martes, 24 de septiembre de 2019

Flech Urbex - El Chalé de Vladimir

¡Muy buenas a tod@s! ¿Que tal estáis? Sed bienvenidos a otro reportaje mas sobre lugares abandonados Made in Flechcorp, ya sabéis, el genuino, el auténtico. ¡Rechaza imitadores! ¡Flech solo hay uno!

Bueno mis queridos lectores, seguidores, amigos y enemigos... ¿Que os podría ofrecer hoy? ¿Una fábrica? ¿Una central nuclear? ¿Una base militar? ¿Un chalet? ¡Ahh siii! Creo que un chalet abandonado puede ser un buena opción, se que ya tengo varios chalés publicados fruto de mis arduas exploraciónes por aquí y por allá, pero digamos que me hacía "Ilu" publicar este en concreto por que son de los que a mi me gustan, y no precisamente por que esté intacto, que lo está, si no por que tiene ese aire ochentero que tanto me gusta, recordad que yo nací en el año 1984, además vivo en un piso de esos tiempos y un gran conocido mío tiene un casa de esa década y todavía la mantiene tal cual. (Incluso las videoconsolas que tiene son retro) Así que particularmente son abandonos que me gustan mucho. ¿Y a vosotr@s? ¿Que abandonos os gusta mas?

Bien, prosiguiendo con esta entrada voy a hablaros un poco sobre el Chalé de Vladimir, un chalé que como ya os dije se encuentra en relativo buen estado de conservación. Se trata de un chalé moderno, mas o menos de la misma época que mis pisos que son de 1985, este chalet data su construcción entre los años 1987-1988, es fácil de averiguar a que década pertenece un abandono viendo el mobiliario y la arquitectura empleada en el lugar, los objetos que allí se encuentran como por ejemplo botellas, frascos, documentos o calendarios e incluso alumbrado empleado como lámparas y bombillas pueden ayudar bastante. (Yo es que ya soy un experto)

Este chalet consta de tres cuartos de baño, cinco habitaciones, una cocina, office, un baño de servicio, y un comedor bastante amplio así como un garaje y almacén en la planta inferior, la grifería y mobiliario es de diseño común pero del caro (En su época), tiene una chimenea en el comedor muy bonita y las persianas. (Que son de madera) funcionan a manivela salvo las del comedor que son eléctricas, podría decir que este chalé no llega al lujo excesivo o común pero si tiene los típicos ademanes de una familia acomodada. Por dentro está un poco vacío de mobiliario excepto algunas camas, sofás y televisores, que de echo había tres y una de ellas valía mucha pasta en esos tiempos, pero bueno voy a dejar que juzguéis vosotr@s mism@s las fotos, a ver que os parece este lugar que visité nuevamente junto a los compañeros Fran Globetrotter y Laurix "Urbex Days"

Este curiosos e intacto lugar se abandonó en el año 2014 por causas aún desconocidas, pero por lo que tengo entendido un ruso llamado Valdimir estuvo interesado en el. (¿Por que carajos casi todos los rusos se laman Vladimir?) Pero por lo visto todo ha quedó en agua de Cerrajas. ¿Por que? ¿Acaso se quedo sin pasta? ¿Se fue a la guerra de Krimea? Quien sabe... Yo solo espero que os guste este reportaje como nosotros explorando este lugar! Si os ha gustado esta exploración fotográfica ya sabéis, no dudéis en seguirme en el blog de Flechcorp, en instagram o Facebook. ¡Nos vemos en el próximo abandono amigos míos! ¡See You Later! ¡Chau Riau!

Para mas entretenimiento:

Blog: FLECHCORP
Instagram: FLECH URBEX
Facebook: FLECH URBEX CLUB, G.A.L.A. y URBEX CATALUNYA.

Exploración realizada por: Flech, Laurix "Urbex Days" y Fran Globetrotter .
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertainment - Septiembre de 2019 - Todos los derechos reservados.


Empezaré por el comedor, que a pesar de las buenas vistas que se ve desde esas ventanas, se encuentra esta tele que en aquellos tiempos valía un pastizal: Una tele de Plasma Sony del año 2001

El salón comedor es muy espacioso y aunque con poco mobiliario, es bastante acogedor, sobretodo por esa chimenea.

Esta mini-cadena JVC también valía pasta en sus tiempos, tengo algunos colegas que tienen o han tenido una de estas.

Muebles de pino, televisores, chimenea, sillones de mimbre... ¿Que mas se puede pedir?

Seguramente este chalé tenía mobiliario mas decente, sin embargo se llevarían casi todo y solo dejaron esta mesa con esos dos sillones de mimbre.

Detalle de la chimenea, esos azulejos decorativos no pegan mucho con el chalé, pero supongo que quisieron darle un aire retro.

Diferentes mandos para de televisión y equipos de DVD, musica...

¡Ajá! Dentro de uno de esos muebles hay un DVD de una marca extraña, ahora los consideramos obsoletos pero en aquel entonces era lo mejor en cuando a reproducción de películas.

Y por si fuera poco ese DVD, tenemos este otro de la marca JVC que ya tiene la pinta de ser mas bueno, modelo XV-D723 era uno de los mejores en su época.

Otro vistazo de salón comedor.

¿Una cocina con pecera incluida? Algo me dice que algún centollo vió su propia muerte venir, pero por otro lado es una buena forma de mantener lo que vas a comer. "vivo".

Una lujosa cocina a gas butano, a falta de gas natural...

Me gustan esos muebles ochenteros, esa lavadora también parece moderna... ¡En serio! Las lavadoras suelen aparecer como nuevas en los abandonos.
¡Todo un lavabo de lujo con su gran espejo! Esa grifería Roca no la he visto yo en muchos sitios...

Una bonita cama de matrimonio con sus sillones de mimbre. Tampoco se mataron mucho en la decoración...

Pues un armario de estos sería la clave para que no se me pierdan los calcetines...

Detalle del lavamanos, pues oye ese diseño no es muy común de ver...

Estos lavabos en su época eran de lo mas modernos, aún así décadas después se siguen viendo muy modernos.

Otra habitación con sillónes de mimbre y un par de muebles que parecen salidos del IKEA.

Siempre me han gustado los cuartos de baño, sobretodo si son de diseño.

Esta otra habitación tenía otra cama mucho mas completita, aunque esa almohada amarillenta...

¿Y esas cortinas? ¿Hacen juego con el lugar?

Pues si, todas esas persianas se suben a manivela...

Y aquí estamos en la segunda planta. ¡Yeah!

Detalle de las escaleras principales, muy chulas y tal...

La puerta principal desde el interior.

En la planta baja también hay varios armarios empotrados.

Ah... pues algún sillón mas chulo si que había...

¿Y bien cariño? ¿Que película vamos a ver hoy? ¿La de IT parte 2? No... ¡La de Dragon Ball Super Broly!

Este cuarto de baño era un poco mas simplón...

Detalle de la cocina con microondas incluido.

Bueno, al menos ya hay un sillón mas cómodo para sentarse...

Al salir del chalet nos encontraremos con esta barbacoa. ¿Quien quiere un Bistec bien hecho?

La entrada principal del chalet bien cerrada.

¿ Jugamos un poco al baloncesto?

No hay comentarios: