martes, 25 de enero de 2011

Belén Esteban: La Burda imágen de Mareseme 2011

Si en esta vida hay cosas increíbles, no son precísamente las noticias que pasan a la história en muchos casos, si por algunos acontecimientos de las cosas mas increibles que pasan en la sociedad que nos rodea.
Hace poco descubrí algo realmente PENOSO, PATETICO e INCREÍBLE.
Parece ser que a algunos "iluminados" han querido hacer de Belén Esteban la imagen ( Supongo que para campaña turística y promocional) del Maresme.
Una tía que roza el garrulismo  mas bajo será fruto de una campaña hecha por cuatro inútiles que no han tenido mejor persona que elejir que a "esta cosa" sin modales, ni educación y ni tan siquiera conocimiento de história. y seguramente de todo lo que compone el Maresme.
Antes hubiese preferido a Joan Manuel Serrat. Aunque dudo que este memorable señor quiera hacer el ridículo en este tipo de campañas publicitarias mediocres. aunque se trata de una zona costera del mediterráneo, hay personas que almenos no vienen a perder el tiempo con estas tonterías.
Viendo esto me hace pensar en que el nivel de borreguismo de esta sociedad ha llegado a límites insospechados, de tal forma que hasta en el sector hotelero y turístico hacen campañas que insultan hasta la propia história de una población o región.
Vamos, un turista verá la campaña y dirá, ya no solo iré a hacer botellón, a dormir en hoteles por cinco euros con todo incluído, si no que en la playa me encontraré con brujas arrugadas.
Belén Esteban desgraciadamente es un personaje mediático, y como desgraciadamente era de esperar es fruto de conversaciónes del marujeo y del cotillerío mas absurdo, nos la ponen cada día en la televisión y aparece hasta en las portadas de las revistas, esta mujer es la antitésis de lo que podemos llamar " Normal" pero. acaso esta sociedad ha perdido la normalidad?
La comarca del Maresme así como las poblaciónes que transcurren de la misma tienen una importancía histórica indiscutibles, si tubiese que hablar no acabaría nunca, desgraciadamente esta mujer no estará para potenciar la cultura y la história de los pueblos del Maresme, ni la própia comarca en general, si no para hacer propaganda de "vacío" solo playa, turismo y hoteles.
Y por mucho que a esta tía le pueda gustar un edificio modernista, seguro que de Gaudí no pasa.
Además estoy seguro que si le preguntamos sobre el Rio Besós o el Rio Tordera es capaz de decirte que están por Guadarrama pasando por Granada.
Y es que...¿ Tan bajo hemos caído?
Potenciar el turismo de "Vacío" solo para potenciar el sector hotelero y turístico es penoso. se está dejando pasar de largo unas historias y edificios emblemáticos de nuestras poblaciónes por el morro. se está practicando a la difusión de la ignorancia a gran escala, incluso entre el sector turístico. que solo vienen aquí si les pones un precio barato en el hotel con todo incluído, si no que en muchos casos són basura proveniente de partes del globo con menos clase y educación que la belén Esteban. pero.. puestos a mirar, esta tía encaja con el nuevo perfil de según que turistas.

Pero bueno, si ya hemos destruído España en casi todos los sentidos, lo único que nos queda es ganar dinero fácil vendiendo mierda entre la mierda. al fin y al cabo, los que realmente amamos nuestra história y nuestros pueblos o los que tenemos algo de cordura parece ser que somos SOCIAL Y POLÍTICAMENTE INCORRECTOS. Y si es así! Me alegro de ser un jodido incorrecto y un rebelde!
Pero por favor, dejad de seguir bombardeando mierda. que ya apesta.
En fin, espero que muchos Maresmencs apoyen mi causa y mi texto, y aunque yo sea de la Costa Brava, si ya teneis suficiente con la via de ferrocarril que recorre vuestras playas, preparaos, por que dentro de poco os hacechará la propaganda que recorrerá e intentará pudrir vuestras neuronas.
El único tratamiento: No ser un borrego gilipollas sin personalidad. y pensar igual que yo en este aspecto, aunque sea a tu manera, pero estar de mi parte, si no. Vete de mi vista absurdo oyente!

En fin, esto ha sido todo por hoy. Hasta la proxima amigos mios.
Chau Riau!

1 comentario:

azucar117 dijo...

A mi me avergonzaria y no me gustaría nada de nada que Belén Estebán hiciera promoción de mi Provincia, una persona inculta, sin un mínimo de educación, etc., etc. Puaff!!! esto es patético.