domingo, 20 de diciembre de 2009

2 Naves industriales abandonadas.

Dicen que cuando los políticos de una ciudad están dispuestos a cambiar su "skyline" no hay nadie que les pueda hacer cambiar de opinion, y sobretodo si eso ya ha sido aprobado por la mayoría de partidos politicos en aquel entonces.
Si bien la capital de Barcelona, ha derribado fabricas, casas y naves debido al pryecto 22@, otras ciudades no están dispuestas a quedarse atrás, y tambien han decidido con arrasar con varias manzanas de naves industriales y edificios, y construir en su lugar edificios de ultima generación, Bienvenidos al siglo 21!

A causa de estos ambiciosos proyectos, cientos de naves no tienen un futuro muy prometedor, y muchas quedan desalojadas a sus suerte, siendo un pasto facil para la alianza de rumanicaciónes en busca de cobre y otros utensilios metálicos que puedan robar a cambio de dinero.

Consciente de todo ello, un servidor, Flech acompañado del estimado amigo D4VID decidimos ver un par de naves que nos informaron que estaban abandonadas, y efectivamente lo estaban, aunque no en un agradable estado de conservación debido a la usurpación de material, especialmente de cobre.

Una de ellas era una nave que alojó una discoteca, que coserva todavía la decoración del techo,y lo que fue la cabina de DJ, y algun cristal misteriosamente entero, y la otra nave era una especia de squeash o sauna, donde aun conserva alguna bañera de esas de hidromasaje, y algun espejo entero, sin embargo tiene mejor buena pinta que lo que fue la discoteca, el acceso a esta nave, al lado de la otra fue debido a una "Umpientrada Intermedia" que no facilitó poder chafardear lo que queda de estos dos edificios.
En fin, esto es todo de momento, espero que os haya gustado las fotos conjuntas, y.. hasta la próxima!!!

Expedición realizada por Flech & D4V1D ( Gold Flechteam)
Fotos & Texto by: Flechcorp (c) Diciembre 2009


 
   
 

 





2 comentarios:

The Yellow Smartie dijo...

Buenos días,

Me llamo Sara, y me gustaría ponerme en contacto con vosotros para tener más información sobre estas naves industriales. No encuentro vuestro e-mail, así que si podéis poneros en contacto conmigo urgentemente os lo agradeceré.

Muchas gracias,

Sara Egea
egeasara@gmail.com

Flechcorp dijo...

Estas naves ya no existen