domingo, 18 de enero de 2009

Lena y Sikis in the OJO Land!


Lo prometido es deuda XD

Pues si, ayer mismo, cuando estaba un poco aburrido me pasé por el chanel de Destroyertime , y ví que tenía la posibilidad de de hacerle un Trade o un Collab.

Y bueno, aunque lo de los Trades era algo que ya había pasao según me dijo, pero al final Destroyer aceptó con mucho gusto cambiar nuestros OC'S, por lo que me pidió que le hiciera un dibujo de Lena con el gato Sikis y los ojos, por lo que no dudé en hacerselo.

Y voilá! Aquí lo teneis recién salido del horno, si hay que destacar algo en el dibujo es ver todo el campo lleno de ojos por todas partes! y como no, Lena (esta vez con su nuevo look con el pelo largo) la personaje de Destroyertime, toda contenta al ver que un ojo con paracaídas le ofreze una especie de rosa, y Sikis, jugando con un ojo, aunque se ha metido en un zona un poco más baja que Lena por eso se le ve más pequeñito, aunque no espereis mucho de su estatura, Sikis es un gato! ^^

En fin, aqui teneis un dibujo más, ami estilo, espero que leguste a DestroyerTime, y como no, hasta la proxima amig@s! Sayonara!!

(c) 2009 Flexcorp

(c) Lena: Character by DestroyerTime. 2009

No hay comentarios: