martes, 10 de diciembre de 2013

Nuevo correo electrónico de contacto y facebook

Muy buenas a todos, ultimamente me han llegado comentarios y notificaciónes donde algunos lectores y visitantes de mi blog diciendome que no han podido contactar conmigo desde blogger.
Siento mucho no darme cuenta antes ya que el correo electrónico que utilizaba para contactos era mas viejo que la momia del Tutankamón esa, o sea que ese correo electrónico estaba ya en desuso pero yo no me he dado cuenta hasta ayer que recibí un comentario de un lector.
Pensando en lo mucho que me adorais al igual que yo también os adoro a vosotros, he pusto mi perfil actualizado de contacto a mano derecha en la cabezera del título de este blog para que os sea mas facil contactar conmigo, con mucho gusto responderé a vuestros mails lo mas breve posible si el contenido que me mandais me resulta recaspitoidamente interesante, si no, no espereis una gratifiacante repuesta por mi parte hipso-facto.
Mi actual e-mail es: flechcorp@hotmail.com flechcorp@hotmail.com. tened siempre esta dirección por si os interesa mandarme algo, por otro lado tambien me podeis agregar al cara libro a.k.a Facebook buscando este nombre: Flech Rulex Grishenko. En fin, espero que os haya servido de algo esta información y para lo que sea estaré a vuestra disposición, sin nada mas que añadir me despido por ahora. ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau!

Atte: Flechcorp 2013

No hay comentarios: