jueves, 7 de julio de 2011

Prefabricados en crisis.

Hola amigos, que tal va todo? Parece que ha llegado el verano y con estas calores a nadie le apaetece salir mucho a la calle y le apatece mas bien quedarse en casa o ir a la playa.
Pero tambien hay currantes que se dedican en su dias de fiesta a hacer  cosas que le apasionan, aunque tengan que pasar calor a 35º en según que zonas ( O mas, nunca se sabe), pero bueno es lo que hay, luego en invierno nos quejaremos de que hace mucho frío o llueve a mansalva muchos días seguidos.
Pues bien, en un dia caluroso de verano el triplegang del Flechteam, es decir, mi chica Van, yo Flech y el amigo D4V1D decidimos ir  a ver esta empresa abandonada que en su día se dedicaba a la elaboración de muros prefabricados de hormigón para chalets y casas.
Observando los calendarios deduzco que  este lugar debió cerrar allá en el año 2008, justo en esos tiempos donde ya se anunciaba una crisis económica que duraría hasta nuestros días ( Si, España va bien, aunque almenos cuando governaba el bigotes la economía era estable) y junto con ella se han ido cerrando negocios o empresas como es en este caso, y como era de esperar el golpe mas fuerte lo ha sufrido el de la construcción.
Como podeis ver, todavía quedan bloques de hormigón esperando ya un destino poco útil en la intemperie, y la grua que se encargaba de cojerlos está paralizada desde que cerró esta fabrica, dnde conta únicamente de una gran nave principal y un chalet anexo que servía de oficina, con varios documentos tirados y cuadros que nos hacía ver el trabajo que realizaban cuando eso estaba en activo, he de reconocer que los chalets prefabricados con muros de hormigón es un buen invento para acabar tu casa mucho antes, eso si, será de mejor calidad que una pared de ladrillos? habrá que saber la opinión de un experto en el tema.
De todas formas, con la crisis hacen que aparezcan esta joyitas abandonadas para explorar, sean cuatro muros o no, nunca hay un abandono malo, así que decidimos inspeccionar un poco el lugar, un poco trillado por lo de siempre, pero siempre con detalles curiosos. Disfrutad del reportaje! hasta pronto!

Reportaje por: VAN, FLECH & D4V1D
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Julio 2011.
















No hay comentarios: