martes, 17 de agosto de 2010

ACTO ZYX: Sanctus Spiritus

Hola a todos, como va todo?

Una vez tengo el placer de ofreceros otro reportaje de Calidad que como ya es habitual viene a cargo de un servidor (Flech) y acompañado esta vez del compañero de fatigas y también fotógrafo D4V1D.

En este caso se trata de un inmenso edificio donde en su día era un importante lugar de culto,es una edificación que oculta tras sus paredes inmensos detalles, decoraciónes y objetos de los mas variados, y como no, ha sido el sitio idóneo para convertirse nuevamente en uno de nuestros mejores reportajes, realizado en Agosto de 2010, el calor no fue lo suficientemente insoportable para que desistieramos en la búsqueda de este gran tesoro y así descubrir lo que escondía en su interior, siendo sincero las condiciónes climatológicas no pudieron con nuestras ansias de explorar ese mágico lugar.

Como era de esperar, el Angel de la suerte estubo de nuestra parte,así que... estais preparados para ver una pequeña parte de lo que nuestros ojos presenciaron?

QUE SE ABRA EL TELÓN PUESSS!

Reportaje por: © Flechcorp & D4V1D
Fotos por: ©  Flech & D4V1D 2010
© Flechcorp - Agosto 2010 - All rights reserved

5 comentarios:

Ғѳтѳԍгαмαѕ δεł ραѕαδѳ dijo...

Fabuloso abandono! Me encanta, Pronto realizaré yo mi actualización en el blog del lugar.

Saludos!!!

Unknown dijo...

Hola
Yo he estado en este lugar y cuando llevaba un rato dentro, me sorprendio un vigilante jurado. Parece ser que actualmente ya no hay vigilancia; me lo podeis confirmar? Mi mail es sersacu@gmail.com
GRACIAS

Nalabcer dijo...

Para mi gusto, el ABANDONO por excelencia que he visitado.

Saludos Flech, paso a dejar mi pequeña huella.

Flechcorp dijo...

Gracias por vuestros comentarios chavalotes!!!

Unknown dijo...

Saludos a todos los amigos de los abandonos. Estoy interesado en intercambiar información sobre localizaciones de la zona de Barcelona y Catalunya principalmente. Llevo mucho tiempo en el mundillo de los abandonos, aunque SIEMPRE me muevo a nivel "particular" porque no comparto el hermetismo imperante en los diversos blogs y foros de urbex respecto a revelar información. Bueno, pues aunque en principio disponga de recursos limitados, dispongo de lugares francamente muy buenos. Si os apetece, mi mail es efrainbach@yahoo.es GRACIAS