martes, 22 de abril de 2014

La Masía de Luis Bebié.

¡Muy buenas a tod@s mis queridísimos amigos, lectores, seres del mas allá y extraterrestres del planeta Tubular Starongedrio! ¿Como va todo? Por aquí todo bien como de costumbre, justo ahora estoy haciendo el calentamiento para presentaros una vez mas un reportaje de otro lugar abandonado, concretamente de una masía abandonada. ¿Como? ¿Que ya he publicado muchas masías abandonadas? Si pero... ¡Esta es la masía de Luis Bebié! ¿Que quien es Luis Bebié? Pues era un viejo payés criador de gallos que murió hace mucho tiempo y que dejó esta masía abandonada desde hace unos cuantos años.
A pesar de los años que lleva abandonada esta masía, en su interior podemos encontrarnos muchos detalles y cosas varias típicas del campo y de uso agrícola, lo mas destacado son las herramientas agrícolas que como es de esperar no pueden faltar en este tipo de lugares, una antigua televisión y nevera, un montón de cajas de frutas antiguas de madera (De las que hacían para durar), muebles antiguos apilonados, una antigua bici, botellas de gaseosa y muchos otros detalles que estoy seguro que hará las delicias del observador mas avispado.
Sin duda conserva muchos detalles que serán de vuestro agrado, es un sitio que me gustaría que se conservara así que no voy a dar ningun tipo de información y localización. ¡Si queréis buscar sitios abandonos id vosotros mismos en su busca!
Por otro lado, se que hay mucha gente impaciente que espera ver un nuevo reportaje mio con mas asiduedad, pero por motivos laborales esto no va a ser posible , por lo tanto se irán publicando reportajes según vaya teniendo tiempo disponible y me apetezca, lo mismo digo para cualquier otro tipo de petición recaspitoide y común si se diera al caso.
En fin, sin nada mas que añadir al relato de todos los santos y devociónes me despido de tod@s vosostr@s hasta la próxima. Cuidaros mucho, bebed mucho ron y disfrutad dela vida a tope, es un consejo que os da el sr Flech. ¡Nos vemos gupeton@s! ¡Chau Riau!

PD: Luis Bebié. R.I.P. Gracias por aportarme tan grato abandono, espero que su espíritu no me atormente eternamente por entrar en sus dominios. Por favor. Reciba gratamente mis saludos Cordiales. ¡Chau Riau!

Reportaje realizado por: Flech
Fotografías por: © Flechcorp
© Flechcorp - Abril 2014 - Todos los derechos reservados.










































No hay comentarios: