domingo, 14 de febrero de 2010

Novedades Flech Enero 2010.

Bueno aqui os presento algunas novedades dibujiles de este 2010 que hemos empezado durante el mes de Enero.

Angel de la Resurreción:

 
Aquí os presento al Angel de la resurreción, este dibujo está inspirado en la escultura del ángel de la resurreción de Génova ( Italia) que fué esculpido por Guio Monteverde.
English:
Here I present to the angel of the resurrection, this drawing is inspired by the sculpture of the angel of the resurrection of Genoa (Italy), which was sculpted by Guio Monteverde.

Dibujo por (c) Flechcorp 2010

COLORS 8 - Sweet Nature.

 
Bueno aqui os dejo con un dibujo paranoico de los míos, en esta ocasión se trata de un duende del cielo, ya que vuela sobre nubes multicolores, es un duende verde y con una seta en la cabeza, que? que es una cosa rara? si, lo se xD pero lo tenia en mente desde hace semanas. o_0!

Dibujo by Flechcorp (c) 2010

Sikis el Gato 3

 
Como siempre, aqui os presento otro dibujo de mi OC Sikis el gato, desde 1996 siempre ha estado presente en mi catalogo de personajes, y como era de esperar casi siempre está practicando algún deporte, en esta ocasión le vemos jugando un poco al basket.

Espero que os guste! ^^

Miaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!!!!

Sikis the Cat by (c) Flechcorp 2010

 WT SNACKS:
 
Este personaje es el que usa el administrador de un imageboard conocido como 4chan llamado WT Snaks, o Snacks-chan, mejor no acercarse en su camino si no quieres acabar baneado xD

YOU ARE BANNED!

WT by 4chan.org

Pic by: (c) Flechcorp 2009

FLECHCORP - FRUIT YOUR LIFE.
 
Bueno chic@s, aquí teneis un nuevo dibujo, esta vez para el concurso Fruit Your Life de :icondeep-nightmare: & :iconanother-rainy-day: .

La fruta que he elejido es el Higo Chumbo, así es, este personaje es Flechcorp, se parece un poco a mi, pero me ha hecho gracia dibujar una especia de personaje parecido a mi, si os preguntais por que tantos colorines es bien sencillo, el higo chumbo no es solo de color rojo o verde xD

Espero que os guste!!!

Dibujo by (c) Flechorp 2009

VOZ 2010:

El graffiti de VOZ lo llevo haciendo en papel desde el año 2000, este año cumple 10 años justos, aunque aun no celebraré el aniversario, pues aun tengo otros pendientes que dedicar xD

Esta vez lo he hecho mas elaborado, con mas colorido, además he incluido a Miku, que además de ponerla como fan que soy, queda bien con el graffiti de VOZ, ya que ella canta, y pone voz a las canciones en el pograma Vocaloid, asi que ahí se ha quedado.

Graffiti VOZ by (c) Flechcorp 2010
Miku pic by (c) VOCALOID

MJNZ:
 
Que demonios?

No hay comentarios: