lunes, 25 de noviembre de 2013

La masía Can Rata

 ¡Hola amigos! ¿Como va todo? Por fin ha llegado de nuevo el frío invernal que tanto estabamos esperando, una epoca para dormir con manta e ir mas abrigados que un esquimal, de recibir facturas de la luz con no muy bien recibimiento y de los estúpidos anuncios de juguetes, colonias, ropa y demas porquería consumista de cada año.
Pero mientras otros se preocupan en que se gastarán el dinero estas navidades, yo me preocupo de mantener vuestras inquitudes y vuestro ocio ocupados, desde Flechcorp os ofrezco siempre reportajes de calidad que ni siquiera un regalo de navidad es capaz de igualar, los genuínos y emblemáticos reportajes de Flechcorp siempre estarán a vuestra disposición para vuestras inquietudes mas recaspitoides y sueños mas húmedos (XD).

En esta ocasión os presento un reportaje de un lugar abandonado, se trata de una antigua masia ubicada por ahí donde he tenido el honor de bautizarla como Can rata. ¿Por que Can Rata? Por que en su interior hay mucha porquería y está minado de ratas, algo que los amigos exploradores pudieron ver con su propios ojos, aunque por fuera de la masía, aunque en el interior de dicha masía no vimos ningún animal de estos se notaba que era su lugar preferido para su vida y jolgorio.
Can Rata es una antigua masía catalana típica que se abandonó hace tiempo pero que posteriormete fue ocupada por unos sintecho un poco guarros, tan guarros que esa masía tiene roña para dar y tomar, la olor ahí dentro era una mezcla entre basurero, comida putrefacta y meao de ratas y de gatos, lo mas curioso de todo es que dicha masía tenía electricidad, algo que quizás permitiera que los sintecho guardar comida en una nevera que había dentro, sin embargo, aquellos sintechos fueron sacados de allí y aquella nevera fué desenchufada (A pesar que había electricidad)..., esto propició que aquella nevera se conviertira en la protagonista de aquel lugar, roída con las ratas y con comida en estado que deja mucho que desear sumando además la humedad, aquella nevera pocoa poco se convirtió en "La nevera putrefacta"
Pocos compañeros tuvieron la osadía de permanecer mucho tiempo dentro de esa masía, pero los mas veteranos nos quedamos mas tiempo y tuvimos hasta el valor de fotografiar y de ver a  la "nevera putrefacta" mas de cerca, e incluso intercambiar una charla con ella pero ella solo nos respondió con una imagen deplorable y una olor que tiraba patrás, recomiendo a que si algunos de vosotros ha comido algo se abstenga de ver la foto de la "nevera putrefacta", por que realmente es digna de museo bizarro.
En fin, espero que os guste este reportaje, desde aqui agradecer los compañeros exploradores que fueron conmigo, al tio Fran, a mi hermano RedeR, la amiga Cristina, a los colegas Jose Ca y Pauhaze, y a mi mítico colega D4V1D.


Expedición realizada por: Flech, RedeR, Pauhaze, Jose Ca, Fran Globetrotter, Cristina & D4V1D FY Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Noviembre 2013 - Todos los derechos reservados.

Depositos de agua, uno de ellos es un viejo alambique de aceite.

La parte de arriba

Mueble roñoso

Armario roñoso

Parte de la masía se había caído

La parte de arriba con algunos muebles y garrafas de agua

Butano con pintas no muy agradables

Mueble, butanos oxidados y cintas VHS

Cuadro de interruptores

Habitacion llena de documentos absurdos

La cocina con una gran chimenea

Ventana

Lavadero

Estancias de la parte de abajo con electricidad

hay mierda en todos lados

Cintas VHS roídas por las ratas

Entrada principal

Sofá destruído por la ratas y la humedad

Deposito y alambique-deposito.

Lamparita antigua

Nuestra querida nevera putrefacta

La fachada principal de la masía, nótese que al principio era una simple casita.

Piel  colgando

Parte lateral de la masía Can Rata

Aqui se pueden apreciar las diferentes ampliaciónes y cambios en la masia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario