martes, 11 de noviembre de 2014

Piscina San Daniel.

¿Aburrido de tomarte el café por las mañanas y ver que en la tele solo hablan de cocina? ¿Cansado de que hablen de la consulta del 9N y no hablen del medio ambiente?  ¿Estás en la oficina y no sabes que ver en el ordenador aparte de videos XXX? ¡Tranquilo! ¡Flechcorp tiene la solución a todos tus aburrimientos! Si estás cansado de un mundo donde solo hablan de fútbol, hablan de política, de ver mierdas en la TV como "Gran Hermano" o "Adan y Eva" (A no ser que lo hagas para ver las tetas de las asistentas), de culebrones y de películas y series de dudosa calidad los Domingos, sientate, relájate y tomate un respiro y mira mis reportajes, seguro que desearías ver un mundo en decadencia y abandonado donde solo la naturaleza y el tiempo son los protagonistas, sin duda un buen método anti estrés. ¿Verdad?.
Pero no estoy aquí para hacerte la vida mas fácil ya que eso es cosa tuya, pero si que puedo ofrecerte entreteniminto y curiosidades que te harán la tarde o la mañana mas amena, sobretodo si quieres mirate mis mas de 200 reportajes que llevo a mis espaldas, que con eso tienes ya para un rato bien largo.
Hoy por ejemplo traigo un nuevo reportaje de una piscina abandonada, seguramente los amantes de las piscinas abandonadas me estaréis muy agradecidos por que estos meses no he parado de daros reportajes de piscinas, pero esta vez no solo eso, tambien tengo sorpresitas para los amantes de las motos vintage, de los lavabos con polvo.( No donde se hacen polvos), y si eres agente inmobiliario incluso te haré caer un lagrimita y todo.
Pues bien, esta piscina construída en los años 70 es de tipo olímpica y era la única que había en el barrio en la que está situada, quedó abandonada hace ya unos 10 años por la misma causa que muchas piscinas que han aparecido en anteriores reportajes: Que todo el mundo se construye su casa o chalet con piscina, que si se meten una piscina inflable, que si van a la playa o la piscina del pueblo, etc... Y queráis o no mantener este tipo de instalaciónes cuesta lo suyo, y si los vecinos que aportan calderilla anual para su mantenimiento ya no lo hacen por que ellos ya tienen su propia piscina, pues ya deduciréis el desenlace.
En el mismo recinto tambien está el edificio donde están  los lavabos, los vestuarios, el almacén del barrio donde guardaban los trastos de obra y la oficina de información inmobiliaria.
En fin, sin nada mas que añadir espero que os guste este reportaje tanto como yo realizándolo, me despido por ahora. ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau!

Expedición realizada por: Flech.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Noviembre de 2014 - Todos los derechos reservados.











































No hay comentarios: