martes, 17 de mayo de 2011

La Fámila olvidada.

Hola amigos, como va todo? Espero que os vaya bien! O almenos yo desde aquí os lo deseo siempre como ya sabeis.
Útimamente me he preguntado cuantas famílias se han visto con el agua al cuello con esto de la crisis, cuantas famílias no han podido pagar muchas cosas o simplemente han dejarlo de hacerlo por quedarse sin puestos de trabajo y por lo tanto sin ingreso económico de ningún tipo, es decir.. cuantas familias olvidadas deben de haber en España? A saber...
Pues bien, este reportaje no va a tratar evidentemente de esas Familias olvidadas, pero si de una nave industrial abandonada y evidentemente olvidada de Fámila, ¿ Que que es Fámila? pues parece ser que se trata de una cadena de supermercados de la zona, seguramente esta nave era el almacén principal de esta marca que ni siquiera yo he oído hablar, pero que de algúna forma existió o existe, aunque tambien habían cosas de Caprabo, Valvi... pero bueno aparte de esa acoplación  nombríl extraña, principalmente esto perteneció a esa cadena de supers llamada Fámila.( ¿En que se inspirarían esos tíos al crear nombre taaan feo?)
Como podreis ver en las fotos, es una nave de grandes dimensiónes, por cierto... ahora con la moda del 3D en el cine y en los medios visuales, creo que he de replantearme en hacer los reportajes no en tres dimensiónes, pero si de grandes dimensiónes, y como vereis la altura de este lugar no es moco de pavo.
En fin, dejando aparte esto último que no viene al caso pero que mi frikez me obliga a ponerlo, vamos a ver las poquitas fotos de este lugar, a ver que os parecen.

Reportaje por: FLECH & D4V1D
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Mayo 2011.







No hay comentarios: