viernes, 16 de marzo de 2018

Flech Urbex - El escondite del Seat 600 y la masía del percal.

¡Hey! ¡Hola amigos míos! ¿Que tal estáis? Seguramente tenéis ganas de ver otro reportaje de los míos sobre lugares abandonados, ya me he fijado de que sois unos lectores insaciables así que como gesto de gratitud os traigo de nuevo otro lugar con muchos coches antiguos abandonados. ¿Verdad que soy todo un detallista? ¡Pero aún no ha acabado la cosa mis recaspitoides amig@s! Por que os traigo además un reportaje extra sobre una masía abandonada donde hace no muchos años hubo una plantación de marihuana de tomo y lomo.
Todo esto acompañado por los ya míticos exploradores Laurix y Fran Globetrotter. ¡No te lo pierdas!

Bien, ahora que ya he llamado vuestra atención como buenos lectores y seguidores que sois, creo que ya va siendo el momento de contaros un poco sobre estos lugares que he visitado junto a mis compañeros de aventuras, podéis estar tranquilos que no me voy a enrollar como una chorrimanguera de esas. ¡Palabra de Flech!

Sobre el escondite del viejo Seat 600 solo puedo deciros que lo encontramos de casualidad, tal y como sucedió con los anteriores reportajes como el escondite del Buick y el escondite del "Chevi", ambos reportajes con coches antiguos dignos de coleccionistas, para que veáis que soy buena gente os pondré aquí los enlaces de los anteriores reportajes por por si no estáis al tanto de las entradas de este blog:

El escondite del "Chevy" y otros lugares más:
http://flechcorp.blogspot.com.es/2017/12/flech-urbex-el-escondite-del-chevy-y.html
El escondite del Buick y otros coches abandonados mas:
http://flechcorp.blogspot.com.es/2018/01/flech-urbex-el-escondite-del-buick-y.html

Como estos reportajes tenéis muchos más, no se como a estas alturas de la vida muchos pasan de largo mis reportajes, no siguen el blog o simplemente ni me conocen, yo que con todo cariño y amor os ofrezco lugares exclusivos, diferentes y genuinos sobre lugares abandonados desde el año 2008 en "internés". ¡Casi ná! Así que ya podéis dar la voz y mandarlos aquí para que vean reportajes tan chulos como este.

Ahora ya pasamos a la Masía del percal, se trata de una masía de hace cuatro siglos que en los años 90 se reformó y se convirtió en un restaurante en donde se servía comida casera o "casolana" como se dice por estas tierras, se dice que hasta el mismísimo Jordi Pujol pidió unos "cargols a la planxa" para comer.
Ya entrando en el nuevo milenio la masía se abandonó y fue okupada por unos chavales gamberretes, en una de las fotos que habían tiradas por el suelo había un chaval enseñando felizmente su miembro viril como quien no quiere la cosa, quizá fue el que embarazó a una colega suya viendo las fotos que se podían observar en una ecografía que había encima de una mesa, además esos chavales hicieron un cultivo de marihuana de película en los anexos e interior de la masía, pero en el año 2014 la policía los pilló y se le acabó el chollo, se lió tal percal que hasta en un diario matutino de la zona se hizo eco de asunto. ¡Flipa!

En fin churrumbeles míos, espero que os haya gustado estos dos reportajes tanto como yo y mis colegas de exploración visitándolos, nos vemos en el próximo reportaje. ¡Ah! ¡No olvidéis de seguirme! ¡Hasta la próxima! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech, Laurix y Fran Globetrotter.
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertaiment - Marzo de 2018 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) y Urbex Catalunya. (Grupos de Facebook)
FLECH 20 ANIVERSARIO  1998-2018

Para hacer una entrada decente hay que poner una foto del "prota de esta entrada.

Tengo que reconocer que este viejo Seat 600 está muy bien conservado.

¡Je! ¿Quien no ha tenido una furgoneta Citroen 2CV? Yo no.

Me parece a mi que la ITV la pasó hace ya mucho tiempo.

Vaya motores mas rudimentarios tenían los vehículos de los años 50.

¡Caramba! No te lo pierdas. ¡Hay muchos mas coches polvorientos en el interior!

También había algún que otro coche mas modernito.

Como este monovolumen citroen

¡Un robusto y genuino Land Rover fabricado por Santana!

Otro todo terreno mas viejuno.

Un furgón Avia.

¡Menuda colección de clásicos!
Esta era la cocina de la casa que había en el terreno de los coches viejos.

La verdad es que lo peculiar de este sitios eran sus techos abovedados. Mirad, ahí tenemos de nuevo a tito Fran hurgando ahí agachado jajaja

Uhm.... me gusta ese armario empotrado.

Como podéis ver las habitaciones estaban completamente vacías.

¡Vaya! Un cuarto de baño muy "chic" ¡Que manía de no quitar las pegatinas de los retretes!

La parte de arriba de dicha casa.
Bien, y ahora vamos a chafardear la masía de percal desde fuera. ¿Entramos?

Vale, iremos por esta puerta con esta forma tan curiosa.
¡Vaya! Me pregunto si el Pujol también comió calçots de esta barbacoa.

Sin duda una ducha de lo mas acogedora...

Uhm... no se por que pero veo algo raro en ese espejo...

Habitación diáfana.

La parte de arriba de la masía, ese suelo de tablones no era mucho de fiar. Si te caes la has cagado.

¡Vaya! Me gusta la foto de esta ventana.

Así que la pobre pecadora de la pradera se olvidó esta ecografía. ¿Que habrá sido del bebé?

Oscuridad perfecta.

Menudo tendedero tenían aquí montado los okupas.

La cocina de la masía, con mucha mierda por el suelo para no variar...

De todos modos no está mal esa chimenea para calentarse en el horno.

El establo.

Se nota que esta zona está restaurada.

Otra foto que me gusta. demuestra lo rústico de este abandono, aunque las masías siempre son fotogénicas de por si.


 

1 comentario:

abandonosyzarzas dijo...

Muy permisionero te estás volviendo tú ultimamente, le quieres robar el puesto a Miss Permíss?