martes, 6 de enero de 2015

¡ La casa Horrenda !

¡Muy buenas mis recaspitoideos amigos! ¿Como estamos? Una vez mas tengo el gratificante honor de presentaros otro nuevo reportaje. ¡La vivienda Horrenda!
Así es mis apreciados amigos, esta casa construida a finales de los años 50 sirvió para que los jornaleros que trabajaban en el campo tuviesen un sitio donde poder dormir y hacer sus menesteres.
La verdad es que ese edificio se levantó sin apenas importar la estética y se realizó con un pésimo sentido del gusto en la construcción, supongo que al fin y al cabo era solo una casa para que pudieran dormir los jornaleros, así que si era cutre tampoco importaba mucho.

Yo al verla pensé por dentro: ¡Madre mia que cosa mas cutre! Sin embargo, una vez entrabas al interior estaba bien distribuída y las habitaciónes eran por lo menos espaciosas, eso aire sesentero tan humilde que tienen muchas casas de nuestros abuelos en las periferias de la ciudades, y es que... ¡Es facil averiguar la fecha de este tipo de casas!.

Esta casa se abandonó hace ya bastantes años, desde entonces algunos la okuparon y vivieron allí, pero de eso hace mucho tiempo ya, ahora está completamente vacía y es como un monumento explícito a la fealdad.

Este reportaje se lo quiero dedicar al amigo del blog de lugares abandonados: http://abandonosyzarzas.blogspot.com.es/ y fundador de Urbex España, por que se que le encantan este tipo de arquitectura, es más, estoy seguro de que hoy no dormirá de ver tal belleza arquitectónica. ¡Disfrutalo señor Ferreira!
Sin nada mas que escribir me despido de todos vosotros hasta el próximo reportaje. ¡Adiós a tod@s! ¡Arremanguillé! ¡Chau Riau! ¡Guñé!

Expedición realizada por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Enero de 2015 - Todos los derechos reservados.



La verdad es que precisamente no da el cante por su belleza esta vivienda.
Para darle un toque mas bonito se puso en las paredes papel pintado, hoy en día caídos.

Esto es lo que sería el almacén.

Persianas de madera. Muy vintage si.

Detalle de la habitación.

Puerta sesentera.

Otra vista del garaje, con algúnos tubo para el regadío.

Pasillo principal.

Ventana.

Persianas de madera de calidad de primera.

Detalle del pasillo mirando a la entrada.

Otra habitación.

Al final resultó ser una casa fotogénica.

Puerta rota.
Otra habitación más.

En la puerta del fondo había un lavabo.

Detalle de la lámpara del techo.

Otra habitación mas con sus ventanas.
Una chimenea.

El cuadro de contadores cin contador, al lado de la entrada.

Aspecto de la vivienda desde el lado izquierdo donde podemos ver las dos entradas.




1 comentario: