jueves, 2 de abril de 2020

Flech & Nuri Adventures Vol.32 - Nuria Urbex History Part.1 - La masía de los botones. (2017)

¡Muy buenas a todos! ¿Qué tal estáis? Yo fenomenal como siempre ¿Y vosotros? ¿Qué tal en vuestras casitas encerrados?. Como ya sabéis últimamente durante estos días de confinamiento por el Coronavirus este de los cogorcios me ha dado por rescatar reportajes de lugares abandonados que visité hace ya una década e incluso mas del baúl de los recuerdos, podríamos decir que me estoy dedicando a realizar "memorándums", por que claro, yo en este hobby no llevo cuatro días precisamente como comprenderéis, así que va bien hacer un recopilatorio de fotos antiguas de lugares antiguos para que los veáis.

Pero en esta ocasión no voy a mostrar mis reportajes antiguos, si no que vamos a retroceder un poco en el tiempo y vamos a ver los primeros reportajes de lugares abandonados de mi bonita pareja Nuria Urbex "Nuri-Chan", sus primeros pasitos en el Urbex por así decirlo, por que claro, todos hemos tenido un origen en esto de la exploración urbana y claro, mi novia no podía ser menos. ¿Por que me acompañáis a recordarlos? ¡Vamos allá!

Nuria Urbex "Nuri-Chan" en: La masía de los botones. (2017)

¡Ah! ¿Os acordáis vosotros de esta bonita masía? En mi blog está el reportaje que realicé junto con Fran Globetrotter, Paunroto, Cristina Re y Graciela en el año 2013. ¡No ha llovido Ná! Dividí el reportaje en dos, en la parte humilde y en la parte noble ya que el lugar es super grande. ¡Y mola un huevo!
Pues bien, mi Nuria empezó sus pinitos en el urbex en esta conocida Masía, eso fue allá por Mayo del año 2017, como podéis observar hizo las fotos con el teléfono móvil pero ya podemos ver que le gustaba  y le gusta mucho fotografiar los detallitos de los lugare que visita, como por ejemplo los sofás, las ventanas, los dibujos del techo, las pinturas de las paredes, las baldosas, también objetos cotidianos como sartenes, interruptores, botellas, figuras, etc... ¡Por lo visto ese lugar todavía se conservaba bastante bien en el 2017!

Son fotos que nunca han salido a la luz hasta ahora, para mi tienen mucho significado por que son los orígenes en la exploración urbana de mi pareja Nuria, y por lo tanto me hace mucha ilusión repasar su historia en este ámbito, así que espero que me acompañéis en todos los volúmenes de Flech & Nurichan y no os perdáis nuestros maravillosos reportajes. ¡Por que tenemos un montón! Podéis visitar también mi Blog de Flechcorp con miles de reportajes urbex, o nuestros Instagram: @flech_urbex y @nuria_urbex ¡ Animáos!

Blog: FLECHCORP
Instagram: FLECH URBEX
Facebook: FLECH URBEX CLUB, G.A.L.A. y URBEX CATALUNYA.
YouTube: FLECH URBEX

Exploración realizada por: Nuria Urbex "Nuri-Chan" - Mayo de 2017
Fotos por: © Nuria Urbex

© Flechcorp Entertainment - Abril de 2020 - Todos los derechos reservados
































































No hay comentarios: