lunes, 4 de febrero de 2019

Flech Urbex - La casa de Keops (By Flech & RECA Version)

¡Heyyy! ¿Pero que pasa mis recaspitoides seguidores? ¿Alguna novedad novedosa? ¿Como? ¿Que ya estamos en Febrero! ¡MON DIEU! Pues hay que ver como pasa el tiempo. ¿Verdad?
Como es ya el comienzo del nuevo mes y estoy de buen humor, creo que ya va siendo hora de dar a luz otro reportaje sobre lugares abandonados de los míos que tanto os mola, y es que en esta ocasión he visitado junto al compañero explorador RECA la casa del faraón Keops. ¡Eh! ¡Pero no es que fuera la casa de un faraón de verdad! Simplemente es por que hay una figura de un faraón egipcio en escayola la mar de curiosa, y por eso mismo le puse este nombre. Soy original. ¿Verdad que si?

Pero bueno, voy a contaros un poco la historia sobre este lugar, ya que tengo entendido de que es algo os satisface mucho y creo que hacía ya tiempo que no me enrollaba como un cable de auricular en un cajón. ¡Ah! ¡Pero tranquis! Prometo no pasarme con la parrafada.

Pues bien, la casa del faraón Keops que en verdad se llama Can Bartu, se construyó allá por los años 60 del siglo 20, en realidad son dos viviendas en una, una fue usada como vivienda y la segunda quedó como a medio rehabilitar, ambas viviendas están separadas por una entrada misteriosa a medio tapiar, la zona que quedó medio rehabilitada parece como una especie de trastero y tiene una aspecto un tanto cutre, se abandonó por el año 2011 y allá por el año 2015 la Okuparon pero al poco tiempo lo tapiaron todo hasta que abrieron un agujero en una de las tapias en una de las ventanas y pudimos acceder al interior.

Este es un abandono que tenía fichado desde hace la tira de tiempo, no es que sea una casa para tirar cohetes pero siempre me picaba la curiosidad, además como decía aquel amigo mío, el único abandono malo es al que no se le hacen fotos, este abandono lo tenía yo casi olvidado hasta que el explorador y amigo Achicharreisons Urbex me dijo que logró entrar ya que era un sitio que también tenía fichado desde hace tiempo, parece ser que pasando por ahí de noche con el coche su actual pareja, la Nhoa's Urbex se dio cuenta de que habían echo un agujero en la tapia, así que ellos entraron e hicieron un reportaje que ya está en Youtube Llamado "La casa del faraón".
Por mi parte, al día siguiente acudí con el explorador Reca, que estaba en mi pueblo de visita familiar y fuimos para allí para aprovechar la oportunidad para acceder, la verdad es que si no fuera por el señor Achicharrao ni me hubiera enterado de que habían abierto una tapia. ¡Recaspitas!

En fin, espero que os guste este reportaje como yo y mis compañeros explorándolo, ya sabéis que si queréis ver mas reportajes y fotografías de abandonos podéis visitar el blog de Flechcorp, agregadme a todas las redes sociales de Flech Urbex para no perderos ninguna novedad "urbexiana" de las mías y nos vemos en el próximo lugar abandonado. ¡Estad siempre atentos a vuestras pantallas! ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau! ¡Arremanguillé!

Exploración realizada por: Flech & RECA.
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertaiment - Febrero de 2019 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Urbex Catalunya y Flech Urbex Club (Grupos de Facebook)

Bueno, pues demos pues la bienvenida al protagonista de esta entrada. ¡Al gran faraón Keops!

Bonito perchero.

Bonita habitación azul con cuadros, tiene toda la pinta de que se quedó a medio pintar.

Habían algunos libros apilonados de diferentes temáticas.

¡Oh! ¡Por favor! ¿No me digas de que este cuarto de baño llegó a utilizarse? Si está como a medio hacer!

Curioso maletín antiguo.

Había una caja con muchos juguetes, uno de ellos es este bonito puzzle de esta nuestra Patria.

Pues si, parece ser que también hubieron Okupas, estas mesas con botellas son típicas de las casas okupadas.

¡Vaya! Si hay hasta un viejo televisor.

Una de las esclaleras que suben al primer piso.

Es obvio que abandonaron la casa cuando estaban pintándola, si no, no me explico tantos cubos de pintura. ¿Que debió pasar?

La otra vivienda que está cruzando el misterioso pasadizo de la media tapia tiene una chimenea muy curiosa.

Supongo que esto sería la cocina...

Bueno, por lo menos tiene este bonito estante.

Una habitación vacía con un armario aglomerado.

¡Buah! Este mueble tiene ya sus añitos!

Aunque este atavoz Philips tiene ya todavía mas años.

¡Platos Duralex para toda la familia! ¿Sabéis que todavía se fabrican? Aunque ahora los hacen en Francia...

Esta habitación quizás fuera Okupada, aunque los dibujos de la pared son un tanto curiosos, fueron dibujados por un tal Carol.

Si se abre uno de los cajónes todavía se puede ver la vajilla colocada en su sitio y llena de polvo.

Curioso lapicero.

¡Vaya! Pues estan chulos estos botellínes de Freixenet de edición limitada.

Pedazo de pote de crema de champiñónes Starlux.

Quería salir por la puerta principal pero... ¡Oh! Está todo tapiado!

Pues vaya, está toda la casa bien tapiada si.

No hay comentarios: