martes, 23 de septiembre de 2014

Casa Kaox

Objetivo: Casa Kaox.
Misión: Entrar sin ser visto.
Miembros: Flech, D4V1D FY & RedeR.

¡Muy buenas a tod@s mis recaspitoides amigos?¿Como vamos? Yo como siempre, mas liado que una persiana o que un rollito de primavera.
Como ya suponéis nuevamente os presento un nuevo reportaje sobre lugares abandonados, en esta ocasión se trata de una conjunto de casas que están situadas dentro de una ciudad cuyo nombre he olvidado, tengo que advertir que por su situación entrar a este tipo de abandonos es algo que sin duda alguna se necesita algo de sigilo y destreza para entrar sin ser visto u oído, para nosotros es algo que hicimos en un abrir y cerrar de ojos, pero para otros exploradores puede ser toda una odisea. ¡Y si es así lo mejor es no intentarlo! ¿O si?.
Quizás estas viviendas no sean la "crême de la crême" del mundo abandonil, pero ya que nos volvemos a juntar yo, mi hermando RedeR y D4V1D FY, no podíamos irnos de esa ciudad sin visitar al menos un abandono, así que decidimos ir a la busca y captura de alguna vivienda abandonada a la que poder acceder e investigar, cosa que así sucedió.
Pues bien, una vez mas los tres locos accedimos a estas casas, a pesar de ser varias viviendas, al haber pocos detalles y al estar un poco destrozadas no hice muchas fotografía así que lo mejor era hacer un reportaje unificado con un único nombre, así que decidí poner como título de la entrada como "Casa Kaox".
Como un pequeño "Homenaje" a nuestros años de historia como exploradores urbanos, Flech & RedeR" (Mi hermano y yo) desde el año 1997 ( 17 Años) y Flech & D4V1D desde el año 2004 (10 años) decidí hacer las fotos en  4 Mpx (4 Megapixels) en modo "poca luminosidad" recordando a aquellas primeras cámaras fotográficas que tuvimos en aquel entonces, ya fueran del teléfono móvil o cámaras compactas, digamos que es como un pequeño viaje un pasado no muy lejano.
¡Espero que os guste este nuevo reportaje! Quizás la calidad de las fotos o el abandono no sea a gusto del lector, pero es un buen ejemplo de una gran amistad. ¡Amistad de verdad! Y que mejor manera de demostrarlo que volver hacer un reportaje juntos y volvernos a ver las caras. ¡Oh si! ¡Estoy seguro que ya lo estabais esperando! ¡Los tres mosqueteros del Urbex! ¡Yeah!
Sin más os mando desde aquí un fuerte abrazo, a vosotros, a ti, a el,a ella, al vecino, al perro, al gato... Y como siempre me despido con un: ¡Chau Riau! ¡Hasta la próxima amig@s mi@s!

Reportaje por: Flech, D4V1D FY & RedeR.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Septiembre de 2014 - Todos los derechos reservados.















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario