domingo, 4 de marzo de 2012

La pequeña nave grafica abandonada.

Hola amigos, ¿ Cuanto tiempo verdad? (¿O quizás no mucho? xD)
En esta ocasión tengo el honor de presentaros una nave que sirvió para una industria gráfica y donde  se hacía principalmente carteles para varias localidades y negocios vecinos.
No se exactamente en que año cerró esta nave, quizás allá por el año 1985, ya que los carteles que se ven ahí colgados y el retrato de Jordi Pujol de época ( Por que se le ve joven y por que en aquel entonces era president de la Generalitat) me lo podría confirmar, si es así entonces estamos ante un abandono que llevaría cerrado unos 27 años mas o menos, vamos, la misma edad que yo, pero también cabe la posibilidad que se abandonara mucho mas tarde y que se usara esa nave para otros usos, de todas formas se nota que lleva bastante tiempo cerrada.
A pesar de que la nave esta vacía de toda maquinaria, creo que merece un buen retrato, no tenía intención de entrar, pero mirad, se me presentó la oportunidad y aquí os dejo con el reportaje. Y como aquel que decía en su firma, "El único abandono malo es aquel que no tiene fotos". Yeah!

Expedición realizada por: Flech
Fotos por: Flechcorp
© Flechcorp - Marzo 2012 - Todos los derechos reservados.





















No hay comentarios: