lunes, 2 de febrero de 2009

Los Ojos Especial 10º Aniversario 1999 - 2009




Últimos trabajos por parte del Autor Original:

Los Ojos - Ojojoys Compilation 10TH Anniversary. 1999 - 2009

Ahora si que se está poniendo ya serio el asunto, la primera aparición de los ojos de diferentes clases a modo de recopilatorio, yo también poseo mi colección de esos años, lo que pasa es que los hacía en cartulina grande por lo que me es imposible escanear.
Después de un año sin saber del compañero Fernando( HZK) decidimos emprender de nuevo con nuestros dibujitos allá por el año 2002, he aqui otra compilación de antaño hecha por el( El inventor insígnia de los ojos)
Aquí teneis otra compilación de los Ojos del año 2003 del amigo Hazko, en aquel entonces yo hacia unos cómics sarcásticos y de humor llamado ojos and company, donde salían todos mis personajes, obviamente soy incapaz de ponerlo en el Deviantart ni en este blog XD

Estos fueron lo últimos Ojos recopilatorios que hizo el amigo Ferni, sin embargo, espero que alguna vez aparezca para celebrar este 10º aniversario...

Dibujo: (C) 2003 Hazko

No hay comentarios: