jueves, 11 de enero de 2018

Flech Urbex: La cabaña del hippie desaparecido.

¡Hey amig@s! ¿Como va todo? Hoy me gustaría presentaros un reportaje peculiar, un reportaje humilde pero con una historia inquietante detrás, y no, esto no es un ninguna trola para captar suscriptores. ¡Os doy mi palabra!
En esta ocasión os traigo la cabaña del hippie, una típica cabaña de campo construida en 1920 que fue ocupada en el año 2015 por un hippie foráneo de la zona, sin embargo, en Noviembre del año 2017 el hippie desapareció sin dejar rastro dejando en el lugar muchos objetos, en los que destaca su teléfono móvil, el tabaco de liar e incluso unas galletas sin empezar. ¿Que le ocurrió al pobre hippie?¿Fué abducido por aliens? ¿Murió? ¿Será un bosque maldito? ¡No te pierdas este reportaje de 5º milenio!

Pues bien, ahora que he captado la atención en vuestras miradas... (Un momento... creo que esto ya lo escribí la ultima vez) ¡Ejem! Bueno, ahora que ya os tengo por aquí detrás del ordenador o vuestros celulares os contaré un poquito la historia del lugar, será breve así que no os alarméis que si no os caneo. ¡So impacientes!

Este lugar abandonado en cuestión es una cabaña de campo, de esas que estaban en los huertos construidas en piedra y que servían como refugio y  para almacenar los materiales del campo, fue construida allá por el año 1920 en unos viñedos, sin embargo con el pasar de los años esos viñedos se fueron convirtiendo poco a poco en un  frondoso bosque, debido a que la gente pasaba de ir al campo ya que mucha gente del ámbito rural se fue a vivir a las ciudades para tener un futuro mejor.

Con los años esta cabaña se quedó abandonada y empezó a crecer en aquellos terrenos ya baldíos un bosque de pinares bastante hermosote, en el año 2015 un hippie que trabajó en la construcción se fue a vivir a esa cabaña, la arregló lo mejor que pudo, le puso cuatro tablones en el techo y unos plasticos y ¡Ale! ¡Nueva casa! De todos modos la utilizó para poner materiales que encontraba por ahí. (Al fin y a cuentas esta cabaña se construyó para tal fin) el vivía en una especie de tienda de campaña rudimentaria, pasó un año y medio hasta que de pronto casi a finales del 2017... ¡Plof! El hippie desapareció sin dejar rastro del lugar.

En fin, no me enrollo mas que si no voy a parecer una antigua cinta de carrete sin fin, si si, de esas que eran como cartuchos. ¿Nunca las habéis visto? Aishhhh estos jóvenes... xD. Espero que os guste elste humilde reportaje. ¡Nos vemos chavalotes! ¡Chau Riau! ¡Arremanguillé!

Exploración realizada por: Flech
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertaiment - Enero de 2018 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) y Urbex Catalunya. (Grupos de Facebook)
FLECH 20 ANIVERSARIO  1998-2018

Pues bien, aqui tenemos la cabaña de piedra en cuestión. Ahora no me saltéis.. ¿Ualaa tanto texto para solo esto? Es lo que hay Nicolai.

Como medio techo construído con maderos se había quitado me asomé por arriba para ver lo que hay dentro.

¡Vaya! Parece que solo guardaba trastos sin aparente utilidad, sin embargo tenía mcuhas cosas de obra... ¿Trabajaría en la construcción?

Esta figurita de escayola sosteniendo un cráneo es de lo mas estremecedor. Y me se de una que le gustaría tenerla.

Me dijeron que tenía un perro llamado Toby, aqui tenéis su caseta. Parece que el tambien desapareció...

Debajo de la especie de tienda de campaña que tenia guardaba tambien muchos trastos.

Como ya dije tenía pinturas y esas cosas que se usan para la obra, ¡La verdad es que era hippie trabajador!

Estas pequeñas bombonas de camping gas son esenciales si tenía que hacerse la comida o alumbrarse por la noche.

Y ya por fin encontramos en la tienda de campaña el lugar donde dormía, dormía por que hace meses que desapareció.

¡Vaya! Parece que se dejó olvidado un Nokia indestructible, creo que hubiese sido una forma rápida de saber el paradero de este pobre hombre si no está bloqueado, pero ahí lo dejé.

El tabaco de liar  ahora se lleva mucho, como antiguamente. ¿Volverá también lo de fumar en pipa) Miré en los potes y alguno estaba medio lleno.

También se dejó unos paquetes de galletas sin empezar, supongo que después de tantos meses se habrán quedado humedecidas o rebenías.

Parece que también era fan de los cactus.

Con esto queda claro de que ese hombre trabajó en la obra.

Aparte de sembrar cactus y otras plantas, también plantaba marihuana como buen hippie.

Y claro, una vez te daba el subidón de los porros se tenía uno que relajar en esta tumbona.

Algunas macetas todavía tenian plantas.

Vistazo de la tienda de campaña donde dormía el hippie y al lado de caseta del perro.

¡Vaya! Pensé que era maría, pero va a ser que no, a la próxima me pasaré por aqui y me llevaré alguna planta suculenta de estas. ¡Yeah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario