lunes, 12 de septiembre de 2022

El Mundo de Flech Urbex Vol.37 - La Choza del mecánico. (Video de YouTube + Álbum fotográfico) HD 2022

El Mundo de Flech Urbex Vol.37 - La Choza del mecánico. (Video de YouTube + Álbum fotográfico) HD 2022

¡Muy buenas a todos! ¿Qué tal estáis? ¡Vaya! No sé ni para que pregunto. ¡Parece que estáis fenomenales! ¡Eso es bueno! Así, me gusta a mí, así, me gusta a mí. Xtasii, Xtanoo. ¡Hu! ¡Ha! (En homenaje a: Chimo Bayo) Como bien sabéis hace ya algún tiempo que no subo un video así grabado y tal dentro de lugares abandonados en la plataforma YouTube, la razón de ello es que NO tengo tiempo y por qué NO solo me dedico a subir videos de lugares abandonados por esos lares. ¡Ah! Y menos todavía añadirles títulos con Clickbait o con miniaturas engañosas, o a pedir dinero... ¡Telita con esto último! Soy explorador urbano, lo sé, pero tampoco se me va la vida en ello, bueno, caerme y palmarla en un abandono puede ser posible, así que la vida siempre está ahí colgando de un hilo. ¿Pero en YouTube? Aunque tuviese cientos de seguidores por esa plataforma no me voy a sentir presionado ni a estar cada día dando por saco con los videos. ¡Para eso ya hay otros/as que se dedican a ello como los "YouTubers" o "Influencers" Ya sean de la temática de exploración urbana u otros ámbitos que enriquecen la sociedad, ennoblece al humano, y aportan cultura a diestro y siniestro. (XD) Pero bueno, sé que también tengo mis amiguetes y seguidores al que les mola mis aventuras, así que no les voy a hacer el feo y he decidido subir el video de un lugar abandonado sencillito al que he llamado la Choza del mecánico. La Choza del mecánico es una nave prefabricada en medio de muchos campos de cultivo, o mejor dicho, en medio de la nada, como por allí no habían talleres mecánicos en varios kilómetros a la redonda, pues este era el lugar donde se hacían las reparaciones correspondientes a vehículos de todo tipo, en especial los tractores, todo de una forma muy transparente y profesional. (O eso decían) Este lugar se abandonó allá por el año 2010 por causas aún desconocidas. La Choza del mecánico no es el lugar más maravilloso del mundo, pero un abandono es un abandono oye, y aunque el álbum de fotos lo iba a publicar en el Blog y en mis redes sociales si o si, el vídeo del Mundo de Flech Urbex Vol.37 estuvo a punto de quedar descartado. ¡Pero no es por que estuviese mal editado! Si no porque tengo la jodida manía de tapar el micro y luego el vídeo en vez de escucharse estéreo se escucha en mono, joder. xD Pero luego pensé y dije en voz alta... ¡Bah! ¡Que más dará! Quizás a más de uno le mole así. A la próxima iré con mas cuidado y punto. gatoypunto Y así quedó la cosa. Sea como sea espero que os guste este video tanto como yo explorando este lugar. Cuidaros mucho y... ¡Hasta la próxima amigos míos! ¡Chau Riau! MIS REDES SOCIALES: Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX Facebook: Flech Urbex Club, G.A.L.A., Urbex Catalunya y Diario de un explorador urbano. YouTube: FLECH URBEX Exploración realizada por: Flech Urbex. Fotos por: © Flech Urbex. © Flechcorp Entertainment - Septiembre de 2022 - Todos los derechos reservados. Musica de la intro del video: Ruboy vs Aier - Two Skeletons. (2022)

AQUÍ OS DEJO CON EL VIDEO MOLÓN DE ESTE LUGAR:


Y AQUI CON LAS MEJORES FOTOS DE LA CHOZA DEL MECÁNICO:
































No hay comentarios: