lunes, 10 de noviembre de 2014

La casa de La Desidia.

¡Muy buenas mis recaspitantes amigos! ¿Como va? Yo aquí estoy de nuevo para haceros deleitar con otro reportaje fotográfico de los mios sobre lugares abandonados. Seguramente os preguntarés como encuentro tantos sitios deshabitados, si hay gente que me dicen donde están para que yo vaya a explorarlos y tal y pascual, es cierto que la gente me ha dicho sitios donde incluso les he acompañado, pero eso solo es una pequeña parte de mis reportajes, a decir verdad sería un 20% ya que el 80% restante es de cosecha propia. ¡No sabeis lo emocionante que es patearte medio territorio en busca de lugares deshabitados! ¡Da igual cuantos kilómetros hagas o si te mueres de sed! ¡Hay que estar al pie del cañon!
Quizás algunos se lo tomen como un hobbie extraño, pero para mi es emocionante el simple hecho de explorar las ruinas modernas, de fotografiarlas, de saber su historia, queráis o no todos los sitios tienen su historia y hasta su encanto.
Un claro ejemplo es la casa que os presento a continuación, aparentemente parece una casa vacía, sin importancia, pero seguro que tiene sus motivos por quedarse en este estado de dejadez, esta casa fue construída seguramente en los años 80, tiene un diseño moderno tanto interior como exterior y en su ultima etapa hicieron reformas que se quedaron a medias hasta día de hoy, tiene dos cuartos de baño uno de los cuales tiene un "Jacuzzi" de obra, tiene dos salones, un comedor, cocina , tres habitaciónes, trastero y escalera, aunque vacía en su interior tiene algunos detalles que os van a gustar bastante. (¡Toma sesión gratuita de márkenting inmobiliario que me he marcado! xD)
En fin, sin mas dilación y parrafada me complace presentaros la casa de la desidia, reportaje 100% Original de Flechcorp, rechaza imitaciónes baratas ya que Flech solo hay uno. ¡Flech was here! ¡Flechcorp for your life! ¡Ponga un Flech en su vida y no se arrepentirá! Ejem... En fin, vayámos al grano molinero. Sin mas cosas que contaros me despido de vosotros hasta el momento, os estaré vigilando desde la sombras. ¡Chau Riau! ¡Hujá!

Expedición realizada por: Flech.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Noviembre de 2014 - Todos los derechos reservados.

Ya te gustaría tener un comedor como este...

Bonita ventana.

El comedor tiene aire rustico y moderno a la vez.

Pasillo principal

La chimenea ha desaparecido.¿Como sería?

Lo que sería la cocina.

El baño pequeño con ducha.

Una forma de lavarse la cara muy retro. ¿Y esa lejía?

El retrete que no falte.

Pasillo en dirección al comedor.

¿De donde han sacado esa comoda antigua?

Lo que me encanta es el suelo. ¡Esas piezas valen lo suyo!

Jacuzzi de Obra. Si tenemos una casa que vale miles de euros, no puede faltar ni un disco de vinilo.

No es que me guste mucho el diseño del water y del videt, pero lo de la escobilla me ha gustado.

El lavabo con gran espejo, si señor.

Al salir del jacuzzi te ves en el espejo. ¿ Que hace un disco de vinilo allí?

Uno de los pocos muebles que habían.

Un viejo lector de compact disc. A saber si funciona.

Una mesa para vinilo y varios libros y revistas. Se ve que le gustaba la nautica.

Fue mala idea dejar esa ventana abierta. ¡Las plantas se cuelan!

Os juro que para hacer esta foto no he movido nada. ¿Os gusta?

Sin duda estas enredaderas le dan al salón un encanto peculiar.

Y la naturaleza ocupará su lugar.

¡Que bonito!

Debería de ganar un premio con esta foto.

Aunque el que vive mejor de todos es el del cuadro.

No hay comentarios: