martes, 1 de julio de 2008

Ya llegó el Verano!!!



Por fin estamos a Julio, la verdad es que se nota, sobretodo ahora con estas calores.
Sin embargo esto no es obstáculo ninguno para mi creatividad, y muestra de ello son estos dos majos dibujos, el primero es un graffiti de Oslo - Flech, nombre creado en 1997, para hacer como aquel que dice arte callejero, aunque hoy en dia, se basa mas en el aspecto gráfico antes que malmeter el moviliario urbano, como lo hacía cuanto yo era un criajo Xd. ( Aunque bueno, nunca se sabe)
Y el segundo es un vella chica tomando una piruleta, para ello me he inspirado en los dibujos japoneses y en una chica que tube la oportunidad de concerla mejor hace unas semanitas.Como podeis ver, se ha mejorado la calidad, pero..el nombre DJN es sinonimo de calidad por tpdos los lados, pero nunca sin perder su estilo propio,claro está.
Este mes se presenta muy caliente, sobretodo en mi vida particular, ya que sucederán eventos muy interesantes en mi vida personal que yo no me quiero perder, sean negativos o positivos, siempre intentaré estarcon un paso al frente.
Pero bueno, no os voy a contar mi vida privada ahora, si un dia lo hago será en salsa rosa, aunque luego cojeré un pote de gasolina y quemo todo el plató. XD
También crearé no dentro de mucho un blog dedicado a la electricidad, si si, como oís, será otro paso mas,a la ampliación de mis conocimientos, pero ya se verá..,en fin, hasta la proxima amigos míos.

No hay comentarios: