martes, 23 de julio de 2019

El restaurante Mejicano abandonado de la costa.

¡Muy buenas a tod@s! ¿Que tal? ¿Como estáis mis queridos exploradores? ¿Pasando mucha calor? ¡Pues ya podéis estar tranquil@s! Por que hoy os traigo un reportaje otro lugar abandonado fresco fresco, fijáos lo fresco que es que es un "Urbex" al lado del Mar, todavía noto la brisa marina mientras que mi sexy cuerpo estaba sudando la gota gorda, tenía sudadas hasta las campanillas oye, pero bueno, no quiero daros muchos detalles de mis sudoríparas vivencias. ¡Seguro que también os pasa lo mismo!
¡Y pensar de que fui a este restaurante mejicano en su día a tomarme unos mojitos y caipiriñas para refrescarme! Y mirad ahora, totalmente abandonado... ¡Como es la vida!

Así es amigos míos, habéis leído bien, esta vez os traigo un restaurante mejicano abandonado al lado del mar, no me he querido esmerar mucho en el título del reportaje por que así el nombre queda mas claro y no tan enrevesado, como veréis en las fotos tiene una cantidad de detalles impresionante, y aunque algo removido podemos ver que tampoco se han cebado con el, aunque de eso fue hace unos meses claro está, ahora en pleno Julio y Agosto ese sitio estará mas visitado que las pirámides de egipcio esas, ya sabéis, alguna pareja de guiris picarona, algún explorador ruso o los amigos de lo ajeno que ya estarán haciendo sus tropelías en este lugar.

Este restaurante mejicano era muy conoido en la zona, se de muchos que han ido a veranear han pasado por aquí en plan Chill-Out a tomar su Gin Tonic, Tequila con Red-Bull, o una cerveza Coronita (Actualmente Corona), donde su publicidad está en todas partes y te incita a beberla allá donde estés, era un sitio bastante acogedor, con su chiringuito, sus buenos asientos, su buena comida... ¡El sitio ideal para estar en plan tranquis con los colegas toda la noche o al salir de la playa!

Por desgracia no todo sería de color de rosa, unos asuntos de trapicheos encubiertos obligaron a cerrar este restaurante allá por el año 2016, supongo que es lo que tiene querer ganar mas dinero vendiendo otras cosas que no sea alcohol y tabaco, el ansia puede a mas de uno por lo visto, es un lástima ver como se va deteriorando un lugar que tenía mucho potencial turístico, y todo por la mala cabeza de unos pocos, el día que lo compren ya solo le quedarán cuatro paredes, o si no tiempo al tiempo, pero al menos puedo decir que he estado aquí en el antes y en el después.

En fin, espero que os haya gustado este reportaje tanto como yo explorándolo, ya veréis en las fotografías que tiene la cantidad de detalles curiosos que tiene, tampoco quiero estar aquí detallándolos por que si no esto parecería ya un ejemplar cutre de La Atalaya de los cojones, y tampoco me quiero enrollar como Fido-Dido, así que espero veros en el siguiente reportaje Old-School made in Flech Urbex. ¡Rechaza imitadores! ¡Hasta la próxima amigos míos! ¡Chau Riau!

No olvidéis de seguirme en Facebook, Instagram, Youtube y el Blog de Flechcorp ya que podéis ver muchas cosas extras y otras cosas la mar de interesantes!

Exploración realizada por: Flech
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertainment - Julio de 2019 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Urbex Catalunya y Flech Urbex Club (Grupos de Facebook)


Bueno, empezaremos el reportaje por la barra del bar, que tiene así su toque rústico en plan desértico con su calavera bovina incluida.

Esto de aquí era la zona Chill-Out, como veis tiene muy buenas vistas al mar, mas de una vez me senté aquí a tomar mis Gin-Tonics con Canada Dry.

Uffff... Estas botellas parecen que están un poco rebenidas, aunque ese licor de café Bols y botella de Champán Mumm parecen sin abrir.

¿Que diablos se supone que es esto? ¿Una maquina expendedor de tatuajes?

Esto de aquí es la zona del restaurante que como veis está ya todo muy removido.

¡Vaya! Pues esta chulo este surtido de Pepsi- Cola.

El interior de la barra del bar lleno de neveras movidas de sitio.

¡Guauu! El almacén esta repleto de botellas de licor de todo tipo.

Y como no puede faltar en en restaurante de temática mejicana, una publicidad luminosa de la cerveza Coronita. Hubiese quedado bien en mi habitación...

Como veis, hay detalles por doquier.

Por lo visto aquí es donde almacenaban las mesas y las sillas una vez cerraban la temporada.

¡Ya ves! Sillas a cascoporro y parece que hasta son mejores que las del Ikea.

¡Hey mirad! Si hay hasta una maquina expendedora de tabaco, eso si, completamente vacía.

Un vistazo del restaurante desde el interior.

Los lavabos estaban también removidos, eso si, hacía un pestazoooo. ¿Os gusta ese espejo?

Y esto pues como ya os dije es el comedor con todos los muebles allí apilonados.

No es que fuera un sitio excesivamente grande, ya que tenia un aforo máximo de 80 personas.

Esta calavera que tenían de colección en una de las estanterías me gustó mucho, me pregunto si el Achicharreisons me la guardó al final xD ¡Eh! ¡Que no se pueden llevar objetos de los abandonos dicen!

Una maquina de granizado junto a unas botellas grandes de cerveza y Vino.

Detalle de la terracita. ¿Que habrá sido de aquella camarera buenorra que curraba en esa barra exterior?

Otro detalle de la terraza, ah por cierto, antes de ser un restaurante era como una especie de apartamentos cutres. ¿Veis esas ventanas de allí arriba? Pues eso eran habitaciones.

Ooohh.. La barbacoa brilla por su no ausencia.

Esto de aquí es la cocina del restaurante, no puede faltar una lata de aceite industrial marca Serhos.

¡Vaya! Pues la cocina todavía conserva sus electrodomésticos y aparatos.

Esa campanita que veis arriba servía para llamar al cocinero o avisar de que ya estaba el plato echo.

La zona del fregadero.

Pues nada... ¿Habrá que elegir que salsa poner a los platos? ¿No os parece?

Y hablando de platos, aquí los tenéis, no es que fueran muchos pero estaban en esta estantería bien recogiditos.

Dentro de una de esas habitaciones que os dije antes, esta está bien recogidita.

Las otras son usadas como almacén para trastos del restaurante, aquí hay una maquina de tabaco un poco mas antigua. ¿Funcionaría a pesetas?

Pues escuche camarero.  Ahora que ya he acabado el reportaje... ¡Pongame una buena copa de Brandy Mistral? ¿Como dice? ¿Que eso ya no existe? ¡Recaspitas!





No hay comentarios: