miércoles, 29 de abril de 2015

Novedades dibujos Flechcorp - Abril 2015

Pues eso, como ya es habitual, aquí os dejo con los trabajos que he ido realizando durante el mes de Abril del presente año. ¡Vamos allá!

CUMPLEAÑOS DE RAQUEL ABAD COLL 2015:

DIBUJO DE CUMPLEAÑOS PARA RAQUEL.
Si alguien se ha preguntado los motivos por el que he tardado en felicitar a mi amiga Raquel Abad Coll, no es por pereza, si no por que al gato Sikis se le ha caído la tarta a medio camino y ha tenido que volver a hacer una de nuevo hasta día de hoy. ¡Que gato mas patoso!
¡Pero por fin ha llegado en encargo! (Mas vale tarde que nunca, o eso dicen.) Este dibujo es para Raquel Abad Coll, y es el segundo dibujo que le hago ya que se ha declarado una fan aférrima de mis dibujos. (Y yo lo doy todo por mi fans) Para hacer este dibujito he tardado mi tiempecito ya que es algo que requiere tiempo, pero creo que me ha quedado guapo, ahora solo espero que a la destinataria le guste tanto como yo haciéndolo. ¡FELICIDADES RAQUEL!
Dibujo por © Flechcorp 2015 - Para Raquel Abad Coll.

Commision for Ivan Amigó Ponce Vol.3:


Comission for Ivan Amigo Ponce Vol.3 (Flech murdered version)
Si alguien se pregunta como es que he decidido hacer otro dibujo del colega Iván Amigó Ponce, es precisamente por las exigencias del guión. ¡En serio! Esto de hacer un "collage" con varios dibujos realizados no acabó de convencer así que decidí hacer uno a partir de cero sin necesidad de recurrir al calco de otros dibujos mios. Así que empezando desde el principio me he tirado algunas horitas haciendo este dibujito, que dicho sea de paso me mola como ha quedado, sobretodo si he acabado tiroteado xd
Ahora espremos que esta vez, si que sea del agrado del Sr. Ivan xD
¡Saludos artísticos! ¡Chau Riau!
Dibujo por © Flechcorp 2015 - Para Iván Amigó Ponce.


SAILOR VANDALIST 2015!


Sailor Vandalist! ¡Come Back 2015! (Remake del dibujo de 2014)

Esta chica es Sailor Vandalist, no es la primera vez que la veis por DeviantArt ¿Verdad?, los que no la conozcáis todavía, ella dedica tu tiempo en velar por el desorden, la destrucción , la kale-borroka, a dibujar flech volatiles, a subirse encima de mesas modernistas para romperlas, a tirar botellas de champán en restaurantes, a llevarse el logo de tu coche, la llantas y los retrovisores, pero sobretodo poner ceros en las notas de tus exámenes y a tu cuenta bancaria. ¡Además tiene una fuerza increíble! ¿A que es adorable? ¡Ouh Yeah!

Dibujo por 
©Flechcorp 2015
 
BOOM CIRCUS 3:
 
 
Ser o no ser... esa es la cuestión.

Stazy vuelve después de 5 años para representar la obra teatral mas tenebrosa de su carrera, Stazy es un personaje que apareció por primera vez en el año 2010 en un dibujo que hizo Deep Nightmare llamado Boom Circus, luego yo hize el Boom Circus 2 ya que me gustó el diseño del personaje, me gusta dibujarlo ya que tiene un diseño muy majo, por el momento solo ha aparecido en tres ocasiónes, pero no descarto de que vuelva aparecer un un futuro no muy lejano...
Originalmente el personaje era un chica pero yo le he convertido en un chico con pelo largo ¡Y colorido!, Aunque pueda parecer contradictorio el no un ser tenebroso y maligno, si no mas bien como un vampiro al que le gusta hacer obras de teatro, y si son macabras mejor que mejor.

Diseño del personaje by ©Depp Nightmare
Dibujo hecho por Flechcorp  ©2010 -2015
 
Comission for Ivan Amigo Ponce 2015:
 


Comission for Ivan Amigo Ponce Vol.2
¿Que tal chavales? Ya tenemos aquí otro dibujo finalizado, por tercera vez consecutiva hago un dibujo para mi apreciado y gran amigo Iván Amigó Ponce. Aunque siempre me manda a callar y me dice cosas que a mas de uno le pueda hacer pensar que me odia. ( Que inocentes) Es justo lo contrario, tiene buen corazón pero se hace el duro xD
En esta ocasión he decidido hacer un cóctel con anteriores dibujos para hacer este.
Por ejemplo:
El trono es el que sale en la portada del Golfosians Vol.1 pero con alguna modificación, véase el dibujo original aquí:
flechcorp.blogspot.com.es/R…

El cuerpo es el mismo que el de Yoldi Piscòtic:
flexcorp.deviantart.com/……
Y la cabeza es la misma que sale en el anterior dibujo que le hice a Ivan, salvo que esta vez tiene nariz:
flexcorp.deviantart.com/……
He querido hacer un pequeño homenaje golfante. ^^
¡Espero que te guste este dibujo señor Ivankow! ¡Chau Riau!
Dibujo por © Flechcorp 2015 - Para Iván Amigó Ponce.

PRINCESS SELENE:


Personaje random que dibujé un día de aburrimiento ya quería practicar un poco con los colores y el pelo con el paint de windows, al final me animé a acabarlo y así quedó la cosa. ¿No está mal verdad?
Por cierto... ¡La princesa Selene vive en la Luna!

Dibujo por © Flechcorp 2015
 

No hay comentarios: