sábado, 15 de marzo de 2014

El hospital de media noche.

Muy buenas a todos. ¿Como os va la vida? Yo por aquí como siempre, plantando una poco de lechugas y patatas y escribiendo desde mi portátil en medio del campo de los Monegros. ¿Como? ¿Que es imposible plantar allí? Venga venga... estáis locos si pensáis que es imposible- ¡Para mi nada es imposible! Ni para T.O.A (In memoriam)
Pero bueno, dejando de lado mi presentación y mis fantásticas aventuras, hoy quiero presentaros otro nuevo lugar abandonado, en este caso trata de un hospital abandonado desde el año 2008 aproximadamente. ¡Un lugar tétrico, fantabuloso, espléndido, sublime, despatarrante! Vamos, que es un hospital abandonado, ni mas ni menos.
Hacía mucho tiempo que no publicaba reportajes de edificios sanitarios abandonados, pero como hoy estoy amable aquí os dejo con tres enlaces de reportajes que realicé anteriormente a lugares de este estilo:

Hospital del Tórax: (Flech, D4V1D, HM, Nerve, Morzi, Iván) 2008
http://flechcorp.blogspot.com.es/2009/06/expedicion-al-hospital-del-torax.html

Policlinica abandonada: (By Flech & D4V1D) 2009
http://flechcorp.blogspot.com.es/2009/12/policlinica-abandonada.html

El Hospital Trillado: (By Flech, Anjana, UrbanEye y Autentic) 2013
http://flechcorp.blogspot.com.es/2013/01/hospital-trillado.html

Pues bien, este año 2014 volvemos a las andadas con otro hospital, acompañado una vez por los amigos Sergio Ka y Josep Maria, desde aquí agradecer a Sergio Ka por hacernos de guía turístico por el hospital. ¡Es el santo amo! Recorrimos todo el edificio que consta de tres plantas y un sótano, en el interior pues están las consultas, sala de operaciones, de medicamentos, capilla, enfermería, biblioteca, despachos, sala de radiología, comedor, sala de espera... Según se comenta por ahí a este hospital acudían los enfermos terminales 8Vamos, que estaban apunto de palmarla). Fue abandonado por que construyeron otro complejo sanitario mucho mas moderno no muy lejos de allí. El recinto está actualmente vigilado pero pagamos 2.000 euros al vigilante y nos dejó entrar. ¡Todo sea por el Urbex y por hacer fotos chachipirulis! Aunque luego nos tocó entrar haciendo un poco el "Spiderman"para ir hacia la entrada, de todos modos el hospital está un poco destartalado ya que los amigos de lo ajeno ya se colaron allí hace tiempo para hacer sus peculiares destrozos, me parece un poco triste por que nosotros somos de los que pagaríamos hasta 2.000 euros por ver un castillo en Bélgica abandonado o al vigilante gitano que hay en el balneario la Puda...¡Todo sea por el Urbex! ¡Hasta recorremos cientos de kilómetros para ver un abandono en Portugal donde no han dejado ni las barandillas! ¡JoJojO! ¿Que? ¿Que os lo habéis creído? Pues lo siento chicos, pero os he tomado el pelo. ¿Me veis a mi cara de hacer semejantes cuajamenteces? Tssss...
En fin, espero que disfrutéis de este hospital abandonado y con las fotos realizadas, una exploración realizada por  exploradores natos para vuestro deleite y curiosidad. ¡Disfrutadlo! ¡Chau Reliau!

Reportaje realizado por: Flech, Sergio Ka & Josep Maria.
Fotografías por: © Flechcorp
© Flechcorp - Marzo 2014 - Todos los derechos reservados.



















































No hay comentarios: