sábado, 28 de enero de 2017

Flech Videos - Novedades Enero 2017

Aqui os añado las novedades que han ido apareciendo en los canales de Flechcorp Videos durante los meses de Diciembre y Enero.

 LazaroNewsLoquendo 2.13 - Incendio en una casa okupada de Blanes.


Una vez mas Lazaro regresa esta vez con una noticia real sucedida en su pueblo natal Blanes.
El Jueves dia 24 de Noviembre del año 2016 se originó un incendio en una casa okupada en la población de Blanes (Gerona), en la calle Vilar Petit al lado de instituto de secunadaria obligatoria Sa Palomera, el incendio comenzó a las 17.00 horas y las llamas arrasaron con la casa a los pocos minutos llegando a verse el humo y las llamas a varios metros a la redonda, por suerte varias dotaciones de bomberos lograron apagar el incendio y hubo victimas ni daños mayores salvo la rotura de un cable de baja tensión y de fibra optica que ha dejado incomunicada y sin electricidad la casa de al lado.
Los okupas, no muy bien vistos precisamente por los vecinos de la zona salieron huyendo cuando se inició el fuego dejando a los perros que tenían en el jardían del inmueble, pero por suerte fueron rescatados por una vecina del barrio de Calaguidó logrando salvar así la vida de estos pobres animales.
No se sabe mucho del paradero de los Okupas, salvo que antes de iniciarse el fuego tuvieron una trifulca en el Mercadona del polígono industrial, la causa exacta del incendio todavia está en proceso de investigación por las autoridades.

Video fotos y texto por Flechcorp Entertaiment. 2016

Incendio en una casa okupada de Blanes (Video original)


The London House Band - Like a Prayer (1989) (Synth/Dance Pop)

Style: Synth Dance/ Pop
Produced by: T. Eyk
Original theme by: Maddona/ P.Leonard
Year: 1989
Label: M.C.R Records
SubLabel: Laser
Included in: The London House Band- Rythm Is Gonna Get You (CD Compilation)
Country: London
Coverdesign: Fortress, Ultrecht, Holland.

Music research: Flechcorp/ Ginger Club.
Edited by: Flechcorp 2016

CHASIS 27 ANIVERSARIO @ SHANTI NIGHTCLUB (Antigua sala Dsigual) 12-11-2016


Una vez mas regreso con un nuevo video de CHASIS ¡AHORA EN RIGUROSO HD! Donde celebramos una vez mas el 27º aniversario de esta mitica marca, una vez mas la fiesta se ha celebrado en la discoteca Shanti Nightclub de Santa Susanna (BCN)

Y es que como decía Ricardo F. por el micro, habrán muchas remembers pero NINGUNA como las de CHASIS, y tiene razón, ese mismo día se celebraron varios festivales makina en diferentes puntos de la geografía catalana, esa noche miles de makineros salieron a las carreteras en busca de la buena musica, de la fiesta, pero... ¿Donde estaba la mejor? Sin duda en Santa Susanna, en la antigua sala Desigual, luego Overland y ahora llamada Shanti Nightclub, una sala acojedora y que, aunque parezca mentira ha podido albergar allí a muchísima gente. ¡Esa noche estabamos todos apretujados la sala estaba super abarrotada! Pero la fiesta padre que nos metimos todos allí fue legendaria.

Sin duda fue un aniversario para el recuerdo, otra vez ese mismo buenrollo, esa gente entregada al DJ, esos bailes, no paramos en toda la noche de bailar, botar y disfrutar de los mejores temas que sonaron en esta mitica sala, somos la gente de CHASIS, la gente que ama esta musica por encima de todo, veteranos de Scorpia, Ocho, Central Cubellas, Nau-B3, Xque, Pont Aeri, todos volvimos a disfrutar de la buena musica como en los mejores tiempos.

Desde aqui un fuerte saludo a mis amigos Ivan y Joshua que me acompañaron en esta noche loca, a los dj's residentes por su gran trabajo, a la gente de Makineros.com, Makination y a todos los que tuve el honor de saludar esa noche, nos vemos hasta... ¡El próximo festival! ¡Chau Riau!

Flechcorp / Ginger Club - Noviembre de 2016

Flech in Live! Vol.25 - Las casitas abandonadas de los artistas.

¡Hola amigos! Después de 2 años regreso con un nuevo video de exploración urbana, en esta ocasión me complace presentaros unas casas abandonadas donde las he llamado las casitas de los artistas.
Si queréis ver el reportaje entero sobre estas casas solo tenéis que darle a este enlace que os conducirá a mi blog de Flechcorp:

http://flechcorp.blogspot.com.es/2016...

En este nuevo abandono tenemos unas casitas que se construyeron allá por los años 1970 y que sirvieron como lugar de relax para aquellos que decidían pasar un veranito lejos de la playa, del mundanal ruido de la ciudad y del ajetreo de la gente, era el lugar ideal para los que deseaban airearse un poco, además de la rica sombra que proporcionaban los pinos tenían una piscina donde se podían bañar, así que mas relajados que estaban imposible. ¡Cuanta caché!
Por desgracia a en el año 2005 estas casitas se quedaron sin inquilinos, el bosque empezó a crecer desmesuradamente y empezó a aparecer algun amigo de lo ajeno, okupa, espíritu e incluso se llegó a usar una casita para la plantación de marihuana. ¡Manda Guevos!

Exploración realizada por: Flech
Video realizado por: © Flech
© Flechcorp - Diciembre de 2016 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp is a member of G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.
*Father Forever*

Flech In Live! VOL.26 - La fantasmagórica nave de los graffitis.

 ¡Muy buenas colegas! Ya tenemos aquí un nuevo video sobre lugares abandonados, en esta ocasión me complace presentaros la trillada nave de los graffitis, mas conocida en mi blog como la nave de Intorfrisa.
Aquí abajo os dejo el enlace de mis reportajes en mi blog sobre este lugar que realizé en el año 2014:

Intorfrisa - La decadencia por una mala gestión:
http://flechcorp.blogspot.com.es/2013...

Dos meses despues de haber publicado mi primer reportaje me encuentro con la fatídica noticia de que tanto Intorfrisa así como otra nave ubicada en Tordera han sufrido un incendio, tal y como escribí en mi blog el 29 de Diciembre de 2013.

Dos incendios provocados en 2 naves abandonadas en Blanes y Tordera:
http://flechcorp.blogspot.com.es/2013...

Y aquí el ultimo reportje que realizé sobre este lugar donde podemos ver el estado en el que se encontraba:
http://flechcorp.blogspot.com.es/2014...

En el presente año 2016 a punto de finalizar vuelvo una vez mas a este lugar para hacer este video que seguro que os gustará, salen algunas sorpresitas y también algunos sustos, echad un vistazo al video y disfrutad del reportaje esta vez en vídeo para que podáis disfrutar de un abandono en primera persona.

Si os gustó este video no olvidéis de suscribiros y darle al like, ya que en el futuro seguiré subiendo mas videos de este tipo para deleite de vuestra curiosidad.

Expedición realizada por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp Entertaiment - Diciembre de 2016 - Todos los derechos reservados.


No hay comentarios: