martes, 1 de agosto de 2023

Flech Urbex: El Bungaló abandonado de la francesa desaparecida.

 Flech Urbex presenta: El Bungaló abandonado de la francesa desaparecida.

¡Ah! Tanto tiempo sin aparecer por estos lares y ya tengo por aquí un reportaje sobre lugares abandonados de lo mas interesante. En esta ocasión visito junto con mis compañeros de exploración Fran Globetrotter y Laurix "Urbex Days" un bungaló abandonado junto a una cabaña de madera en medio del campo, este abandono no sería nada del otro mundo si no fuese por que la mujer que vivió allí dejó casi todo prácticamente ahí dentro. ¡Como si se hubiese marchado de un día para otro! ¿Qué debió de sucederle? O mas bien... ¿Dónde fue a parar? Esto ya es todo un misterio amigos míos.

Por lo que pudimos observar este bungaló perteneció a una mujer joven de nacionalidad francesa que se instaló en este bosque para estar en contacto con la naturaleza, con sus gatos, perros y otros animales. ¡Vamos! Lo que se diría un hippie de los tiempos contemporáneos. Por lo visto vivía sola en este lugar, pues todos los utensilios que habían por ahí dentro eran de mujer, bueno, sola tampoco vivía pues como ya os he dicho mas arriba se sabe que tenía como mínimo algún gato y algún que otro animal como un perro, también sabemos que era francesa pues casi todo lo que había ahí dentro era procedente de Francia, como libros, películas en formato DVD (Con pelis que les molan a las mujeres) y hasta el propio Bungaló de la marca "Chanada" era extranjero, pues tenía enchufes ingleses. (Aunque también habían algunos adaptados a España.)

Ahora bien, lo poco que sabemos de la antigua propietaria es una foto enganchada en la pared donde sale la supuesta propietaria en algún tipo de Zoológico o delfinario abrazando un delfín dentro del agua. ¿Sería una entrenadora de delfines?. Además le gustaban los crucigramas, los libros policiacos y las pelis comerciales, era manitas, no era excesivamente ordenada, pero parecía que le gustaban mucho los animales, pues tenía hasta una casa para gatos "Kiara Doui", los últimos documentos y revistas datan del año 2018, y parece ser que desde ese entonces este lugar ha permanecido parado en el tiempo...

¿Qué debió de suceder en este lugar? ¿Despareció la dueña sin dejar rastro? ¿Se marchó a toda prisa dejándolo todo allí? Es curioso que su sueño fuese vivir en el bosque lejos de las grandes urbes, con su tranquilidad y rodeada de naturaleza, que lo consiga con mucho esfuerzo y sacrificio, pero que al final lo dejase todo ahí abandonado como si ya nada de eso le importase, como si le hubiese pasado algo repentino para dejarlo todo... Pero bueno, a veces la vida es tan imprevisible... Ahora mismo puedes vivir rodeado de felicidad y jolgorio y mañana estás en medio de una guerra con su respectiva destrucción. ¡Ya ves tu! Los lugares abandonados en realidad son fruto de lo imprevisible. Quizá tampoco hay que darle muchas vueltas, pero... Siempre te quedará la típica pregunta que se hace cualquier explorador urbano: ¿Qué pasó aquí para quedarse abandonado? A veces hay tantas preguntas sin respuestas...

En fin, mucho texto para tan pocas fotos, lo sé, pero siempre es interesante saber un poquito de historia sobre los lugares abandonados que voy visitando. ¡Que para eso tengo este Blog leñe! Solo espero que os guste el reportaje del bungaló abandonada de la francesa desaparecida tanto como yo y mis compañeros explorándolo. ¡Nos vemos en el siguiente reportaje mis cocopitusos amigos! ¡Hasta la próxima! ¡Adiós! ¡Chau Riau!

MIS REDES SOCIALES: Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX Facebook: Flech Urbex Club, G.A.L.A., Urbex Catalunya y Diario de un explorador urbano. YouTube: FLECH URBEX Exploración realizada por: Flech Urbex, Fran Globetrotter, Laurix "Urbex Days" . Fotos por: © Flech Urbex. © Flechcorp Entertainment - Agosto de 2023 - Todos los derechos reservados.

El explorador Flech se dirige al objetivo con dedicación y sigilo. Foto by: Laurix.

Aunque vivas sola hay que cocinar digo yo. Aquí tenia colgada sus tijeras y manoplas.

El bungaló tenía muchos cuadros pero inquita esa foto de la chica abrazando un delfín. ¿Será la antigua dueña del lugar?

El comedor esta un poco mal recogido, pero se veía espacioso.

Por lo menos gracias a estos DVDS podemos ver los gustos audiovisuales que tenía la propietaria. Todo en edición francesa oye.

No podía faltar la estufa para calentarse.

El baño era algo estrechito pero tenía su retreta, lavadero y ducha. ¿Qué mas se puede pedir?

¿Se enjuagó las manos, se peinó y se lavó los dientes antes de marcharse del lugar?

Curioso es ver este extintor inglés, seguro que venía de serie con el Bungaló. Puesto a que es inglés.

Detalle del lavabo del lugar. Completo al 100%.

La habitaciones estaban en frente de la cocina, no valía mucho la pena por que estaban desordenadas y eran muy estrechitas.

¿El reloj se pararía a las 6 de la mañana o de la tarde?  ¿Ah?

Tenía una cabaña de madera, pero parece ser que allí tenia animales como aves lo mas seguro.

Aunque lo mas curioso es esta caseta para gatos: House Cats "Kiara Doui". Si. Suena muy kawaii, lo sé.

Pues ya ves, se ve todo muy dejado, pero lo raro es que estén ahí esas placas solares xD

¡Ha! ¿Y por que tengo que salir yo en el espejo?

Todo bastante compacto pero ideal para vivir donde quieras oye.

Vistazo del bungaló de la francesa desaparecida desde la lejanía. Sea como sea es un lugar estupendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario