sábado, 26 de noviembre de 2011

Restaurant Trillat

Hola amigos ¿ Como va todo? esta vez os quiero presentar un nuevo reportaje fotográfico de otro lugar abandonado que ya le tenía echado el ojo desde hace tiempo pero que por falta de tiempo nunca pude echar un vistazo, hasta que un buen día aproveché que estaba mi amiga VAN de fiesta para pasar el día y por fin ver este lugar.
La verdad es que el sitio estaba trillado a mas no poder, pero nunca hay abandono malo, sobretodo si se puede sacar algo de rendimiento de un lugar que ha sido casi destrozado por los vándalos y la mano del hombre en busca de algo de "valor" destrozando así todo a su paso.
Este sitio se trataba de un antiguo restaurante, bastante grande, no se sabe exactamente por que fue abandonado pero lo que si que puedo deciros es que aparte de los graffitis en las paredes escombros y basura tiradas por ahí, el techo estaba bastante negro, por lo que ese lugar aparte de destrozos padeció un incendio de dos pares de huevos fritos, como podéis ver en las fotografías. De todos modos el sitio era fotografiable, pero nos tuvimos que ir un poco ligeros del lugar una vez acabada nuestra expedición, por que parecía que alguien aparte de nosotros estaba espiando a ver que hacíamos, no es de extrañar por que alguien vivía dentro de lo que queda del almacén de ese restaurante y aparte había ropa tendida.
En fin, disfrutad de las fotos. Un abraxo!

Reportaje por: VAN & FLECH
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Noviembre 2011 - Todos los derechos reservados.
















No hay comentarios: