martes, 25 de julio de 2017

Flech Urbex: La abandonada Piscina de Villa Cactus (Flech, Laurins & Evins version)

¡Muy buen@s a tod@s! ¿Que tal estáis mis amiguetes recaspitoides? ¿Ya vais a la playa, a la piscina o al río a bañaros?  Yo lo digo por que chachos... ¡Esta dichosa calor sofocante no hay quien la pare! Suerte que por estos lares hay algunos días en donde llueve o hace viento, por que si no uno de derretiría como un polín de Hacendado en pleno desierto sahariano.

Yo la verdad es que me he metido a la piscina de cabeza, de culo, de espaldas y de plancha, pero... ¡No en una piscina cualquiera! Si no a la piscina abandonada de Villa Cactus, bueno, tampoco me he tirado literalmente en ella por que si no me partiría el cráneo en dos, ya que obviamente se trata de una piscina sin uso y ergo sin agua, por lo tanto si me tirase allí creo que no estaría aquí para contároslo jajajaja. ¡Menudo panorama sería!
Pues bien amigos y amigas, este reportaje es uno de los tantos que hago sobre piscinas abandonadas, creo que por estas fechas veraniegas un reportaje de esta índole va de perlas, seguramente para los amantes de las piscinas abandonadas este aporte abandonil saciará sus sueños estivales mas húmedos xD, además en esta ocasión he tenido en honor de ser acompañado por mis grandes amigas y exploradoras Evins y Laurins. ¡Ouh Yeah! ¡Así es! ¡Han vuelto!

La abandonada piscina de Villa Cactus está situada en medio de una montaña llena de pinos y cactus a cascoporro, la amiga Laura se pinchó con mas de uno y hasta se cayó de culo sobre uno de ellos (XD) pero ha logrado sobrevivir, eso si, con picazón al canto, Evins por su parte solo se clavó un pincho de los gordos de una chumbera ahí tó hermosota. ¡Pero no hay nada que no quite unas buenas tenazas! pero dejando de lado los accidentes punzantes, la piscina está bastante maja, con su trampolín de madera antiguo y todo, pero ojo por que pertenece a una casa en donde si vive gente. (De ahí que se vea una carpa modernita en las fotos) así que hay que ir un poco a lo Solid Snake de Metal Gear para verla.
Además la piscina mola por son de esas antiguas de los años 60, además cerca de ella hay también unos antiguos aseos y una caseta construidas en madera, una barbacoa y también existe un mirador encima de un depósito de agua, todo muy de la época sesentera que hará las delicias para los que les gusta así lo viejuno y tal.

Pero bueno no me quero alargar mas escribiendo esto que si parecerá la aventura interminable esa, así desde aqui mi agradecimiento y besitos a mis grandes amigas Evins & Laurins aka Laurix, que a lo tonto a lo tonto hacía ya siete meses que no las veía. (Esto es imperdonable por mi parte, Dishh!) ¡Con lo bien que me lo paso con vosotras y me tratáis! ¡Ah! Y a vosotros lectores, por estar aquí al pie del cañón leiendo mis aventuras urbexianas. ¿Que? ¿Que hacía mas de un mes que no sabíais nada de mi? Aish... Si ya sabéis que yo no os abandonaría, espero que con este reportaje saciéis un poco vuestra sed de urbex durante el verano, tenéis que tener en cuenta que yo soy como los trenes de Renfe, siempre llegan aunque nunca se sabe cuando lo harán. jajajaja.

En fin, nos vemos en el próximo reportaje camaradas, id a la playa, id a piscina, id a un balneario, o duchaos con agua fría, pero disfrutad de la vida que son solo dos días. ¡Hasta la próxima taradings! ¡Adiós! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech, Evins & Laurins Laurix.
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertaiment - Julio de 2017 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.


Y aquí podemos ver la curiosa piscina de villa cactus, con su trampolín de madera que parece todavía aguantar mi peso barriguíl.
En el fondo podemos ver una carpa que, si la acompañas de un buen gintonic, la piscina con agua, y una mesitas en plan chill-out vivirías como un rey.

Pero la triste realidad reside en que la pobre piscina tiene mas grietas que tu cara en plena cima del Everest.

Por lo tanto puedes fardar de solo tener una piscina antigua para contemplar sus vistas.

Bueno, no os penséis que el trampolín era super alto para hacer piruetas en el aire...

De todos modos tiene un diseño vintage y que me resulta "beatiful!".

Vistazo desde un poco mas lejos.
Si te animas te podías hacer hasta tu barbacoa a lao de la piscinita... ¡Uhmmm! Churrasco...

O unos pinchitos, curioso el círculo que hay en el sueño para poner ahí la mesa con la comida o barbacoa portátil.

La caseta de los aseos.

La font de la granota, ni tindrá aigua ni mentora.

Detalle de la ranita, por donde ya no escupirá mas agua...

La casa de los trastos viejos.

Su peculiar diseño es bastante innovador, echo casi  todo de madera y obra.

Aquí guardaban las herramientas y los trastos que ya nadie utilizaba...

La  puerta de entrada está chula la verdad.

Esta chumbera tiene mas años que tu y que yo.

Y aquí tenemos el mirador con asientos de hormigón encima del depósito de agua, fuera de servicio eso si.





No hay comentarios: