaciónes.

El comedor principal tenía un gran chimenea.

Quizás el salón principal no sea gran cosa, pero está chulo.

Esta otra habitación la han dejado echa unos zorros.

Por suerte nos quedará sus bonitas ventanas.

Si salimos fuera por la parte trasera, podemos ver que tienen hasta una barbacoa.

Estan chulos ese armario empotrao.

Puerta que conduce a las habitaciónes.

¡Se han llevado hasta los radadores!

Vistazo del salón principal destartalado.

Esto antes que habitación parece que era commo el area de fitness.

Si subimos al piso de arriba vemos esta gran sala.
Como podéis ver la casa estaba ya vacía de mobiliario.

Uno de los aseos.

La verdad es que la casa es muy espaciosa y tiene muchas habitaciónes. ¡No hay nada como tener dinero!

Ahora vamos a ver el mirador.

¡Caramba! Es super grande, aquí puedes hacer una fiesta y nadie se entera.

Parece ser que en el centro había una chimenea o algo que desapareció.

¡Anda! ¿Y esta fuentecilla?

Vistazo de la bóveda del mirador.

Bueno, ahora voy a dirigirme ala bodega.

¡Ajá! Así que aquí se escondía el pianito de marras.

Un piano ubicado en lo que es la bodega de la casa. ¡Menudo glamour!

Se nota que esta casa era de alguien de dinero, se dice que era de alguien famoso de la tele.

Pero fuera famoso o no, lo que si que puedo decir es que tenía un gusto peculiar.

Ventanuco.

Esta claro que le gustaba el estilo rústico.

De hecho si os fijáis bien, la bodega parece a la de una masía antigua de gente de dinero.

Sin embargo, es una edificación moderna.

Caramba, no han dejado nada de este fregadero.

Bueno, al menos por aquí se ve un colchón.

Algun mueble todavía queda, eso si.