lunes, 2 de noviembre de 2015

Novedades dibujos Flechcorp - Octubre 2015

¡Oh si! Hacía tiempo que no ponía dibujos nuevos por estos lares, la verdad es que con el trabajo y otras cosas no he tenido mucho tiempo para hacer nada, pero seguimos al pie del cañón haciendo cosillas para no perder la costumbre. ¡Espero que os guste!

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IVAN! OCTUBRE 2015


¡FELICIDADES TETE IVAN! ::::SPECIAL BIRTHDAY 2015:::

Pues eso, como lo prometido es deuda aquí tienes mi dibujo de cumpleaños. ¡Estoy seguro que te gustará! Como puedes ver una vez mas le toca recibir a Flech. ¡Que horror! Yo no recomendaría a nadie caerse a la fosa Flech, a mi me han tirado muchas veces y la verdad es que no es una experiencia muy agradable. Pero si os portais bien, nadie irá a la fosa, y menos en un dia tan importante como un cumpleaños... ¿O quizás si?

Dibujo por © Flechcorp - Septiembre de 2015. Para Ivan A.P.


DOFLAMINGO PERVERT GIRL

 
Hacía meses que no dibujaba, hacía tanto tiempo que no he podido resisitirme dibujar tetas. ¿Y quien es ella? ¡La versión femenina de Doflamingo! Fufufufu...
Ahora bien, espero que me censuréis el dibujo por aquí ya que he intentado tapar lo mínimo. (Aunque así sea me suda la P...) ¡Que corra el Arte! ¡Coño! Además es mi muro no te joroba...

Dibujo por © Flechcorp - Septiembre de 2015. Dibujo inspirado en Doflamingo de Eiichiro Oda (One Piece) Dedicado a Hazkoloko y Zayra


PORTADA PARA FACEBOOK . OCTUBRE 2015

 
Portada para el mes de Octubre de mi Facebook. True creativity.
Dibujo por © Flechcorp
Octubre del 2015

Flech Comission to Emma Planas - ARMIND ANGEL


Bueno bueno. ¿Que tenemos aquí? Hoy se me ha ocurrido hacer un dibujo sorpresa a mi amiga Emma Planas, ya que dice que es una gran fan de la musica Trance y especialmente de Armin Van Buuren, así que pensé en dibujar al angel "Armind" que es la mascota de uno de los sellos de Armada Music y ami me mola cantidubi. ¡Espero que te guste el dibujo chavalilla!
Dibujo por © Flechcorp para Emma Planas
Octubre del 2015

No hay comentarios: