domingo, 18 de noviembre de 2012

Valoraciónes y fotos Chasis 23º Aniversario @ Overland Club 17-11-2012

Hola amigos, una vez mas y siguiendo la tradición como siempre, vamos a valorar un poquito la noche ahora que ya nos hemos levantado de la cama y recuperados en cierto modo del festivalote de ayer.

La verdad es que ya no se que decir, se perfectamente que los aniversarios Chasis son sublimes, tanto musicalmente así como los dj's y sobretodo y muy importante su clientela, Chasis desde siempre ha mantenido la filosofía de la buena fiesta y del buen rollo, y a diferencia de otros locales o salas Chasis siempre ha marcado la diferencia en ese aspecto, incluso careciendo a día de hoy de sala física puedo decir con total seguridad de que el ambiente Chasis es de lo mejor que hay.

La verdad es que ha sido una aniversario único, lleno de buen rollo y como con la sala a rebosar de gente, sobretodo a partir de las 2, musicalmente ha estado perfecto como siempre, aunque esta vez y aparte de los residentes Nau, Ruben XXL, Xavi BCN o Ricardo.F, también se ha contado con la participación de 2 grandes dj's: Dj Pastis & Skudero.

Sesión Rubén XXL y Xavi BCN: Han tirado por las canciones típicas de Chasis que muchos ya conocemos así como Ricardo F: Guitar Spell, Guitar Active, Hands of fate etc... y hasta algún tema mas moderno como el Atlantis - Neterworld. Dj Skudero: Melodías clásicas que sonaron en Pont Aeri, inclusive el Flying Free, Black Eagle, Dj Pastis: Bueno, ya sabéis lo que suele pinchar en las remembers no? Eso si, algún que otro caballito de ha escuchado pero bueno, no pasa ná, y ya por ultimo Dj Nau: Sorprendentemente es el de los únicos residentes ayer (Excepto Pastis con alguno temas hardtranceros) que ha puesto temas no muy quemados en las remembers, me ha sorprendido gratamente de tal forma que algunos temas no los había escuchado desde hace décadas!

Y como no, cabe destacar la bonita dedicatoria de Skudero a Ricardo F. Que cumple ya (No veas como pasa el tiempo) 25 años a los platos! Se había emocionado y todo el Ricardete ejej

También destacar el buen trabajo de Kubik por su acertado diseño en los flyers, coordinación etc... y el buen servicio de los empleados chasis, así como los porteros, que alguno es hasta vecino mío xD

Desde aquí dar mis saludos especiales a mi hermano Reder, a Tatoloko, A la Morenika Core, a Zarko y a su novia por acompañarme en un día tan especial!

¡Un abrazo muy fuerte a todos y hasta la próxima!

Y bueno, aqui os dejo las fotos de tal evento, perdonad por la calidad de las fotos, pero es que la cámara del móvil no daba para mas, en realidad me traje mi cámara de toda la vida, pero se me olvidó de ponerle la batería, así que no tuve otro remedio que usar mi móvil para hacer algunas fotos (¿Que le vamos a hacer?)

















No hay comentarios: