domingo, 1 de abril de 2012

Las casa de la Textil + El chalet inacabado vol.2

Hola amigos ¿ Que tal estáis llevando la primavera? ¡Yo fenomenal! Este mes de Abril lo empezaremos publicando 2 abandonos clásicos en un solo reportaje: La casa de la textil, llamada de esta forma por que pertenece a una antigua fabrica textil, y el chalet inacabado, que trata de una viejo chalet que quedó inacabado desde hace 40 años.
Dos lugares muy distintos que no dejará indiferente a nadie, la casa de la textil, presentando sus viejas cocinas de carbón, sus ventanales con vistas preciosas, enredaderas, hierro, pasillos, polvo y telarañas, y el chalet inacabado, una construcción que quedó a medio hacer desde hace ya muchos años, donde  todavía se pueden apreciar las regatas en la pared abiertas con tuberías de hierro instaladas para agua potable, si si,  tuberías de hierro, y hasta los sacos de cemento que utilizaron en esa época, y algún que otro detallito, es el segundo chalet de estas características que yo visito, de ahí a que ponga  delante el Volumen 2.
En fin, no os podréis quejar, ¡No hay otro que no os trate mejor que yo!
A estos 2 sitios he ido en compañía de los mejores amigos y exploradores, que como ya habéis visto en mis publicaciónes anteriores tiene mi tan grato reconocimiento.
¡Saludos Cordiales a Todos! ¡Hasta la próxima!

Expedición realizada por: VAN, Flech, D4V1D & Fran Globetrotter.
Fotos por: Flechcorp
© Flechcorp - Abril 2012 - Todos los derechos reservados.


















No hay comentarios: