lunes, 22 de marzo de 2010

Expedición al Pont Aeri Manresa.

Buscando en el baúl de los recuerdos, he visto que tenía algunas fotos sobre la expedición que hice junto al compañero D4V1D a la discoteca abandonada de Pont Aeri Manresa allá por Agosto del año 2006, 4 años después he decidido poner este reportaje por aquí para compartir las fotos que hicimos cuando visitamos tan mítico lugar, la calidad de las fotos no es de una cámara profesional pero era lo que teníamos en ese entonces, sin embargo inmortalizamos el momento en dicha sala donde en su epoca tubo mucha repercusión y fama ( Tanto para bien, o para mal).
Cabe destacar de que  anteriormente en esta nave se ubicó la discoteca Central Manresa ( Que era como una segunda marca de Scorpia), y posteriormente estubo la sala Kronno's hasta que cerró en el 2000 y luego se estableció la marca Pont Aeri ese mismo año, no duró mucho pues cerró en el 2001, y desde entonces el local ha quedado en este estado de abandono a la espera de que alguien vuelva a establecerse ahí.
De todos modos creo que Pont Aeri siempre ha sido la marca que desmarca ya que a día de hoy seguimos asistiendo a fiestas como hace poco en el homenaje al Pont Aeri Terrasa celebrado en Marzo de 2010 en la sala del mismo nombre en Vallgorguina ( Y esta es único Pont Aeri que queda abierto de tantas que habían) Mi vinculación con este tipo de música es muy estrecho, aunque a día de hoy no vaya mucho debido al panorama musical actual, eso no quita de que no pueda salir por ahí de fiesta de vez en cuando. ¡En fin disfrutad de estas fotos inéditas!

Expdición by Flech & D4V1D - Agosto 2006
Fotos by flechcorp 2006 - 2010

4 comentarios:

jaume dijo...

Acabo de descubrir tu blogg. Impresionante trabajo en cada reportaje. Felicidades.
Esta disco, siempre se llamó Pont Aeri? Le conoces otros antecedentes?
Me atrevo a preguntarte porque he entendido que hablas de intima conexión con ella.
Otra vez felicidades.

Marty Canny dijo...

Si siempre se ha llamado Pont Aeri Desde sus inicios a finales del 1991/Principios del 92. Actualmente esta en Vallgorguina. Este año 2012 Cumplira 20 años.

Macarrilla dijo...

Mentida tambien se llamo central manresa, Cuando Central Manresa cerró, el local pasó a llamarse Krono's y por ahi al 2000 fue cuando se instaló el Pont Aeri!

Macarrilla dijo...

Aquy una foto de quan era central manresa.

http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=72471.0;attach=536681;image