jueves, 6 de marzo de 2014

La nave de los espejos espejitos.

¡Hola chavales! ¿Como va todo? Yo por aquí bien como ya es habitual por estos lares, y espero que siga siempre así. ¿No? En fin, dejando a un lado vuestros posibles pensamientos recaspitoides personales sobre mi persona, una vez os traigo otro reportaje de otro lugar abandonado, en este caso se trata de un antiguo edificio, una antigua nave perdida en medio del campo que ni tan siquiera yo se a que hacía allí, pero que ahí estaba para que exploradores como yo entren y urgen un poco su interior y que aprovecho para puntualizar que su entrada no fue tarea fácil, por suerte no estoy gordo y me puedo meter todavía por cualquier recoveco imposible.
Así es, el explorador urbano es igual de temido por los propietarios de inmuebles perdidos y cerrados que aquellas gentes que se cuelan en propiedades ajenas pero con motivos menos ortodoxos y fines mas oscuros, la única diferencia es que los exploradores mas expertos entramos al igual y salimos sin forzar, romper ni abrir nada y menos robar. Sea el hueco de una chimenea, una ventana de un retrete abierta, una alcantarilla, pasamos por ahí como un gato buscando al ratón y nadie se entera de nada.
Pero sabemos que lo nuestro roza la ilegalidad, pero es el riesgo que corremos los que nos gusta los lugares abandondos, pero es nuestra forma de ser y no lo podemos evitar.
La nave de este abandono la he llamado la nave de los espejos por que habían varios espejos colgados por ahí, este abandono aunque impoluto, ya fue saqueado en su día por los amigos de lo ajeno, pero todavía conserva algun detallito interesante como los posters en la pared de jugadores de fútbol de Espanyol o Barça y el poster de alguna tía buena a tamaño XXL. No se a que se dedicaban en esta nave como dije anteriormente, pero hay una pala excabadora relativamente nueva en su interior pero poca cosa mas, quizás fuera algun taller. Según pude comprobar en unos calendarios y posters que habían colgados en la pared el lugar se abandonó seguramente en el año 2011. Quizás no sea la crême de la crême como dicen los gavachetes, pero si un gato puede entrar por un recobeco yo también. ¡Ñaor! ¡Hasta la próxima amiguitos! ¡Chau Riau!

Reportaje realizado por: Flech
Fotografías por: © Flechcorp
© Flechcorp - Marzo 2014 - Todos los derechos reservados.

Interior de la nave impoluto.

Interior

Sin duda las paredes del retrete son muy decorativas. El mismo sol para todos.

Que la tristeza o la alegría no se enmascaren en el espejo.

Espejo espejito. ¿Dime quien es el mas bonito?

Interior del despacho con una gran foto de una mujer desconocida para mi.

Interior del despacho desde el otro lado.

Posters futboleros. Concretamente del Espanyol.

Sin duda Iván de la Peña es toda una leyenda.

Puerta inacesible con hiedras.

Interior de otra estancia.

Es mis reportajes no pueden faltar las ventanas y las sillas.

Otro compartimento con el lavabo destrozado.

Y aqui tenemos el poster con una guapísima modelito.

Esta es la pala de una escabadora que está prácticamente nueva.
Sillas de plástico de las que son autodestructibles si les da mucho el sol.

Detalle del garaje

Parte trasera de la pala.

Una fotito de ventanas que nunca puede faltar.

Especie de estantería contruída con algun manual del Ikea.




No hay comentarios: